Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarkRenton rebuznó:SONY ya dijo hace meses que no iba hacer nada contra la segunda mano y que además le parecía algo perjudicial.
Bela_Lugosi rebuznó:Pagar quien, el que vende??
melpomene rebuznó:Yo sigo pensando que las tablets son el futuro. Las consolas están obsoletas.
Que alguien saque una consola para retroemulación seria, no esas quincallas chinas, a un precio competitivo y se forra. El futuro es jugar a la megadrive, la snes o Psx de forma portátil...
Pues si esto es así,la campaña de marketing que le van a hacer las tiendas que vendan de segunda mano va a ser brutal.......MarkRenton rebuznó:SONY ya dijo hace meses que no iba hacer nada contra la segunda mano y que además le parecía algo perjudicial.
liachu69 rebuznó:Amigos,me huelo a q micro va a monopolizar esto a golpe de talonario.ya solo fijaos en los exclusivos...
YoHiceARoqueIII rebuznó:Macho, ya hay cienes de tablets retroemuladoras...
Deja el giallo y vuelve al mundo real.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Macho, ya hay cienes de tablets retroemuladoras...
Deja el giallo y vuelve al mundo real.
bocatadechoped rebuznó:"Hemos decidido a propósito no apuntar los gráficos de gama alta. Nos enfocamos más a un entretenimiento amplio."
jiji![]()
melpomene rebuznó:Éso lo ha dicho Xbox?? Espero que no.
melpomene rebuznó:¿Qué parte de quincallas chinas no se ha entendido? Y no me vale la Shield, que es carísima.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Ouya
La de Valve
esa otra que viene en un penedrive que se enchufa a la TV
La Vita cuando se juankee.
La PSP
La Gizmondo
......
no sabemos la ddr que es.....pero el kernel es w8 apalo seco.detecto erotico resultado a nivel hack...salvo por la autentificacion que ya es una putada de por si , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.HerbMan rebuznó:![]()
![]()
Por lo menos parece que no va a arder en 15 días
From Green Light to Boot-Up: Behind the Scenes of Xbox One's Development | Gadget Lab | Wired.com
liachu69 rebuznó:no sabemos la ddr que es.....pero el kernel es w8 apalo seco.detecto erotico resultado a nivel hack...salvo por la autentificacion que ya es una putada de por si , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.
mira,,que se dejen de ostias..con 36 nanos de tech no deberia ni necesitar ese pedrusco de cooler cojones![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.