[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Aparte de que (as usual) se te entiende (y sufriendo...) sólo el 25% del post, aun nos tienes que explicar qué cojones te paga a ti Nintendo por dar tanto bombo a una consola que apesta desde Urano que va a ser la enésima chorrada de la compañía, y que subsistirá a base de putos marios y putas zeldas.

Así que ya tardas.
 
Todo basado en rumores y especulaciones liacheras. Cuando salgan la nueva plei y la equisbos compara, de momento la consola es una peste que no aporta nada nuevo a las actuales, solo un mando ridiculo.
 
Quentin rebuznó:
Todo basado en rumores y especulaciones liacheras. Cuando salgan la nueva plei y la equisbos compara, de momento la consola es una peste que no aporta nada nuevo a las actuales, solo un mando ridiculo.
si ya.
mira.te voy contar una cosa:
si yo digo me folle a 15 putas y un dentista
y luego
me folle a 4 putas y un dentista
y luego
me folle a una vieja y un dentista
y luego
me folle a un perro y al dentista.
algo te queda claro.que lo unico que seguro que es cierto,es el dentista.

pues con la nueva xbox,han cambiado de todo,que si blueray,que si soporte en flash,que si pim que si grafica pam,que si 8 gias,que si 4 que si 2 dedicadas...

pero siempre siempre siempre,la comprobacion online sale.SIEMPRE.
a ver artista.tu no tienes ni zorra pq te quedaste en la old gen,pero los cabrones que tenemos alguna conzola netx(psv).....solo te dire que muchos de los juegos estan conectados a la red net PERMANENTEMENTE.any pro bro.

este rio suena no,hace estruendo

https://www.google.es/#hl=en&safe=o...40ac92e81425e9&bpcl=40096503&biw=1600&bih=762
 
¿Qué juegos de Vita están permanentemente conectados?
 
Spawner rebuznó:
¿Qué juegos de Vita están permanentemente conectados?

Los minis for example.los juegos con conexión online de la propia Sony.esos juegos de segunda mano no tienes ni puntuaciones,ni logros,ni online.
Es más,cuando consigues un logro te recuerda q no hay logros pq es de segunda mano.cada programa q te compras,viene con un código pass que lo q hace es bajarte un parche que casa el juego con la cuenta network.es más,sin online...no tienes trofeos.
Eso es una conexión permanente de facto.si te parece poco no tener trofeos sin online y si es de segunda mano ni trofeos ni puntuaciones ni online...ole tus huevos...pero para mi eso es un ultracaping.

enviado desde mi nexus
 
A ver, a ver, que es muy pronto y he dormido poco, en la next gen sí podré jugar sin tener conexión pero sin tener trofeos, ¿no? Creo, ojo, creo, que podré vivir con eso. Yo pensaba que eso del control permanente era que si la consola no detecta conexión a internet, no te dejaba arrancar los uegos.

Vamos, que, como no tengo 15 años, los trofeos me importan un carajo bien gordo.
 
Se habla de que esa conexión será necesaria para la verificación del juego(si es segunda mano o no)van a por ella,y eso si lo han dicho por activa y pasiva...pq crees q ninty,en un claro movimiento marketinista dijo:nosotros respetamos la segunda mano

enviado desde mi nexus
 
Megapoitier rebuznó:
Aparte de que (as usual) se te entiende (y sufriendo...) sólo el 25% del post, aun nos tienes que explicar qué cojones te paga a ti Nintendo por dar tanto bombo a una consola que apesta desde Urano que va a ser la enésima chorrada de la compañía, y que subsistirá a base de putos marios y putas zeldas.

Así que ya tardas.

Lo mismo q a ti por rajar de todas y pillar la q se piratee.si ese es tu rango de elección,piensa en wiiu,pq con las demás lo vas llevar crudito crudo

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Se habla de que esa conexión será necesaria para la verificación del juego(si es segunda mano o no)van a por ella,y eso si lo han dicho por activa y pasiva...pq crees q ninty,en un claro movimiento marketinista dijo:nosotros respetamos la segunda mano

enviado desde mi nexus

Pero esa verificación sería cada vez que juegue o sólo la primera vez que instale el juego.

Por otro lado, eso hunde la segunda mano, el alquiler y el que yo le deje juegos a los no amigos que no tengo.
 
Spawner rebuznó:
Pero esa verificación sería cada vez que juegue o sólo la primera vez que instale el juego.

Por otro lado, eso hunde la segunda mano, el alquiler y el que yo le deje juegos a los no amigos que no tengo.

Exacto.la verificación seguramente se haría sólo al iniciar el juego(como los de psvita)pero me imagino que añadirán alguna comprobación "ya q estamos"
Y digo yo.sin piratería y sin segunda mano,cuando van a pasar por el aro de pagar 79 euros?(pq es otro secreto a voces,la subida de 10 pavos el juego,y wii ya cumplía la regla de valer 10 euros menos q las otras,ahora wiiu vale 70 los juegos....adivina el precio de las siguientes)

enviado desde mi nexus
 
Pues eso huele a que sólo unos pocos comprarán juegos, el resto, seguiremos teniendo xhamster como página de inicio en el navegador del pc y a tomar por culo todo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues eso huele a que sólo unos pocos comprarán juegos, el resto, seguiremos teniendo xhamster como página de inicio en el navegador del pc y a tomar por culo todo.

Ten en cuenta q es más factible.por ejemplo una compañía de juegos como Ubisoft realmente q control puede tener de un hard ultracustom como es el pc donde ni el botón de power esta "standarizado"a su código.el control del DRM es sobre el soft y gracias.pero un juego que siga unos standares cerrados de una makina con backdoor o rootkey(aún más dañino y ps3 lo incorporó pero tarde,cuando el standard del kit no contempla la comprobación deL hard de modo remoto ni su manipulación,sólo verifica soft como el de ubi)entonces veremos como el FIM parchea directamente nand,drivers,tooodo lo q se ponga por delante

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Exacto.la verificación seguramente se haría sólo al iniciar el juego(como los de psvita)pero me imagino que añadirán alguna comprobación "ya q estamos"
Y digo yo.sin piratería y sin segunda mano,cuando van a pasar por el aro de pagar 79 euros?(pq es otro secreto a voces,la subida de 10 pavos el juego,y wii ya cumplía la regla de valer 10 euros menos q las otras,ahora wiiu vale 70 los juegos....adivina el precio de las siguientes)

enviado desde mi nexus

Si fuera cada vez que inicias el juego, es una putada porque te obliga a tener conexión siempre. Si es sólo la primera vez que lo instalas, sería un mal menor.

Lo del precio sí que es de traca, pagar más por lo mismo, válgame dios.
 
A ver si a Google le da por sacar una consola ya.
 
Spawner rebuznó:
A ver si a Google le da por sacar una consola ya.

Nada.
Hasta que no ponga la merca encima los de valve,consola-pc reensamblable por módulos externos(lo típico,que lo interesante venga en zocalos externos para q ellos,con ir cada x años sacando una gama nueva,tu vayas al erosky y pilles un zócalo de la nueva ran(que sea el doble que antes)y un zócalo de gráfica.
Eso+steam=nintysonnybox espumarajando por la boca.

enviado desde mi nexus
 
Spawner rebuznó:
A ver si a Google le da por sacar una consola ya.

Va a salir una consola de sobremesa con android bastante potentilla.el crowfounding q necesitaban ya esta cubiero.en teoría a 99 jeremes rojos,saldrá.

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
pues con la nueva xbox,han cambiado de todo,que si blueray,que si soporte en flash,que si pim que si grafica pam,que si 8 gias,que si 4 que si 2 dedicadas...

pero siempre siempre siempre,la comprobacion online sale.SIEMPRE.
a ver artista.tu no tienes ni zorra pq te quedaste en la old gen,pero los cabrones que tenemos alguna conzola netx(psv).....solo te dire que muchos de los juegos estan conectados a la red net PERMANENTEMENTE.any pro bro.

Me estas tocando los cojones, el que no tiene ni zorra para empezar eres tu que por no saber ni sabes escribir.

Después mi comentario va en las especificaciones de la consola en HARDWARE, las cuales tu te inventas cada dia segun rumores, el gran error de retrasados como tu y webs del sector.

Que old gen me he quedado yo, si no existe una generación posterior. La PSVita para empezar es una portatil con un mercado reducido, además de que sus ventas y juegos son ridiculos.

A un pelo de irte a tomar por culo tu y tu consola de mierda.
 
liachu69 rebuznó:
Va a salir una consola de sobremesa con android bastante potentilla.el crowfounding q necesitaban ya esta cubiero.en teoría a 99 jeremes rojos,saldrá.

enviado desde mi nexus
Yo no me la tomaría muy en serio :lol:
ouya.jpg
 
Cuidao con la generación que se nos viene encima, si la salvación va a ser una consola android para jugar en la tele al de los cerdos y al de tirarle semillas a los zombis.

CUIDAO.
 
Sin amenazas meu.

1 me da igual lo q tenga la próxima gen.puede ponerma las nuevas ,a eve Lawrence a 20 patas en mi salón.pero eso no evitará ni los precios nuevos(dicho por el desarrollador de darksiders,q esta hablando mucho de la next en general,como uno de los primeros en tenér todos los devkits)

2 vita es lo que es,y psp tb y al final hasta el s.o de psp ampliado,copio ps3. El futuro immediato es ese.

Si no te gusta,ya sabes,colega,steam
 
HerbMan rebuznó:
Yo no me la tomaría muy en serio :lol:
ouya.jpg

Al menos han tenido el buen gusto y el sentido común de poner los botones del mando en el sitio lógico, no como la U, o la aberración ésa de la pley, que no sirve ni para meterlo por el culo :face:
 
Sabeis una cosa?

Yo, jugando con el spectrum era mil veces mas feliz. Madrugar los domingos para ir al rastro a comprar las novedades pirateadas en casette, volviendo a casa a toda ostia para jugar con ellos.

Todo lo posterior, una mierda como el imperio de las koplovich
 
Que alguien me explique qué es y cómo funciona Steam. Gracias. Tirarme piedros.
 
Arriba Pie