[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

pues es una tienda virtual como la que tienes en la PS3 pero en el PC, tu te compras un juego, este se vincula a tu cuenta de Steam y cuando quieras lo descargas y lo juegas
 
¿Y ya se te queda para ti para siempre? ¿Y puedo, por ejemplo, hacer copias y dárselas a mis no amigos?
 
Nope, las copias están asociadas a tu cuenta.

Nintendo se lleva a los casuals y Microsoft a los jarcor, Sony volverá a sacar un cacharro puntero muy, muy caro que se comprarán los 4 fillimbis, no sería raro que alguna compañía como valve sacase consola. Es hacerle frente a la 720, con un hardware limpito, el catálogo a tope de HL3, TF3, L4D3 y tal exclusivos y un precio decente, seguro que se llevarían buena parte del pastel. Fácilmente.

Del zombiu ya se habla de ports, toma título gancho:121
 
Spawner rebuznó:
Que alguien me explique qué es y cómo funciona Steam. Gracias. Tirarme piedros.

Para ordenador pues es una tienda virtual donde puedes comprar juegos a precios baratisimos,encima muchos fines de semanas o en fechas concretas regalan juegos para que los pruebes o muchas veces incluso te lo dan entero asi para que lo tengas de gratis :shock:
 
En eol dicen que la U ya carga juegos de wii desde disco duro, le han metido una Cios y a rular.

Liachu habla palabras verdaderas.
 
Madre mía, el anuncio de WiiU me da arcadas.
 
tumblr_mehbm0HRCP1rnd3c0o1_500.jpg


:lol::lol:
 
Quantec rebuznó:
Pero puedes jugar al FIFA mientras cagas, you know.

Según cuentan el aparato ese pesa un quintal, que liachu desmienta. Tal vez a los 5 minutos te toque volver a leer las etiquetas de los champús.
 
No hay que buscarle lógica alguna a la chatarra de Nintendo, es como el sombrero nuevo de la Stacy Malibú.
 
Voy a las grandes superficies y veo estanterias con wiiu y juegos repletas y no hay padres histericos buscando la consola para sus hijos.....

Vamos que no es un exito precisamente....
 
La gente no tiene pasta, por eso no hay histeria, si tuvieran dinero pasaría como con la wiiiii.

Por cierto, me juego los huevos a que sacan en breve un mando mejorado con los botones arriba como el de la xbos, y no así, que dan cáncer con sólo mirarlos. Ah, y los putos gatillos, que con el recorrido CERO que tienen, dan más asco que otra cosa. Probé el mando en el corte inglés, y sólo puedo decir

:face:
 
El gurú comenta la Wii U.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121
 
La wiuu a 330 euros mientras la xbox y la ps3, con la misma potencia, estan a 160 euros. :121:121:121:121
 
Habría que hacer un recopilatorio de los mejores videos de este, por supuesto estarían incluidos todos en los que enseña sus armas de alsalto.
Con este me descojoné.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí dando más estopa! :121:121:121
 
Ahora mismo si Nintendo tuviese que depender de las ventas de Wii U Miyamoto estaría robando cobre en la catenaria del Ave , si no fuese por la 3DS se podría hablar de sables a través del estómago en las altas instancias de la empresa.



Y ni un puto juego aún decente que no sea multi :121
 
Quantec rebuznó:
Ahora mismo si Nintendo tuviese que depender de las ventas de Wii U Miyamoto estaría robando cobre en la catenaria del Ave , si no fuese por la 3DS se podría hablar de sables a través del estómago en las altas instancias de la empresa.



Y ni un puto juego aún decente que no sea multi :121

Monster hunter al rescate!

Más packs de Wii U y Nintendo 3DS XL en marzo y abril

japos haciendo cola la noche de antes hoyga
 
Arriba Pie