[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

¿Cómo va a romper la pana la ps4 no? Al fin, monopolio total.

Con lo de la segunda mano, quien se compre la nueva xbox es que es gilipollas directamente.

La verdad es que la Ouya no pinta nada mal, ahora mismo.
 
MarkRenton rebuznó:
SONY ya dijo hace meses que no iba hacer nada contra la segunda mano y que además le parecía algo perjudicial.

Si y la vita no iba a necesitar su memoria,y q tendria salida hdmi,y que permitiria multicuenta....

Todo desmentido,a golpe de sabado tarde cuando la consola salia un lunes...tu fiate "de lo q dice sony"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Sony despues de esta generacion va a ponerle el culo a los compradores para que hagan con el lo que quieran. No seria incluso de extrañar que magicamente sea la primera consola en la que caiga su seguridad mas que nada porque ahora mismo en el mundo tecnologico Microsoft-Xbox-Windows todavia tienen algo que decir y Apple junto a Samsung estan empezando a comer mucha cuota de mercado en cuanto al dinero que una persona media se gasta, es desir, que se ve mas probable que ahora mismo un usuario medio quiera ahorrar su dinero para un telefono-tableta-chuminada que para una consola de Sony. Y ahi es donde me imagino que querran rascar, cosa harto paradojica porque antes eran ellos los que se ponian chulos.
 
Sabeis el miedo?
Micro no da puntada sin hilo

Amigos,me huelo a q micro va a monopolizar esto a golpe de talonario.ya solo fijaos en los exclusivos...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Yo sigo pensando que las tablets son el futuro. Las consolas están obsoletas.

Que alguien saque una consola para retroemulación seria, no esas quincallas chinas, a un precio competitivo y se forra. El futuro es jugar a la megadrive, la snes o Psx de forma portátil...
 
Pues yo, si las cosas siguen por el buen camino, PS4 de cabeza.

La X1 me ha parecido un mojón sideral y eso que sólo hemos visto la punta del iceberg...
 
melpomene rebuznó:
Yo sigo pensando que las tablets son el futuro. Las consolas están obsoletas.

Que alguien saque una consola para retroemulación seria, no esas quincallas chinas, a un precio competitivo y se forra. El futuro es jugar a la megadrive, la snes o Psx de forma portátil...

Macho, ya hay cienes de tablets retroemuladoras...
Deja el giallo y vuelve al mundo real.
 
MarkRenton rebuznó:
SONY ya dijo hace meses que no iba hacer nada contra la segunda mano y que además le parecía algo perjudicial.
Pues si esto es así,la campaña de marketing que le van a hacer las tiendas que vendan de segunda mano va a ser brutal.......
-Tenéis el nuevo GTA para Xbox?
-Xbox?Sabes que esa consola es una reputisima mierda hamijo?Be free,be a guiner,use PS4 :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Macho, ya hay cienes de tablets retroemuladoras...
Deja el giallo y vuelve al mundo real.

Sony tiene mucha mierda escondida,sony siempre ensena el lado oscuro de las cosas a ultima hora...q pareceis novatos.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Macho, ya hay cienes de tablets retroemuladoras...
Deja el giallo y vuelve al mundo real.

¿Qué parte de quincallas chinas no se ha entendido? Y no me vale la Shield, que es carísima.
 
"Hemos decidido a propósito no apuntar los gráficos de gama alta. Nos enfocamos más a un entretenimiento amplio."

jiji:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
"Hemos decidido a propósito no apuntar los gráficos de gama alta. Nos enfocamos más a un entretenimiento amplio."

jiji:lol:

Éso lo ha dicho Xbox?? Espero que no.
 
El quid de la cuestion no es que una tablet en concreto sea el futuro como equivalente a la consola sino si para una desarrolladora es mas rentable programar en un Android/IOS y poner su juego en su Store. Puede que evidentemente estos juegos no lleguen a una excelencia grafica, pero si compensa en cuanto a numero de ventas entonces puede que las consolas vean reducido bastante los estudios que trabajen para ellas.

Es que es tan sencillo pensar en una tablet con la posibilidad de un pad inalambrico para que juegues donde quieras que me extraña mucho que nadie haya explotado todavia esa idea. Bueno, tardaremos poco en verla, seguro.
 
Yo mientras sigan sacando los juegos a medias y kilotones de dlcs de pago que aportan entre nada y poco me seguire gastando la pasta en la consolas de sonymicro.


no.jpg
 
melpomene rebuznó:
¿Qué parte de quincallas chinas no se ha entendido? Y no me vale la Shield, que es carísima.

Ouya
La de Valve
esa otra que viene en un penedrive que se enchufa a la TV
La Vita cuando se juankee.
La PSP
La Gizmondo
......
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ouya
La de Valve
esa otra que viene en un penedrive que se enchufa a la TV
La Vita cuando se juankee.
La PSP
La Gizmondo
......

La ouya no es portatil, la penedrive tampoco porque necesitas tv. La psvita aun se tiene que juankear. La Psp la emulacion de muchas es chusquera y lo de la Gizmondo tiene que ser una broma.


Pues éso, quien saque una consola decente low cost para retroemulacion se forra.
 
8 gigas de RAM DDR3 y tiene que mover 3 sistemas operativos, Windows 8, el propio de la consola y un tercero para mediar en los conflictos entre los dos anteriores

liachu, iluminanos
 
Hostia, lo poco que he leído de la Xbocs One es para echarse a llorar.
Resulta que tienes que instalar los juegos en el disco duro. Bien porque te ahorras las cargas de los discos pero mal el hecho de que, al final, tengas que estar haciendo tetris con los juegos, sacando uno para meter otro.
Si quieres instalar en otra consola hay que volver a pagar, sin decir cuanto. Depende de cuanto vayan a pedir lo que nos están diciendo es que en el momento en el que instalemos un juego, ese disco ha muerto.
 
HerbMan rebuznó:
no sabemos la ddr que es.....pero el kernel es w8 apalo seco.detecto erotico resultado a nivel hack...salvo por la autentificacion que ya es una putada de por si , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

mira,,que se dejen de ostias..con 36 nanos de tech no deberia ni necesitar ese pedrusco de cooler cojones :lol:
 
A mí los gráficos del "ghosts" me siguen pareciendo dignos de 360. No veo la evolución por ningún lado ¡Qué mal!

¿La ps3 al final se puede chipear o no?
 
liachu69 rebuznó:
no sabemos la ddr que es.....pero el kernel es w8 apalo seco.detecto erotico resultado a nivel hack...salvo por la autentificacion que ya es una putada de por si , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

mira,,que se dejen de ostias..con 36 nanos de tech no deberia ni necesitar ese pedrusco de cooler cojones :lol:

Xbox One hardware and specs: 8-core CPU, 8GB RAM, 500GB hard drive and more

supuestamente es DDR3, a tope de caca ¿no?
 
Arriba Pie