bocatadechoped
 Frikazo
Frikazo

- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
esta consola esta mas muerta que liachu

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Frikazo
Frikazo Frikazo
Frikazo
 Novato de mierda
Novato de mierda
wolframita rebuznó:Recién comprada de segunda mano. Me he pasado el Mario a dobles con un colega en una tarde y tras ir al game a ver que más juegos tenía la he guardado en su caja otra vez la espera del wind waker hd o algún jrpg (dragon quest por ejemplo).
 Asiduo
Asiduo

Boca de Cloaca rebuznó:No he entendido una mierda. ¿Vas a tener que bajarte una app EN ANDROID EN EL MOVIL para poder ver el mapa del juego?
Prefiero volver a hacer los mapas con lapiz en Din A4.
 Novato de mierda
Novato de mierdawolframita rebuznó:Tú que controlas Liachu ¿es muy complicado piratear la wiiu para que lea juegos de la wii? En los últimos tiempos sacaron unos cuantos jrpgs interesantes...
 Freak
Freakle veo mas futuro a xbox infiniti xdMegapoitier rebuznó:Tiene toda la pinta de que a esta consola no la salva ni el pirateo masivo.
 Freak
Freak
 con una arquitectura mas random que un pc del mediamark
 con una arquitectura mas random que un pc del mediamark 

liachu69 rebuznó:el ostion va a ser epico,amigos.
 Veterano
Veteranowolframita rebuznó:Recién comprada de segunda mano. Me he pasado el Mario a dobles con un colega en una tarde y tras ir al game a ver que más juegos tenía la he guardado en su caja otra vez la espera del wind waker hd o algún jrpg (dragon quest por ejemplo).
 Veterano
VeteranoAbogadoJosekito rebuznó:Del zombiu ya se habla de ports, toma título gancho:121
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienconchudo rebuznó:Pues probé la demo de zombiU y me parece un juego soso de cojones, aguanté minuto y medio jugando.
 Veterano
Veteranorompepollas a besos rebuznó:Yo me lo ventile con pasion.me encanta.ahora se viene el sniper elite v2,q ya saliop,ero eso de usar el tableto como reticula...
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 Asiduo
Asiduo 

Frikazo
Frikazo Frikazo
FrikazoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.