[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

El por culo que estan dando con que podremos ver la tele desde la xbox es acojonante. En eso estoy pensando, en comprar una consola para ver el Salvame :face:
 
3r5u1i.jpg
 
-La consola en si parece que va a ser enorme. Si eso hace que sea a prueba de bomba me parece perfecto
-Va a estar muy enfocada al mercado americano con el tema de las series por TV y EA sacando juegos deportivos como churros. Japon ya lo tiene perdido de antemano, asi que queda ver como funcionara en Europa
-Parece ser que habra 15 exclusivos para este año....y de ellos 8 nuevas IPs. Bien
 
hala,ya sabeis ahora pq EA se lleva tan guay con wiiu :1:1:1

Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.
 
joder, increíble el nuevo call of duty, es radicalmente igual.
 
Joder, la gente flipandolo con el enesimo col of diuty y seguro que seguira sin tener destruccion de escenarios :face:

Los cambios de generacion ya no son lo que eran hamijos. Liachu tenia razon, es hora de desempolvar los emuladores y olvidarse del tema, estamos viejos para esto :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Joder, la gente flipandolo con el enesimo col of diuty y seguro que seguira sin tener destruccion de escenarios :face:

Los cambios de generacion ya no son lo que eran hamijos. Liachu tenia razon, es hora de desempolvar los emuladores y olvidarse del tema, estamos viejos para esto :face:

ya, pero ahora hay pastores alemanes, lo que le da un 30 % más en sentimientos y necesidades de sacarlos a hacer caca.

¿se podrá copular perritas y soldados salidos en el online?
 
Veo paralelismos con el Iphone 5-Samsung Galaxy 4, solo han sabido subir de potencia y teniendo en cuenta que nos movemos en un mercado donde esta primando mucho la portabilidad no se yo si sacar un "Enano Rojo" hecho consola es una ventaja. Habra que ver los precios en que se mueven, porque como se mantengan igual en formato digital o suban, se van a pegar un descalabro hasta que alguien "milagrosamente" descubra como piratearla.
 
ahora tengo que sacar ese post donde decia que este salto de gen ME IBA A DAR LA PUTA RISA? :lol:
 
hombre veo bien el diseño de consola y mando, pero claro de juegos poquito han enseñado

no se si anunciaban una consola o un tdt...


pero bueno esperaremos al E3
 
la XBOX Juan y la PSQuatto van a convertir a la PS3 en la más vendida de la historia.

recordadlo.
 
La peor conferencia de la historia.

Xbox One es un nombre de mierda, la consola es fea como un mandril, lo de la TV y su puta madre no le interesa a nadie, y los graficos del Call Of Duty Ghosts son peores que los del Crysis 1.

Menudo monton de estiércol.
 
liachu69 rebuznó:
ahora tengo que sacar ese post donde decia que este salto de gen ME IBA A DAR LA PUTA RISA? :lol:

No es necesario maese. Habra que darle tiempo al tiempo para que salgan juegos que expriman la potencia y muestren cosas que merezcan la pena. Un Fallout 4, Borderlands 3....pueden hacerme dar el paso. Un Call of duty, no
 
Torete_Plisken rebuznó:
No es necesario maese. Habra que darle tiempo al tiempo para que salgan juegos que expriman la potencia y muestren cosas que merezcan la pena. Un Fallout 4, Borderlands 3....pueden hacerme dar el paso. Un Call of duty, no

Arquitectura clasica...q no leche,q en terminos absolutivos sera un x2 de esta....frente al x16 q fue la otra

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
No veis que la consola en gigantesca en honor a su nombre, es la Xbox Uno.
 
Torete_Plisken rebuznó:
-La consola en si parece que va a ser enorme. Si eso hace que sea a prueba de bomba me parece perfecto

a mi no me ha parecido tan grande, eso si, es mas fea que hacerse una paja a la crema en mitad de la cena de nochebuena, parece un receptor para pillar el hispasat
 
Y al acabar la conferencia nos emplazan al e3. Habiendo presentado la maquina espero que el e3 sea un non stop de presentar juegos por parte de micro y de sony

Y bueno, si para la WiiU va a salir alguno se le hace hueco tambien hoyga :lol:
 
Parece un rallador de zanahoria con tanta rejilla de ventilación.
 
liachu69 rebuznó:
Arquitectura clasica...q no leche,q en terminos absolutivos sera un x2 de esta....frente al x16 q fue la otra

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Creo que precisamente hablando de arquitecturas lo que tienen que decirnos los desarrolladores es que es potencia a la que se le puede sacar rendimiento y no como PS3 que ha sido en su mayor parte potencia desaprovechada porque por dificultad las desarrolladoras tomaban como estandar a la 360 que era mas facil de programar y que tenia menos potencia y luego acababa sucediendo que encima los ports que hacian para Sony lucian hasta peor.

Para mi uno de los conceptos mas interesantes ahora que el internet esta globalizado es desarrollar mas el campo cooperativo en la linea de los Gears of Wars sin tener que asociar que un cooperativo sea o pegar tiros del COD, jugar partidos vs o subir de nivel en un MMORPG. A veces pienso lo que podria dar de si un universo abierto estilo GTA donde te juntas con tus coleguillas para atracar un banco, pelearte con otras bandas etc etc y luego veo que se insiste demasiado en el concepto de juego individual de hace 20 años o como mucho la innovacion de movimiento al estilo wii que creo que ya no da para mucho mas.
 
¿aparte de que tiene 8 gigas de RAM (no han dicho el tipo) han dicho algo mas de las características técnicas?
 
Los vítores y aplausos en lata sitcom style son un LOL absoluto, no han dicho nada de que tipo de memoria ni de la segunda mano ni del pago de internet, contenido adicional exclusivo de EA para XBOX ONE al loro... estrategia de actual generación porteada a la siguiente si señor, a ver esos ocho exclusivos como son, lo de sustituir lo que cuesta presionar el botón que tienes en al mano por comandos de voz un gran avance.
 
Lo que tengo claro es que hasta que sony/micro no hablen claro de especificaciones tecnicas, precio, catalogo, fechas lanzamiento, tema online y etc yo estoy igual. Muestran muy poca cosa y aun no se puede saber quien de las dos se llevara el gato al agua
 
Arriba Pie