Sevillana independiente 24 horas.

truñers

RangoNovato de mierda
Registro
7 Abr 2019
Mensajes
68
Reacciones
42
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Fui dos veces hace un mes y medio mas menos la ultima vez, la primera hara hace un año.
- DIRECCIÓN: No me acuerdo porque cambio de sitio. Era cerca del 151 de C Ronda.
- NOMBRE DE LA CHICA: NPI
- TELEFONO:
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sevillana-independiente-24h-534577116.htm
- TARIFA: 50 la media hora si no recuerdo mal.
- EDAD APROXIMADA:30-35
- NACIONALIDAD: España
- ¿FUMA?: SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si/Si
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: Si, pero en las fotos parece otra cosa. En persona pierde todo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Encaje si no recuerdo mal.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: MUY delgada. Extrema delgadez, ninguna curva ni de coña. Mal de vedad. Tetas de pellejillo si se le puede llamar tetas. De cara más fea que un rayo, paletas cómo pa afuera.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Parece que será algo guay porque va como de graciosilla, pero ahora te cuento.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No hace bien estando en este oficio, no se lo merecen la mayoría de las demás.
- PRELIMINARES: Pedir el dinero y contar cuatro tonterias diciendo pishita y hablando cómo Carmen Sevilla. Fuera de coñas, te habla así todo el rato.
- SIMPATÍA:Relativa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofreció agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Solo se queja y pone tope con la mano.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy mal servicio.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min
- FRANCÉS SIN: La primera vez si, la segunda no.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé. Yo sospecho que no.
- GRIEGO: La partes por la mitad creo.
- BESOS EN LA BOCA: No me arrimo ni que me paguen
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: De 0 a 10 un 0,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:No, por dios.
- ¿REPETIRÍAS?: Si ella me paga solo le dejo que me la chupe con condon.
- LO MEJOR DE ELLA: Que respira.
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2 si te gusta la delgadez extrema. Un 0 para un gusto relativamente general.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1 por darme agua.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normal
- DISCRECION DEL LUGAR: Buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La primera vez fue medio morboso pero nada del otro mundo. Me cobro 30 Euros creo por 20 min y me parecio bien para un servicio normalucho. Mamadas sin, yo la pedi con. Sin muchas florituras. Limpieza normal.

La llamé la segunda vez por el tema del precio y me presento en otro piso más lujoso que me había indicado. Me pregunta y le digo que lo de la ultima vez, me dice que ahora minimo es 50 por media hora. Soy subnormal y accedo. Se quita la ropa y se le nota hasta el corazón latir. Me arrepiento pero bueno, en ese momento vi morbo en darle por ir con 2 cervezas que me tomé. Me la chupa de la forma más rara que imaginéis. Le digo de follar y para para meterse una ralla en mi puta cara, ni me preguntó. No soporto la gente que toma coca. Aún asi empiezo a darle y no me deja en todo el rato porque dice que le dule y no sé qué. Total que me empieza a dar asco la situación, paro y me voy a tomar mucho porculo.
NO VAYÁIS, NI DE COÑA.
Corto y cambio.
- FOTOS: En el anuncio.
 
Última edición por un moderador:
36406
36407
36408
36409
36410
36411
 
a esa la he visto junto a las fogatas detras del kinepolis con las rumanas..esnifando....no me le acerco ni con una vara de 20 metros...
 
Correcto, se mete coca en tu cara por un tubo. Hasta a veces llama al camello para que le traiga más mientras estas allí.la chiquilla no es mala gente pero ni de coña.una y no más
 
El otro día estaba “desesperado” y se me ocurrió llamarla como último recurso. Está por avenida Madrid.
Ni pagándome me la hubiese follado. No la vi tan en los huesos como comentan los compañeros (a lo mejor la cuarentena le ha ayudado a desintoxicarse), pero en mi vida había estado en un sitio más sórdido que ese. Recibe en el mismo estudio en el que vive, me recibió en chanclas, la cocina-salón-dormitorio con los cacharros sin fregar y por allí, su mascota dando vueltas... Vamos, un despropósito. Me fui con la misma.
Si alguno tiene agallas, pues que comente experiencias, yo no pude
 
El otro día estaba “desesperado” y se me ocurrió llamarla como último recurso. Está por avenida Madrid.
Ni pagándome me la hubiese follado. No la vi tan en los huesos como comentan los compañeros (a lo mejor la cuarentena le ha ayudado a desintoxicarse), pero en mi vida había estado en un sitio más sórdido que ese. Recibe en el mismo estudio en el que vive, me recibió en chanclas, la cocina-salón-dormitorio con los cacharros sin fregar y por allí, su mascota dando vueltas... Vamos, un despropósito. Me fui con la misma.
Si alguno tiene agallas, pues que comente experiencias, yo no pude

Tu racionalidad dice mucho de ti...a prevalecido el coco...y mira que el enano tira que no entiende de razones...
 
Arriba Pie