[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

Torete_Plisken rebuznó:
Lo que tengo claro es que hasta que sony/micro no hablen claro de especificaciones tecnicas, precio, catalogo, fechas lanzamiento, tema online y etc yo estoy igual. Muestran muy poca cosa y aun no se puede saber quien de las dos se llevara el gato al agua

pues yo esperaré a que hable Valve
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Best Image Hosting | Image Uploader - Imgius - image 20541

Copón, este foro no admite ni una página de imágenes :lol:

tienes que copiar el PNG cielo, no el html
20130521136916150212896.png
 
han confirmado que todos los juegos tendrán que ser instalados en el disco duro y una vez se asocie a una cuenta no podrá ser utilizado en otra sin previo pago
el pase online de EA llevado al extremo incluyendo el juego offline :face:
 
lo de los perros va a dar que hablar
da para firma de Bela

DtkdMMO.gif
 
bocatadechoped rebuznó:
han confirmado que todos los juegos tendrán que ser instalados en el disco duro y una vez se asocie a una cuenta no podrá ser utilizado en otra sin previo pago
el pase online de EA llevado al extremo incluyendo el juego offline :face:

Muahahahahahahahahaa liachu os lo dijo clarito.una vez mas...zas,en toda la boca,y la ps4 vais a faceebokerizaros de lo lindo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.ya os dije q pararan maquinas q yo me bajaba en marcha....ahora que micro asomo la patita,veras como la ps4 hacen "una vita"(hacer una vita=desdecirse de todo a ultima hora)y un par de semanas antes te diran q por tu seguridad y cuestiones tecnicas te meten tb el pass y fuera.como lo de "se graba el juego en el cartucho de vita..."y 48 horas antes "se acuerdan de q no,q todos a comprar tarjeta vita"

Ahora es cuando la wiiu va a sacar su artilleria.amigos.rescatad este post tras el e3 al q ninti va a sudar de ir a saco,va a hacerlo todo por nintendos direct.y va a ensenar mucho first ...
Despidanse de las consolas tal cual las conocen.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
bocatadechoped rebuznó:
han confirmado que todos los juegos tendrán que ser instalados en el disco duro y una vez se asocie a una cuenta no podrá ser utilizado en otra sin previo pago
el pase online de EA llevado al extremo incluyendo el juego offline :face:

Si la Play4 no lo hace, punto para ellos. Joder, desde que las consolas son consolas, los juegos se han podido intercambiar con colegas, se han podido comprar de segunda mano, vender...ahora quedas en casa de un colega a echar una partida y en vez de llevarte el juego te tienes que llevar el armatoste a cuestas :face:
 
La vencedora de las conferencias de PS4 y Xbox1 es el PC.
 
Ahora es cuando la wiiu va a sacar su artilleria.amigos.rescatad este post tras el e3 al q ninti va a sudar de ir a saco,va a hacerlo todo por nintendos direct.y va a ensenar mucho first ...

Thirds no van a ser, desde luego :lol:

Despidanse de las consolas tal cual las conocen.

Esto si lo estoy empezando a temer :face:
 
bocatadechoped rebuznó:
han confirmado que todos los juegos tendrán que ser instalados en el disco duro y una vez se asocie a una cuenta no podrá ser utilizado en otra sin previo pago
el pase online de EA llevado al extremo incluyendo el juego offline :face:

De manera ilegal estara bien si todas estas chuminadas provocan una bajada de precios en el caso de que no se opte por el formato fisico. De manera ilegal pues tendras tus juegos instalados en tu disco duro o unidad externa y tan ricamente. Es mas, lo mismo hasta si se ponen muy tontos se pueden encontrar con que se saquen servidores piratones estilo Evil-Live y arreando.
 
Toda la anterior puta generación (la actual, vamos) sacándoos la polla a ver quien tiene el shader más grande, y ahora os sorprendeis de que la ekisboks nueva sea sólo potencia bruta para sacar más gRaFiCAzoS ReshUloNes...
 
Megapoitier rebuznó:
Toda la anterior puta generación (la actual, vamos) sacándoos la polla a ver quien tiene el shader más grande, y ahora os sorprendeis de que la ekisboks nueva sea sólo potencia bruta para sacar más gRaFiCAzoS ReshUloNes...


Unos pocos maas.los nuevos motores van de luz y resolucion mayormente.
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Es horrible. Es un maldito videograbador de los 90. :face:

Y bueno, los trailers de los juegos parecen sacados de la x360. Vaya triunfo. Supongo que Playstation tendrá las acciones por las nubes ahora mismo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Si la Play4 no lo hace, punto para ellos. Joder, desde que las consolas son consolas, los juegos se han podido intercambiar con colegas, se han podido comprar de segunda mano, vender...ahora quedas en casa de un colega a echar una partida y en vez de llevarte el juego te tienes que llevar el armatoste a cuestas :face:

estoy seguro de que si Sony quiere seguir de buenas con EA tendrá que tragar y supongo que esta sera la razón por la que EA ha roto con Nintendo
ya me sonaba a mi raro eso de que anunciara que sus juegos ya no llevarían pase online, menudos artistas estos de EA:lol:
 
A mi me ha hecho gracia el tipo cambiando de canal con la voz, cuando es lo más facil de trucar con un mando de la tele de los chinos.

Encima usan bing como buscador, fail absoluto.
 
bocatadechoped rebuznó:
estoy seguro de que si Sony quiere seguir de buenas con EA tendrá que tragar y supongo que esta sera la razón por la que EA ha roto con Nintendo
ya me sonaba a mi raro eso de que anunciara que sus juegos ya no llevarían pase online, menudos artistas estos de EA:lol:

Y ahora ninty acaba de quedar al lado de otras como una hermanttita de la caridad

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Si la PS4 no tiene ese bloqueo de la segunda mano y como parece la potencia esta igualada la XLOL se va a dar el hostion del siglo :lol:
kaz_hirai_laughing.jpg
 
No lo entiendo del todo bien: Si compras un juego y lo instalas, ya nadie más puede usarlo, aunque quieras prestárselo a alguien o venderlo?


20130521136916330125583.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No lo entiendo del todo bien: Si compras un juego y lo instalas, ya nadie más puede usarlo, aunque quieras prestárselo a alguien o venderlo?

si podrá, pagando :lol:
 
liachu69 rebuznó:
Y ahora ninty acaba de quedar al lado de otras como una hermanttita de la caridad

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

todos le llevaremos flores y diremos que era muy buena persona en su funeral
 
HerbMan rebuznó:
Si la PS4 no tiene ese bloqueo de la segunda mano y como parece la potencia esta igualada la XLOL se va a dar el hostion del siglo :lol:

SONY ya dijo hace meses que no iba hacer nada contra la segunda mano y que además le parecía algo perjudicial.
 
Arriba Pie