[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Hablamos de ninty y puede(en el tema vita están otros de Team)que vita.
Marcan y me había anticipado q la falla de wiiu copiaba la falla de wii.cosa de tunear los procesadores en vez de meter 100% nuevo.
Por software.

enviado desde mi nexus
 
Spawner rebuznó:
¿Y lo de Vita podría dar pie a Ps3?

El hypervisor esta volado desde hace mucho.al menos en cuchipanda se comenta.el tema.los lawyers de Sony.

enviado desde mi nexus
 
Lo de PSP Vita me pone muy palot (va a seguir a 199 turulos hasta el 6 de january).

Cuenta más, galego hijo de la gran puta...:oops:
 
Liachu, ¿merece la pena comprar por 7 pavos un R4i gold para una Nintendo 3ds mientras revientan los muros de la consola y sacan uno toreshulón que se trague también los güegos 3D?

Responde, que tengo el ratón sobre el botón Comprar y me tiembla el pulso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Liachu, ¿merece la pena comprar por 7 pavos un R4i gold para una Nintendo 3ds mientras revientan los muros de la consola y sacan uno toreshulón que se trague también los güegos 3D?

Responde, que tengo el ratón sobre el botón Comprar y me tiembla el pulso.

Con la key me imagino q podríamos dumpear los juegos a la sd.

enviado desde mi nexus
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo de PSP Vita me pone muy palot (va a seguir a 199 turulos hasta el 6 de january).

Cuenta más, galego hijo de la gran puta...:oops:


En principio la info. Q me da uno deL Team fail es que ninty se va llevar dos ostiones y que Sony no se ría mucho q están "en ellou" a saberlo
enviado desde mi nexus
 
Según he leído, con un par de pasos previos a través de una ds lite, preparas el cartucho para que la 3ds corra los juegos normales sin problemas ¿ es cierto?
 
liachu69 rebuznó:
El hypervisor esta volado desde hace mucho.al menos en cuchipanda se comenta.el tema.los lawyers de Sony.

enviado desde mi nexus

¿Y los abogados de Sony no son los mismos y tienen los mismos criterios para Ps3 y Vita?
 
Spawner rebuznó:
¿Y los abogados de Sony no son los mismos y tienen los mismos criterios para Ps3 y Vita?
depende del hacker...por cierto

liachu cuando dice las cosas :lol:

1TRh6.jpg


Código:
https://i.imgur.com/1TRh6.jpg
 
liachu69 rebuznó:
depende del hacker...por cierto

liachu cuando dice las cosas :lol:


Código:
https://i.imgur.com/1TRh6.jpg
Liachu pero eso es un hola mundo,es decir de aquí a que puedan ejecutar aplicaciones firmadas sin que al resetear la consola la nand no se reinicie ya que la aplicación no está firmada por Nintendo,queda bastante todavía
 
No he entendido un carallo. Si quieres fala en galego, cagondiola.

¿Me saco la morcilla o no?
 
liachu69 rebuznó:
depende del hacker...por cierto

liachu cuando dice las cosas :lol:

1TRh6.jpg


Código:
https://i.imgur.com/1TRh6.jpg
Yo porque te creo y eso, pero esa imagen, por sí sola, no demuestra gran cosa.
 
Se nota que tienes wiiu(soy irónico)
El tableto mando. En modo wii no funciona.ergo omitimos q este usando el hackeado modo wii de wiiu
El mando,mI amigö,no muestra fotos ni video nunca.por lo tango va a ser q no es una foto.eso es código cargado en modo wiiu

enviado desde mi nexus
 
Los foros empiezan a informar hoy.yo ya os lo dije hace un par de días :lol:y esa foto os doy más datos,es deL tabletomando de marcan.

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Los foros empiezan a informar hoy.yo ya os lo dije hace un par de días :lol:y esa foto os doy más datos,es deL tabletomando de marcan.

enviado desde mi nexus

Puedo ir abriendo ya la tienda de desbloqueo de consolas, o me espero a después del fin del mundo?

sponsored by torbe.tv
 
liachu69 rebuznó:
Se nota que tienes wiiu(soy irónico)
El tableto mando. En modo wii no funciona.ergo omitimos q este usando el hackeado modo wii de wiiu
El mando,mI amigö,no muestra fotos ni video nunca.por lo tango va a ser q no es una foto.eso es código cargado en modo wiiu

enviado desde mi nexus
Si,pero la nand por asi decirlo al reiniciar la consola se restablecen las keys asi que es homebrew cargado parecido a los jailbreak untethered,que cuando reinicies la consola se va el pirateo a tomal pol culo,con lo cual es un avance pero tampoco es tanto como crees.
Ahora tienen que conseguir que se quede cargado para siempre y tenga acceso a la nand completa,si no de poco sirve.
 
liachu69 rebuznó:
Se nota que tienes wiiu(soy irónico)
El tableto mando. En modo wii no funciona.ergo omitimos q este usando el hackeado modo wii de wiiu
El mando,mI amigö,no muestra fotos ni video nunca.por lo tango va a ser q no es una foto.eso es código cargado en modo wiiu

enviado desde mi nexus
WiiU no, pero Photoshop sí. Lo decía por eso.
 
Meeeeec.error.
Digamos que el truco es muy "wiideado"te imaginas de que va.no a sido la extracción en claro de la key.a sido el algoritmo(similar al trucha)ergo,da igual q la key cambie.wii tb cambiaba la key....y que...xd.mira tu...
Es un mode kernel,no user.obviamente te lo darán capado y algún ruso lo usará para cargar cochinadas.

enviado desde mi nexus
 
Vengo del mierdamarkt y hay una pirámide de wiiiús y se habrán llevado en total... 1 o 2. Sospecho batacazo. Aquí en España, si no se puede piratear, lo compra el tato.

Por lo demás, reincidir en el hecho de que el juankeo de esta consola me importa tres mierdas. Sin acritud, pikachu. Tú y tus juankers os vais a apuntar un tanto muy gordo cuando la violéis, pero al populacho general le va a interesar entre poco y nada.
 
Megapoitier rebuznó:
Vengo del mierdamarkt y hay una pirámide de wiiiús y se habrán llevado en total... 1 o 2. Sospecho batacazo. Aquí en España, si no se puede piratear, lo compra el tato.

Por lo demás, reincidir en el hecho de que el juankeo de esta consola me importa tres mierdas. Sin acritud, pikachu. Tú y tus juankers os vais a apuntar un tanto muy gordo cuando la violéis, pero al populacho general le va a interesar entre poco y nada.

Wiiu las ventas fueron buenas.ahora falta Japón.

Tb os digo una cosa.sois cortitos.cualquier consola q salga,se la va pegar.
Estamos en el 2012 pal 2013,en un yermo económico.sale una ps nueva o una xbox nueva...y crees que va a volar?...y a 80 jeremes el juego,sin copia de segundamano y comprobación por servidor permanente...pagando 499(o 599 vaya usted a saber)por una consola?
Venga,que si viste q se llevaron 2 wiis(en el alcampo de Vigo trajeron 15,quedan 3,pero Nintendo esta reestocando muy rápido,no es como con wii,pues es el tercera tanda que traen,en wii tuvieron una tada única de 25 y se acabo...no previnieron eso,la fuente,el batería de mi grupo q curra alli)pero acepto q seas tan simplista de que no sepas eso.si de wiiu faltan dos,cuando salgan las otras no sólo no desaparecerán de la pirámide,aparecerán más.

El hackeo de wiiu?.es fácil.espera a que salgan las otras que te comprueban a palo seco vía online mediante backdoor(al menos la de Sony está casi confirmado)y "el populacho vea una consola a que precio con la opción de piratear)

Es más,añado,los que decíais que 3ds no vende lo q tendría que vender....lleva más vendidas q ds en el mismo espacio de tiempo.
En usa wiiu vendió más que wii en salida.que pasa.q esta vez "están preparados....y de más"
Aquí hay mucho "hardcoregame,que no es más que un casual disfrazado,pues veremos como se pasa,como las putas,a pc,al ver q no hay programa mágico,ni chip gordo)
enviado desde mi nexus
 
¿Las próximas consolas todas te van a obligar a jugar conectado?
 
Dicen que al menos orbis(ps4)si...

enviado desde mi nexus
 
Y ya por joder, vaya gráficos FEOS los del ZombieU ese de los cojones, que me dicen que es un juego de mitad de vida de la PS2 y firmo. Se comprende que al principio de la consola no saquen pepinos gráficos, pero si empezamos así calculo que de aquí a 7 años saldrá un juego con gráficos comparables a los actuales para un juego normal de PS3 o 360...

Y esto me lleva a ponerme filosófico, niños, y a pensar: joder, los nintenderos, pobrecitos, llevan 2 generaciones como los rusitos tras la caída del muro, por ej. Cuando aquí llegó el año 90 y todos pasamos a la supernintendo, el PC y los Amiga, en Moscu empezó a entrar... el puto spectrum. Y así se tiraron gran parte de los 90, como estábamos en el resto del mundo en los 80. Pues así debe sentirse quien tenga una WiiU, y antiguamente la Wii; ocsoleto.
 
Compara los assasin y los daksiders.tengo q volver al bucle de explicar donde ahora no vale la cpu y la GPU es la que canta?
Bien.Mírate el alone in de dark de salida de catálogo de xbox360 y me cuentas.

Ahora,te vuelvo a repetir,la xbox720 se rumorea que será una 3x1,7. ....frente a los 3x1,25 de Nintendo.asique a lo mejor "apenas es el doble"..la mejora no creo q sea genial,aunqur venga el quantec a poner vídeos q corre a full un pc de 1000 pavos,vendiendome la moto de que un cacho de plástico registrado en patentes como entretenimiento electrónico,que valga 500 pavos lo correrá.si,que siga soñando y la siga....(rima)
Me pones cacharros de la nasa,pero a mi eso no me vale...pq la compañía tendrá que buscar un buen equipo por unos 400max....es decir,"sólo"130"más que lo que vale una consola superamortizada....pq por 500 no la compra ni su puta madre....y aún así por 500,a ver q montan ,para que al menos te puedas pasar el primer juego,sin que te pete por refrigeración.

Estamos en una época donde esos rusitos...vamos a volver a ser nostros.acostumbrate a ello xd

enviado desde mi nexus
 
Arriba Pie