[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.061
Reacciones
308
Bueno hamijos, despues de que Nintendo moviera ficha cara a la proxima generacion de consolas (con erotico resultado) y que Sony presentara Ps4 (bueno, el mando y poco mas) ya solo falta que Microsoft muestre sus cartas. La fecha es mañana 21 de mayo a las 19:00 hora española y aqui estaremos al pie del cañon a babear con algunas novedades y a darnos de facepalms con otras.

¿Que expectativas teneis cara a la nueva maquina de Microsoft? Yo me siento optimista con ciertas reservas: Microsof ha hecho las cosas bastante bien con la 360 en cuanto a catalogo (de calidad y constante en el tiempo), el mando, el pirateo etc. Su principal lacra han sido las averias sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros años y el online de pago

En cuanto a temores, que vayan a centrarse mucho en juegos chorras para el nuevo kinect que presumiblemente acompañara a la consola, el rumor de tener que estar permanentemente conectado a internet para jugar, que sigan exprimiendo la teta del Halo y se olviden de franquicias nuevas...Iremos saliendo de dudas a partir de mañana.

Abran juego
 
Seguramente se llamara Xbox Infinity.

Yo espero que como es habitual apuesten por la potencia. Si la nueva consola de los de Redmond no es mas potente que la de Sony probablemente pasare de comprármela.

Mañana la conferencia habrá que seguirla con EOL y Neogaf abiertas desde 3 horas antes. Presiento que va a ser fucking epic.
 
A ver que sacan, en principio se descarto lo de la conexion permanente y el no usar juegos de segunda mano
 
pues diréis lo que queráis, pero su éxito se basaría en clonar lo más posible a PS4, y quitarle exclusiva de juegos. bueno, y en pulir al extremo la experiencia kinetic.

el precio parece que ya no va a ser un arma en contra de PS4.
 
Como implementen eso de 1 juego 1 usuario y hagan imposible vender de segunda mano obligando a estar SIEMPRE conectado a Internet para cualquier cosa me voy a descojonar de lo lindo.
 
rabo rebuznó:
Como implementen eso de 1 juego 1 usuario y hagan imposible vender de segunda mano obligando a estar SIEMPRE conectado a Internet para cualquier cosa me voy a descojonar de lo lindo.

Esto no lo acabo de entender ¿Te refieres a que dejarían de existir los juegos en forma física?
 
untitled-1pbj7u.gif
 
Es que teniendo en cuenta en el mercado en el que nos movemos de Apple y Playstore es una chorrada como un camion que siga existiendo el formato fisico si es capaz de provocar que bajen los costes. Solo pensar que la moda casual ahora es facturar juegos a coste de 1 dolar/euro y los de postin a 10 leuretes como mucho, y en esas todavia quieres mantener el sistema de hace 20 años de cobrar 60/70 euros por un formato fisico, pues es logico que si encima esta de moda un smartphone la gente se quiera pillar fifas/residents/gtas en esa plataforma donde encima en periodos estivales te encuentras esos juegos a 1 euros y no digamos nada de la facilidad para el pirateo.

Si Microsoft es capaz de ponerte un juego top de calidad por un precio a 20/30 euros se pega al sector un pepinazo de escandalo eliminando, eso si, las tiendas por internec, pero a ellos realmente les da igual porque en la era globalizada la distribucion no hace falta que sea fisica, sino a traves de internet. La cosa es que si ademas te ahorras el coñazo de un servicio tecnico y le das a la gente la posibilidad de descargar un juego que haya comprado las veces que quiera le ahorras el problema de tener que gestionar un recambio con lo que los dos salen ganando.

Yo no se que pensais vosotros pero es que teniendo dispositivos de almacenamiento de Terabytes de capacidad y tarifas planas que te permitan descargar a megas de velocidad, ¿para que quieres el formato fisico? Ahhh claro, que aqui en España estamos en la prehistoria de la descarga gracias a las compañias telefonicas que nos sangran tela de euros dandonos el servicio mas pauperrimo de todos los paises teoricamente desarrollados, pero claro, eso es ya otro cantar.
 
se ha demostrado en esta generación que lo que quieren es saltarse los intermediarios con la venta digital y seguir vendiendo los juegos a 60 euros igualmente
 
No requiere inet permanente...pero dicen q si para activar el juego,piues no usara el lector.el juego te viene en su caja.lo instalas y te olvidas del disco.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
bocatadechoped rebuznó:
se ha demostrado en esta generación que lo que quieren es saltarse los intermediarios con la venta digital y seguir vendiendo los juegos a 60 euros igualmente

No puedo estar mas de acuerdo, es mas se han producido recortes en costes en la fabricacion y distribucion de juegos, pero no se han visto reflejados en el precio final del juego
 
SPETNAZ rebuznó:
No puedo estar mas de acuerdo, es mas se han producido recortes en costes en la fabricacion y distribucion de juegos, pero no se han visto reflejados en el precio final del juego

Las tencologias ya andan en 36 nanos.esta vez NO DEBE haber calentamientos

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
SPETNAZ rebuznó:
No puedo estar mas de acuerdo, es mas se han producido recortes en costes en la fabricacion y distribucion de juegos, pero no se han visto reflejados en el precio final del juego

Si y tambien se ha visto que la venta de videojuegos de postin ha pegado unas bajadas increibles que esta el sector tiritando. Ellos logicamente han intentado eliminar gastos y ganar mas como empresas que son, pero en estas que han aparecido los smartphones y se han llevado una tajada de mas del 80% del sector casual que antes compraba la consola porque era la moda de los juegos y ahora hace lo propio cambiando la PS3 por el Samsung Galaxy 4.

Por otro lado los estudios que desarrollaban para hardcore gamers se van a la quiebra y el dinero que dan estos usuarios no es lo suficiente para mantener el sector a flote agudizado por la crisis economica mundial por lo que sin la aportacion casual las compañias gordas van a tener que plantearse que: o bajan mucho los precios y recuperan parte del mercado o como mucho a las consolas tal y como las conocemos les queda esta generacion. Y todo eso sin contar con lo que tienen que decir Apple y Samsung, que en cualquier momento te sacan un dispositivo hibrido de tablet o de Apple Tv y ya tienes lo que era una consola en casa con encima mas utilidades y para mas inri, las compañias desarrolladoras van mas cada vez en esta direccion que en la de los videojuegos y consolas clasicas.
 
liachu69 rebuznó:
Las tencologias ya andan en 36 nanos.esta vez NO DEBE haber calentamientos

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Esque la principal lacra de esta generacion han sido las 3 luces rojas de la 360 y la luz amarilla de la Ps3. Una consola que no puedas tener todo el puto domingo encendida sin miedo a que pete no puede llamarse consola.

By the way, parece confirmado que presentaran nuevo fifa y colofdiuty, lo cual de cara a juegos que arrasan en ventas esta bien, pero yo quiero ver otras cosas. Un Project Gotham 5 seria la ostia, soñar es gratis :oops:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Esque la principal lacra de esta generacion han sido las 3 luces rojas de la 360 y la luz amarilla de la Ps3. Una consola que no puedas tener todo el puto domingo encendida sin miedo a que pete no puede llamarse consola.

By the way, parece confirmado que presentaran nuevo fifa y colofdiuty, lo cual de cara a juegos que arrasan en ventas esta bien, pero yo quiero ver otras cosas. Un Project Gotham 5 seria la ostia, soñar es gratis :oops:

se comenta que hoy no van a presentar nada de juegos salvo la pinta que tendrá FIFA en al nueva generación ya que solo se había visto lo de PS3/360 y obviamente, los DLC exclusivos durante un tiempo del COD que por mi como si se los quedan para toda la vida, los DLC y el juego enteró
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si y tambien se ha visto que la venta de videojuegos de postin ha pegado unas bajadas increibles que esta el sector tiritando.

Pues solucion facil , bajada de precios


Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por otro lado los estudios que desarrollaban para hardcore gamers se van a la quiebra y el dinero que dan estos usuarios no es lo suficiente para mantener el sector a flote agudizado por la crisis economica mundial por lo que sin la aportacion casual las compañias gordas van a tener que plantearse que: o bajan mucho los precios y recuperan parte del mercado o como mucho a las consolas tal y como las conocemos les queda esta generacion. Y todo eso sin contar con lo que tienen que decir Apple y Samsung, que en cualquier momento te sacan un dispositivo hibrido de tablet o de Apple Tv y ya tienes lo que era una consola en casa con encima mas utilidades y para mas inri, las compañias desarrolladoras van mas cada vez en esta direccion que en la de los videojuegos y consolas clasicas.

Siempre he pensado que los usuarios hardcore o frikies son los que de verdad mantienen a flote este sector, son los que se gastan el dinero en ediciones especiales, merchandisng y son fieles a generos y sagas. Ay dios que daño ha hecho el casualismo en los videojuegos.

Torete_Plisken rebuznó:
By the way, parece confirmado que presentaran nuevo fifa y colofdiuty, lo cual de cara a juegos que arrasan en ventas esta bien, pero yo quiero ver otras cosas. Un Project Gotham 5 seria la ostia, soñar es gratis :oops:

Yo hecho de menos juegos como killer instinct, pero me temo que RARE no esta por la labor
 
SPETNAZ rebuznó:
Siempre he pensado que los usuarios hardcore o frikies son los que de verdad mantienen a flote este sector, son los que se gastan el dinero en ediciones especiales, merchandisng y son fieles a generos y sagas. Ay dios que daño ha hecho el casualismo en los videojuegos.

Es que los hardcore gamers siempre han sido un poco el pilar sobre el que se ha edificado la industria, los que hacen que el sector no entre en perdidas, pero desgraciadamente las ganancias gordas han venido por el sector casual porque los 60 euros de un harcore gamer valen lo mismo que los de un casual, y hay muchos mas casual que hardcores.

En el momento en que ha venido la crisis ¿que se ha visto?, pues que esos hardcores que piden mucho y que luego se quejan por todo no son garantia de que un proyecto te sea rentable porque igual no les das lo que quieren y te pueden dejar con el culo al aire y acabar por cerrar estudios (recordemos con la mano en el corazon a Factor 5), asi que lo realmente rentable es sacarte un FIFA, un Metal Gear, GTA o Resident Evil que eso van a vender, si o si, y cuando te encuentres que la economia da para hacer otros proyectos con un cierto riesgo entonces proponer alternativas. La realidad es que actualmente un Hardcore Gamer no da para sacar adelante un juego, y si hay 5 casual por cada 1 hardcore gamer son 300 euros que se esta llevando un FIFA/COD frente a los 60 euros que se puede llevar otra clase de juego.
 
el lol es uqe los hardcore son los que mas tiran de hacking....si lo sabre yo...:lol:
 
Pues claro que estoy a favor de las descargas digitales.

El problema es que el inmenso coste que se ahorran las desarrolladoras NO se traduce en una inmensa rebaja en el PVP final, con lo cual es una puta estafa. Igual pasa con los putos libros digitales, la música y las películas. Te das una vuelta por Mamazon, aTunes, PSStore y la tienda de XLOL y te cagas con los precios que se gastan. Incluso hay novedades más baratas en formato físico que en descarga.

Libro bolsillo: 10 lerfs
Libro novedad electrónico Kindle: 10 lerfs (un puto archivo .mobi con DRM INFOLLABLE y que no llega ni a 500 KBs). Amos no me jodas :99

Entrada Cine: 9 euros aprox.
Blu Ray de fondo de catálogo: 9-10 euros.

Con esos precios, el único consuelo que te queda es tener el artículo en formato físico y consolarte pasándole la polla y la lengua de vez en cuando...

Mucho tendrían que cambiar todas las legislaciones sobre patentes y derechos de autor para que algo digital tuviese el precio adecuado y no creo que ninguno lo veamos.
 
Vaya TOCHACO de consola y vaya moromierda cantarín...

Sony ya me ha vendido su PS4
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Vaya TOCHACO de consola y vaya moromierda cantarín...

Sony ya me ha vendido su PS4

cuidado, que se llama XBOX ONE, y tiene la titánica cifra de 8 GB de RAM, superando a Deep Blue y Mare Nostrum.
estamos jodidos los fanboys de Chony.

edit: El aparato tiene 5,000 millones transistores.

Xbox%20One.jpg
 
Vaya pajotes a la crema se va a hacer Billy con el Koñect ese Obligatorio de toquisqui pinchado...
 
Arriba Pie