[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

SPETNAZ rebuznó:
Y eso que todavia no esta la flash cart operativa para la 3ds en cuanto la saquen y funcione bien (que la espero) se vende mas que los videos de Torbe....

No hay flashcard porque no hay competencia real para la 3DS... si la hubiera seguro que nintendo en alguna actu dejaría algún fallo/vulnerabilidad para poder jugar a juegos piratas :1:1

Y lo mismo creo que va a pasar con WiiU; Misteriosamente no se va a poder piratear hasta que salga la competencia, sino al tiempo.
 
Megapoitier rebuznó:
La competencia de la WiiU lleva en el mercado desde el 2006.

Sí, la mega drive es la competencia de WiiU

Annoyed-facepalm-picard-l.png
 
Segun se dice y se comenta esta ya a punto de caramelo que la revienten para la carga de backups, ¿no?
 
En estas navidades pasadas he visto packs interesantes de la PS4, de La One, de la 2DS....excepto de esta, si hubiese bajado de precio me hubiese podido tentar pillármela

Aunque claro lo mismo las ofertas estaban escondidas entre tanta figura de amiibo, Disney Infinity o los putos Skylanders, que eso son los lineales de videojuegos hoy en día en las tiendas :lol:
 
En estas navidades pasadas he visto packs interesantes de la PS4, de La One, de la 2DS....excepto de esta, si hubiese bajado de precio me hubiese podido tentar pillármela

Aunque claro lo mismo las ofertas estaban escondidas entre tanta figura de amiibo, Disney Infinity o los putos Skylanders, que eso son los lineales de videojuegos hoy en día en las tiendas :lol:

Pase el otro dia por un GAME, despues de siglos sin pisar uno y es deprimente. PS4 es un 60% de la tienda. PS3 un 30% y el resto de las consolas ocupan el 10% restante. Juegos usados a precios de lingote de oro y de la WiiU habia una caja, unos 5 juegos disponibles, algunos amiibos y ya. De los precios en general ni hablo porque habiendo internec el que pague los juegos a 70 pavos en un tugurio de estos es de traca

La verdad esque me tienta mucho pillarme una WiiU. Esta ya muerta y enterrada, pero tiene unos 15-20 juegos que me llaman, mas algunos que tiene la Wii, online gratuito...ademas que despues de casi 10 años con la 360 me apetece algo no digo ya mejor, sino distinto. Ps4 y One me parecen mas de lo mismo, ademas de pagar por el online, juegos a medio hacer y caros...pero la WiiU tendria que estar rebajada hace ya mucho, en muchas tiendas cuesta lo mismo que una Ps4/One
 
Pase el otro dia por un GAME, despues de siglos sin pisar uno y es deprimente. PS4 es un 60% de la tienda. PS3 un 30% y el resto de las consolas ocupan el 10% restante. Juegos usados a precios de lingote de oro y de la WiiU habia una caja, unos 5 juegos disponibles, algunos amiibos y ya. De los precios en general ni hablo porque habiendo internec el que pague los juegos a 70 pavos en un tugurio de estos es de traca

La verdad esque me tienta mucho pillarme una WiiU. Esta ya muerta y enterrada, pero tiene unos 15-20 juegos que me llaman, mas algunos que tiene la Wii, online gratuito...ademas que despues de casi 10 años con la 360 me apetece algo no digo ya mejor, sino distinto. Ps4 y One me parecen mas de lo mismo, ademas de pagar por el online, juegos a medio hacer y caros...pero la WiiU tendria que estar rebajada hace ya mucho, en muchas tiendas cuesta lo mismo que una Ps4/One

Pues GAME es la única asi que he visto con packs interesantes de la ONE y en el Black Friday bajaron algo de la WIIU, poco pero algo bajaron, donde es escandaloso el tema de PS4 es en el Toys R us que le cambien el nombre de sección de videojuegos por PS4 porque vamos el 90 % del espacio es para Sony

A mi la WIIU me interesa porque soy de Nintendo desde shiquitito y porque me parece una consola fiable y un post venta de los mejores, otra cosa es el catalogo que la verdad es lo que verdaderamente importante y si aparte de Fifas, COD y PES , Nintendo sacase unos Zeldas en condiciones y exclusivos potentes....hubiese ido de cabeza por ella

Pero bueno allá Nintendo
 
Lo de Nintendo es lo de siempre, quieres la consola por los juegos que desarrolla ella misma porque para un juego third party te compras una de las dos potentes. Pero claro, pagar una consola por 15 juegos es una salvajada.

El fallo es que habiendo anunciado ya el proyecto NX tendrian que hacer como con la Cube (que incluso tecnologicamente era superior a Xbox y PS2) y ponerla a precio saldo para aumentar ventas. De hecho recuerdo que llegue a comprarla por 100 lerus y que mas adelante incluso llegue a regalarla y por 100 euros te podias comprar una edicion de consola y el RE 4.

Precisamente si hay un desarrollador que se lo puede permitir es Nintendo porque no solo vendes la consola, sino que abres mercado a que compren los juegos que tu mismo desarrollas y por los que te va a llegar pasta. Pero no, ellos con la filosofia de la Nintendo 64 a ver si revientan manteniendo una consola que esta muerta ya 300 napos.

Yo mas de 150 napos no voy a pagar, asi que es cuestion de esperar. Es mas, de esas veces win-win que te la compras cuando ya ha bajado de precio y encima esta desarrollada la scene. Falta el que te pusieran a alguien de Nintendo delante para decir: "Me la compro tirada de precio y encima los juegos por los que antes me plantearia pagar dinero ahora me salen gratis. Gilipollas."
 
Lo de esta consola es un despropósito del carajo. No venden un colín, la han defenestrado, pero no le bajan el precio ni un puto euro.

Como dice Tunak me la compraré cuando las liquiden a 90€ en el mierdamarkt, y la scene haya permitido su violación completa y despiadada.
 
Lo de esta consola es un despropósito del carajo. No venden un colín, la han defenestrado, pero no le bajan el precio ni un puto euro.

Como dice Tunak me la compraré cuando las liquiden a 90€ en el mierdamarkt, y la scene haya permitido su violación completa y despiadada.



Hostia puta, es lo que jode: si MiyaDIOS me dijera mañana que me comprara la consola venderia a mi hermana por ella. Reggie esta con el piloto automatico y el pobre de Iwata en el BONUS del Rainbow Road.

Al final me la acabare comprando porque a Nintendo les dare siempres mis orocs, pero es lo que tiene hacerse mas viejo, el HYPE ya no es el de antaño.
 
Hostia puta, es lo que jode: si MiyaDIOS me dijera mañana que me comprara la consola venderia a mi hermana por ella. Reggie esta con el piloto automatico y el pobre de Iwata en el BONUS del Rainbow Road.

Al final me la acabare comprando porque a Nintendo les dare siempres mis orocs, pero es lo que tiene hacerse mas viejo, el HYPE ya no es el de antaño.
Vamos a lo importante, por cuanto venderias a tu hermana? Info plox. Tengo la gamecube con mandos y un par de juegos, es suficiente?
 
Aqui Nintendo haciendo un remake de la 64 y dejando tirada a la Wii U, que como comentaba hace anteriormente, sigue a 300 lerus ya con una carga de backups a 60 fps estables y sin planes de que baje de precio.

Sigo sin comprender que coño pretenden con esta estrategia.
 
Tendrá que bajar por cojones durante el año.
Yo auguro que me haré con una wiiu nueva por unos 100 pavos en pocos meses, al tiempo.
 
De aqui a final de año no baja de los 200, como si lo estuviera viendo y tampoco seria nada raro verla a 250 con algun pack de amiibos y un par de juegos. De hecho lo normal en estos casos era bajarla, animar a la gente a comprarla, la gente especulaba con que van a sacar consola nueva y solo cuando ya te habias quitado algo de stock entonces confirmabas que dejas de darle apoyo.

Lo de ahora parece que es ganas de querer pegarse un autentico tiro en el pie en el fondo y en la forma. Estamos hablando de que esa consola tendra de must have exclusivos el Bayonetta 2 de una third y luego los first de Nintendo. Muy poco catalogo para hacer una inversion que sin tirar de carga de backups apenas si seran 15 juegos. Mi precio razonable seria 150 con un juego, pero creo que Nintendo esta optando por la estrategia de que mientras no conviva con la nueva prefiere mantener el precio y luego hacer la bajada gorda.

Es cuestion de tener paciencia.
 
De aqui a final de año no baja de los 200, como si lo estuviera viendo y tampoco seria nada raro verla a 250 con algun pack de amiibos y un par de juegos. De hecho lo normal en estos casos era bajarla, animar a la gente a comprarla, la gente especulaba con que van a sacar consola nueva y solo cuando ya te habias quitado algo de stock entonces confirmabas que dejas de darle apoyo.

Lo de ahora parece que es ganas de querer pegarse un autentico tiro en el pie en el fondo y en la forma. Estamos hablando de que esa consola tendra de must have exclusivos el Bayonetta 2 de una third y luego los first de Nintendo. Muy poco catalogo para hacer una inversion que sin tirar de carga de backups apenas si seran 15 juegos. Mi precio razonable seria 150 con un juego, pero creo que Nintendo esta optando por la estrategia de que mientras no conviva con la nueva prefiere mantener el precio y luego hacer la bajada gorda.

Es cuestion de tener paciencia.

Antes o despues los Carrefour, Alcampo y derivados tendran que vaciar los almacenes de mierda y pondran precios de derribo (eso espero al menos) y si no que la follen
 
Antes o despues los Carrefour, Alcampo y derivados tendran que vaciar los almacenes de mierda y pondran precios de derribo (eso espero al menos) y si no que la follen

No se como sera en tu tierra, pero lo que se lee es que la mayoria de superficies comerciales no especializadas ya tienen condenda a la Wii U, asi que poco tienen que vaciar de sus almacenes en materia de consolas y y juegos. Si hablamos de las grandes como Amazon, esas tienen logistica para tener las consolas guardadas hasta la proxima glaciacion asi que con el chantaje de putear a la siguiente consola son las primeras que tendrian que decirle a Nintendo que se bajara del burro.

Si recordais la primera Xbox, primero salio a un precio prohibitivo y aunque sufrio sucesivas rebajas, un año antes de que saliera la 360 todavia costaba entre 200 y 250 napos con 4 videojuegos. Yo me imagino que Nintendo ira por la misma filosofia de no rebajar hasta que no se saque nada nuevo, pero precisamente tendrian que aprender de Microsoft que aquello no les funciono bien y si todavia siguen en el mundillo fue porque la 360 se comio los primeros años a la PS3 cosa que dudo que pase con la NX.
 
El reflote del siglo, para preguntaros, oh liachus del cyberespacio: me venden una wiiu negra de 32gb, con 7 juegos, por 130 ecus.

¿Es buen precio, o me guardo las ganas?
 
No rebaja nada, el cabrón. 130 por consola pelada y la tableta fea esa.
 
Por 100 pavos finalmente me he hecho con ella, la negra de 32gb con el súper Mario y luigi suputamadre.

En cuanto vuelva de la cabalgata toca su debido juankeo.
 
Me parece muy curioso que en un foro de fracasados como éste no haya nadie que tenga en su salón montada una consola tan fracasada como ésta...

Por mi parte, ya la juankeé, y le he adherido un disco duro de 500gb donde, tristemente, cabe todo su catálogo. Eso sí, hay joyacas, como todos sabemos, y pese a ser corto es un catálogo muy disfrutable y que, al ritmo que juego yo, me puede durar 6 vidas.
 
He vuelto a jugar a la Wii U después de unos meses y me encuentro con dos problemas:

(1) Las gomas de los analógicos están pegajosas, no sé si por el calor, he intentado limpiar con microfibra y alcohol pero sigue igual.

(2) Me encuentro con drift en el analógico izquierdo. De esto no había antes y me jode la experiencia.

(3) Quiero jugar con la pantalla solo y no con la del tabletomando, sé que hay juegos que te obligan al tabletomando pero el de Captain Toad creo que no es y no encuentro la forma de apagar la pantalla del mando.

¿Algún consejo?
 
Arriba Pie