[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

por cierto...

Watch Dogs también llegará a Wii U.

muahahahahaha
:lol::lol::lol:
 
si le dais al call of duty de wiiu agregadme i unirse al clan revogamers no falta el cachondeo i la buena gente

nintendo network:underwolde
 
Recién comprada de segunda mano. Me he pasado el Mario a dobles con un colega en una tarde y tras ir al game a ver que más juegos tenía la he guardado en su caja otra vez la espera del wind waker hd o algún jrpg (dragon quest por ejemplo).:face:
 
wolframita rebuznó:
Recién comprada de segunda mano. Me he pasado el Mario a dobles con un colega en una tarde y tras ir al game a ver que más juegos tenía la he guardado en su caja otra vez la espera del wind waker hd o algún jrpg (dragon quest por ejemplo).:face:

Sale el watch dog que es majo por un tema.mientras los de las otras consolas tienen q meter pasta en android y en ios para bajar una app del mapa para jugar utilizando tu smartphone para sabe dios q...en wiiu usaran el tableto.empezando por ahi xd.

enviado desde mi nexus
 
Menudos flipaos con lo de que va a salir el Watch Dogs para WiiU, por poder correr en esa chusta de hardware lo puede hacer hasta el Crysis , otra cosa es " a que precio esta usted dispuesto a humillarse" :lol:



half-life-15.jpg
 
No he entendido una mierda. ¿Vas a tener que bajarte una app EN ANDROID EN EL MOVIL para poder ver el mapa del juego?

:lol::lol::lol::lol:

Prefiero volver a hacer los mapas con lapiz en Din A4.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
No he entendido una mierda. ¿Vas a tener que bajarte una app EN ANDROID EN EL MOVIL para poder ver el mapa del juego?

:lol::lol::lol::lol:

Prefiero volver a hacer los mapas con lapiz en Din A4.

Si.la intersuperconexion q dicen en ubi.

No quantec.no te enganes....
El wach dog tiene una calidad intermedia entre xbox y ps4.
Y no te toques pq te repito,lo que se hacian pajas con el killowned 4,decian "esto si es next gen"claaaaro...si...lastima q parece ser que eso fue con el primer devkit de ps4....es decir con una ran de 2 gigas (como wiiu,"jate tu",es decir con algo MUY similar a wiiu)

Wiiu tiene bastante mas potencia q xbox y ps3,no se cansan de decirlo los programadores,el problema,es q nintendo genera un problema q antes no habia....dificultad endiablada de programacion(como cube y sus shaders programados,que no programables).

Solo digo una cosa,que la gpu de wiiu esta no mucho menos potente que la de ps4...en eol hay un par de enlaces donde la propia amd lo explica.

enviado desde mi nexus
 
Tú que controlas Liachu ¿es muy complicado piratear la wiiu para que lea juegos de la wii? En los últimos tiempos sacaron unos cuantos jrpgs interesantes...
 
wolframita rebuznó:
Tú que controlas Liachu ¿es muy complicado piratear la wiiu para que lea juegos de la wii? En los últimos tiempos sacaron unos cuantos jrpgs interesantes...

Facil.y a nintendo parece sudarsela xd.

enviado desde mi nexus
 
wiikey anuncia la imminente salida de wiikeü.
en breves mas noticias:
Su nombre será WiikeÜ (pronunciado \ˈwēkē\) y tendrá las siguientes características:


  • Carga de juegos de Wii U y Wii desde dispositivos USB.
  • Compatible con todos los modelos y regiones de Wii U.
  • Interfaz amigable e intuitivo.
  • No requiere soldaduras.
  • Soporte multilenguaje.
  • Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X y NTFS.
  • Sistema Linux embebido.
  • Interfaz USB2 de alta velocidad.
  • Firmware y FPGA completamente actualizable desde USB.
  • Modo recuperación para solucionar actualizaciones fallidas.
  • Función de carga y hub USB.
  • Hardware de gran calidad, no fabricado en China
y sale esto hoy....ahora que hablan de las bajas ventas de wiiü "que casualidad,"jate tu" "
 
Tiene toda la pinta de que a esta consola no la salva ni el pirateo masivo.
 
Lo de "interfaz amigable" me ha hecho LOL.
 
Han tenido que abrir el grifo de la pirateria porque si estando "sola" no vende un pijo cuando salgan la play4/720...:face:
 
bueno,la ps4 no espero menos de ella :lol: con una arquitectura mas random que un pc del mediamark :lol:

y la xbox permante network infinity,se la pueden meter por el ollo.

habla de dos metodos de pago.
299+2 años de premiun a 10 pavos mes o pagar los499 que te ahorras 40 euros en esos dos años :shock:
los juegos vienen,pero solo se instalaran segun parece ser.no necesitaras ni meterlos en la consola :shock:
pq todo se realizara online(drms comprobaciones)

el ostion va a ser epico,amigos.
 
wolframita rebuznó:
Recién comprada de segunda mano. Me he pasado el Mario a dobles con un colega en una tarde y tras ir al game a ver que más juegos tenía la he guardado en su caja otra vez la espera del wind waker hd o algún jrpg (dragon quest por ejemplo).:face:

¿Ha conseguido todas las monedas y ha abierto todas las fases secretas?

Entonces no se ha pasado el juego amigo :1
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Del zombiu ya se habla de ports, toma título gancho:121


Pues probé la demo de zombiU y me parece un juego soso de cojones, aguanté minuto y medio jugando.
 
conchudo rebuznó:
Pues probé la demo de zombiU y me parece un juego soso de cojones, aguanté minuto y medio jugando.

Yo me lo ventile con pasion.me encanta.ahora se viene el sniper elite v2,q ya saliop,ero eso de usar el tableto como reticula...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Yo me lo ventile con pasion.me encanta.ahora se viene el sniper elite v2,q ya saliop,ero eso de usar el tableto como reticula...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Pues después de jugar la demo y habiendo visto el juego por 30€ de segunda mano no lo compraría ni loco. Vamos, que no me gusto nada la demo.
 
Este gráfico lo he visto por ahi, no sé si es cierto, pero... :lol:

captura-de-pantalla-2013-04-29-a-las-01-27-50.png


+pirateo a los pocos meses = Dreamcast 2
 
Arriba Pie