[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

HerbMan rebuznó:
20130514-XBOX-ONE-TEARDOWN-014-660x440.jpg

ese ventilador es casi tan grande como el de el radiador de mi coche :lol:
 
Si, son DDR3 frente a los de PS4 que son DDR5.
De la gráfica de la One no han dicho nada.
Por lo visto el tema de la segunda mano es que cuando instalas en una segunda consola el juego queda desactivado en la primera. Eso, así, me parece bien pero me sigue sin gustar el tema de que haya que instalarlos obligatoriamente. Sería perfecto si fuese opcional.
Edito. la RAM de la PS4 es GDDR5
 
Pues estoy leyendo de otros sitios y al parecer el rechazo y asco que inspira este armatoste es universal. Estamos de enhorabuena, por fin tenemos una consola que une la comunidad gamer en un sentimiento de ascodio. Ah, no, que me olvidaba de la wiiu.

Yo creo que es un complot para que maduremos y dejemos de jugar. O volvamos a por la megadrive que eso sí eran juegos.
 
rabo rebuznó:
Como implementen eso de 1 juego 1 usuario y hagan imposible vender de segunda mano obligando a estar SIEMPRE conectado a Internet para cualquier cosa me voy a descojonar de lo lindo.

Lo dicho, LOL x 1000. Esta consola ha muerto antes de nacer.
 
Yo lo que jamas entendere es que beneficio pretenden sacar con estas cosas porque si ya de por si es todo un acto de fe comprarse una consola y no piratearla encima tu tienes los santos cojones de tocarle los huevos a quienes te estan dando dinero de forma legal.
 
haciendo eso me parece que ademas con ea por medio sabemos QUE UNICA CONSOLA LLEVARA
battlefields,fifas,dead spaces...y seguro que mas exclusivas a casporro


ese es mi miedo...ahhh y ya andan como ninty.....:lol:

que la potencia no es lo mas importante...lo lei en el otro lado y ya me lolee cual perra rabiosa.

si sony no la caga,y segun un error de sony india que ya listo la consola(duro unos minutos pero la cacharon)la consola sera 399$ SIN IMPUESTOS.
veremos aqui...
 
¿EA haciendo juegos exclusivos?. Perdón, haciendo juegos exclusivos no, exclusivizando el FIFA y el BF. No lo veo.
 
A ver, menos pajas con la Play4 que, para empezar, no han enseñado ni la consola en si, solo el mando. Se tiraron una hora hablando del facebook y lo unico que mostraron fue un puto video del Killzone de turno y poco mas. Si su tactica va a ser "tenemos la mejor consola y saldra God of war 4 y Gran turismo 7 dentro de x años y hasta entonces podeis deleitaros contemplando el diseño de la consola a falta de juegos" les pueden dar por el culo tambien
 
acciones de wiiu subiendo en 3,2,1...
las acciones de micro minutos despues se desplomaron...no es coña...:shock::shock::shock:

es ue la conferencia parece ofrecida por sony...tipo tomad la xbox nueva y soltad toda la mierda que querais
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Link al vídeo del g h osts, please, cabronas.
estas deseando comprarla y pillar un router UNICAMENTE para autentificar la mierda que compres para ella :lol::lol::lol::lol::face:
 
De momento me lo pienso, pero para aprovecharla bien hay que mudarse a los usa
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De momento me lo pienso, pero para aprovecharla bien hay que mudarse a los usa
asi empezaste con lo del kinect


que manden un pale de ellas pa sevilla desde silicom:lol::lol::lol::lol::face:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y con la güiyu ahí ahí estuvo :lol:
ahi esta,pq ahora que ves que el salto no es tan grande pensaras "bua...venga ademas el wiiuley ya esta anunciado pa salir en breves..."
 
¿Pero es que alguien que pase de marios y zeldas se va a pillar ese truñaco? :lol:

Y no tiene huevos EA de jugársela a una carta pasando de PS4,como mucho exclusivas temporales de unos meses o DLCs exclusivos ;)
 
Se de buena mano,que la grafica es equivalente a una AMD 7970,quiero decir... jugar en consola es de pobres.
Yo siempre me espero a un par de años y por 100 eurillos tengo una grafica que tira todos los juegos a full.
 
https://kotaku.com/xbox-one-does-require-internet-connection-cant-play-o-509164109

And here's the bombshell:
Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?
Harrison: I believe it’s 24 hours.
Kotaku: I’d have to connect online once every day.
Harrison: Correct.

Extraído de otro foro:

"1) Compras un juego de XBOX ONE.
2) El juego vendrá con un código, que tendrás que introducir cuando instales el juego.
3) Tendrás que conectarte a internet para autorizar ese código.
4) El código sólo puede usarse una vez.
5) Cuando lo uses, el juego se ligará a tu cuenta Xbox Live.
6) Los demás usuarios de esa consola podrán jugar también al juego.
7) Si quieres activar ese mismo juego en otra consola, tendrás que pagar X cantidad de dinero.
8.) ¿Cuanto dinero? Harrison dice que el precio original del juego, es decir, el precio inicial de venta.
9) Eso no quiere decir que los juegos usados han muerto.
10) Microsoft tiene una solución para vender tus juegos de XBOX ONE online."

Pfffffffffffffffffffffffff


But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.

Anda e idos a la mierda hombre!!


Quieren que estemos conectados a internet para jodernos a base de bien. jaja. Auguro ventas estrepitosas de xbox360 y ps3.

Yo creo que la ps4 va a hacer alguna guarrada analoga.
 
HerbMan rebuznó:
¿Pero es que alguien que pase de marios y zeldas se va a pillar ese truñaco? :lol:

Y no tiene huevos EA de jugársela a una carta pasando de PS4,como mucho exclusivas temporales de unos meses o DLCs exclusivos ;)
tampoco habia huevos al pass generico,ni habia huevos a joder la segunda mano,ni habia huevos A TANTAS COSAS...
y la gente pasa..
si claor..exclusivos temporales como la expansion de gta que llega 1 años despues cuando ya es demode no?
 
Mis conclusiones, que se que las estáis anhelando:

-El LOLnline permanente aun para jugar offline era cuestión de tiempo. Todos tenemos un router wifi fantástico, así que no jodáis.
-Esa foto de las tripas evidencia que tiene un disco duro interno no (facilmente) intercambiable. Cagadón.
-Hace tiempo que se sabía que la nueva generación no iba a ser otra cosa que potencia bruta. Kinect de mierda, si, pero en el fondo una 360 multiplicada por 10, y ya.
-Los juegos de salida son siempre un mojón. No me hagáis acordarme de ese Oblivion con la 360, que después de un par de meses jugándolo en PC daba pena jugarlo en consola. Además, los del CoD van a seguir exprimiendo el motor del Modern Warfare hasta que, navidad tras navidad, dejéis de gastaros los 70 eurazos de rigor en cada nueva puta parte de la saga. Si por mí fuera, si desde los tiempos del spectrum saco año tras año un juego con los mismos gráficos y todo los años pego el pelotazo, en pleno 2013 sigo sacando un juego con los gráficos del Manic Miner.
-A la gente inteligente lo de la segunda mano nos suda bastante la polla, porque esta consola caerá bajo las garras del juankeo, como acaban cayendo todas. Y me bajaré mis juegos del torrent, o de lo que haya en 2-3 años, y los meteré en mi cyber-pendrive, o lo que haya, y santas pascuas.

En conclusión: mucho, pero MUCHO MUCHO la tiene que cagar Sony para no comerse la generación con patatas, con semejantes rivales de mierda.
 
Una cosa es poner el pass para todo dios y otra renunciar a la mitad del mercado o mas si tienes en cuenta que xLOL fue juankeada mucho antes y mas fácilmente.

Los japos tienen la pelota en su tejado,si siguen con el online gratis y con el modelo de Plus y sin joder la segunda mano arrasan esta gen de calle.

Pero que cumplan todo esto está por ver claro.....;)
 
Arriba Pie