[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Liachu pides que no hablemos sin jugar a la WiiU y tu hablas de lo que harán dos consolas del futuro de las que no se sabe nada. TOCATELAPOLLA.
 
Además que se aferra a compararlo con el hardware actual cuando el próximo verano habrá pollazos encima de la mesa, por lo menos de Microsoft.


Esa porquería de máquina es donde van a rular los juegos de Nintendo los próximos 7 años o más , en el 2019 Nintendo alardeará de chatarra que no estaba mal en el 2006.
 
¿Cuándo se prevé que salga lo nuevo de Microsoft?
 
Quantec rebuznó:
Además que se aferra a compararlo con el hardware actual cuando el próximo verano habrá pollazos encima de la mesa, por lo menos de Microsoft.


Esa porquería de máquina es donde van a rular los juegos de Nintendo los próximos 7 años o más , en el 2019 Nintendo alardeará de chatarra que no estaba mal en el 2006.
los rumores me dan la razon
onix(aka ps4)apenas 3 veces wiiu
durango...apenas 6 veces que wii

hablamos de coma flotante,de que wiiu es...3 veces mas potente que las actuales :lol:

repito,sigue pajeandote que el icono face en junio lo llevaras tu por bandera.se lleva tiempo rumoreando que la de xbox tiene un 3 cores x 1,6...y wii u tiene 3 cores x1,3....ya ves...LA OSTIA DE DIFERENTE :roll:

ps4 apenas notaras mejorias y la nueva xbox...un poco mejor...lo dicho,en esta gen tiraran por un actualizaje de texturas y ofrecer lo prometido de verdad...1080p a 60 fps...y canto en los dientes si lo consiguen.como el 80% de nosotros tiene un hd-ready....pondran el monitor a 1080i o 720p por el tema de parpados,y ya es la rision.

lo dicho,que al final tanto te ries de wii-u y la diferencia de wii-u hacia las actuales,es la misma que las futuras hacia wiiu :lol:

xbox es unas x12 veces la potencia de ps2... la wii es un x4 de la cube y mira... :face:
 
Primeras imágenes del GTA para Wii U.

5971123_700b_v1.jpg
 
¿No es desproporcionadamente grande ese mando?
 
No creo que se pueda jugar cómodamente al COD o cualquier derivado con esa cosa tan grande. Liachu ¿es más cómodo/menos cómodo que el de la 360 para jugar a FPS?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Estoy totalmente de acuerdo.


liachu69 rebuznó:
hablamos de coma flotante,de que wiiu es...3 veces mas potente que las actuales :lol:


ps4 apenas notaras mejorias y la nueva xbox...un poco mejor...lo dicho,en esta gen tiraran por un actualizaje de texturas y ofrecer lo prometido de verdad...1080p a 60 fps...y canto en los dientes si lo consiguen.como el 80% de nosotros tiene un hd-ready....pondran el monitor a 1080i o 720p por el tema de parpados,y ya es la rision.


Pero a ver pedazo de melón, tu te crees que alguien se compra una puta consola en el Game le va a jodido dependiente a preguntarle cual tiene el mejor coma flotante o lo que cojones sea eso :121



Me la suda el 720, 1080 o 3703090905952HDSIDAREADY , a mi lo que me pone cachondo como al resto de mortales es la cantidad de polígonos en pantalla y a esta consola de Nintendo le queda un telediario para pasar al rango de ridi absoluto , de no poder tener ni un puto port de las otras dos que van a salir como ha pasado con la chatarra de la Wii y todos los cánceres por el estilo que ha padecido esta consola.
 
Coño, ¿pero la WiiU además de la tablet tiene otro mando más? :face:
 
A ver si lo entiendo, hace un mes hablando pestes de la mierda de la WiiU esta porque viene con hard totalmente desfasado y un mando de mierda, carísimo y con pantalla resistiva :face::face::face: pero hoy ya es la hostia porque es más resultona que la Xbox y la Ps2. Es que me LoL.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Cómo se supone que juegas a algo usando 3 mandos a la vez?
El antiguo te lo metes por el culo,el tableto para picar la coca y el que es copiado de la xbox lo usas para
jugar en el pc al darte cuenta de que tu nueva consola es pura mierda :lol:
De nada..........
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Cómo se supone que juegas a algo usando 3 mandos a la vez?

¿Qué clase de pregunta es ésa? :shock:

Pues cómo va a ser, copón? El mando de la pantallita en las manos, y los otros, metidos en el culo.


Si es que a veces preguntáis unas cosas :face:
 
A ver.melón eres tu.el coma flotante es justamente lo más importante.que es mejor,poder mover un máx de 10 polígonos mostrando 1 por segundo,o mover un máx de 6 moviendo 4 por segundo.olvídate del máx poligonaje en pantalla.eso estaba bien con "la mal llamada gen de 128".pero ahora eso no importa tanto.
Eres tan lerdo q hablas de lo q dice marcan...a medias,pq el mismo reconoce que a pesar de esas velocidades,que no compares pq es incomparable.la arquitectura es un misterio.te recuerdo q el alien colonies,por decirte algo,esta confirmado q la versión wiiu tendrá una clara mejora frente a las otras.dicho por sus desarrolladores.pero eso lo omites.
El mando es cómodo,nada q ver con la versión beta.
Lo de los mando,a pesar del animus trolling creo q sabéis q indica "elección entre todos"y total,me desorino cuando cambiemos nuestras xbox y pss por la siguiente gen,y nos den otro mando q sólo cambia diseño pero no el gatillaje,y los mandos viejos no valgan.

enviado desde mi nexus
 
Liachu, espero que avises cuando revienten la WiiU. Si se puede piratear... igual igual... ehh... pues eso.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
En LELOL ya hay CINCO Packs Premium a la venta :lol:


Tan mala es? o no sera para especular como paso con la primera WII?

Cuando salio yo trabajaba en una de las mas conocidas tiendas de videojuegos de España, conozco algun caso de padres pagar 500 leuros por una wii (el pvp era de 250).
 
SPETNAZ rebuznó:
Tan mala es? o no sera para especular como paso con la primera WII?

Cuando salio yo trabajaba en una de las mas conocidas tiendas de videojuegos de España, conozco algun caso de padres pagar 500 leuros por una wii (el pvp era de 250).

Cuando salió la Wii recuerdo que se agotó enseguida e incluso había niños llorando en el GAME porque se habían quedado sin consola y tenían que esperar a que trajesen más. Lo de cómo se juega con 3 mandos lo he preguntado para ver si me respondíais que uno te lo metes por el culo y ya veo que en vuestra línea como siempre. :lol:
 
Si usas tres mandos ya sabes que tienes que meterte dos por el culo.
 
mejor que sea grande porque el wiimote ya entraba muy holgado en el ojal y hasta se caía si no lo aguantaba
 
Arriba Pie