Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

Que no da más de si...si esto solo ha empezado...Deportistas y federaciones quebradas, infraestructuras sin uso, peticiones de listas de invitados, Ana botella preparando las maletas proximamente, lio entre casa real y el diputado que contestó a Leti....

curro jimenez rebuznó:
Se te ha olvidado el unico apestado por dopaje.

41492-muelegg.jpg

Su muertos, en esta foto parece salido de una discoteca de valencia.

Como es aleman, pues es culpable. No falla.

Juanito, la pesadilla continúa | Deportes | EL PAÍS
Los medios se referían a él con un cariñoso y españolizado "Juanito".
Fue saltar el escándalo por dopaje y automáticamente en los telediarios pasaron a llamarle Yojen Mulej, poniendo acento raro para que sonara lo más extranjero posible.

¿Ha salido esto ya? Es que es lo más amérrimo que se han currado :137

MMD_184365_madrid_2024.jpg

Cannabis rebuznó:
¿Ha salido esto ya? Es que es lo más amérrimo que se han currado :137

MMD_184365_madrid_2024.jpg

Hostia qué cojonera... su puta madre qué risa. Esta gente debería idear las estrategias para conseguir los putos juegos esos y no los desgraciaos esos que se llevan dos millonacos por los consejos.

Alquien que piensa así para hacernos lol tiene que tener una mente privilegiada. Y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y una polla que no: ya se está pidiendo que Madrid se presente a 2024, así que sí, en cuatro años tendremos otro hilo, otra risión, otro owned. Esto va a formar parte de todas esas cosas que pasan cada cuatro años, como las elecciones, el mundial de fútbol o las propias olimpiadas, que desde ahora van a ir de la mano del fail de la candidatura madrileña.

Somos como Ozito, que nos presentamos a todos los bukkakes, todos se ríen de nosotros y al final no tocamos ni pelo.

ozito si que ha tocao pelo

texto del discurso famoso

"Zankiu ignacio president rogue, diar alosy menbers leidis an yentelman.
I jaf de chans to espik tu meni of yu in praivet converseisions. an olso in arr presenteisions in san petersbun an losan. Ai mast sed ai laik to continiu ar fren-ship an frankli i don guon dis tu bi ar las chans tu espik to ich udder!
So let mi tel yu e litel more abot mai biutiful jomtaun madwid, madwid is guan of the moust comfortabel chwarmin aninviddin sidis in de guold. Yast laik olofspain madrid is an ameisin micher of tradisions. Yu can si fil an teist de guonder of espanis colchor in madrids parks its fud its art and its arkitekchur.
Pér-japs dous of yu ju jaf visitid madri sher dis filin. Gui jaf bin guorkin jar for meni yiers so ar gest, olmost eit milion ich yier fil at hooum. An moust importantli Madrid is fan.
De olimpic geims ar not only e selebreision of esport dey ar also e selebreision of laif an ai asur yu no-guan selebreits laif laik espanis pipel du.
Der is nazing kuait laik e relaxin cap of CAFE CON LECHE in PLAZA MAYOR or e quein rromantic diner in EL MADRID DE LOS AUSTRIAS di oldest part of madwid.
Dis expirienses ar so mach mor ar de jart an soul of madwid, so leite tutei guen yu ar considerin yoar chois for tuentituenti i joup yu rimember dat in adision tu de best preperd plan madri olso ofers yu esidi ful of calchor fan an guelcamin pipel.
De magic of madri is riel and gui guan tu sher-it guiz ol of yu. MUCHAS GRACIAS"
Annie Bottle

Cachondo Mental rebuznó:

4000 si contamos la terapia... encima me sale sin peinar ni nada, le ha faltado salir en bata fresca a decirles a los del coi que se llevasen unos tomates que los tenia fresquisimos, que puta vergüenza ajena la virgen.

"with an amount of not working people that reach 27% how can you pay an olimpic games"

"yes yes, we haf construido todo and the otra cosa yes tambien in tha hell"

"nice"

El dossier del millón de euros y otros gastos del fiasco de Madrid 2020

El dossier del millón de euros y otros gastos del fiasco de Madrid 2020

Los contratos de la candidatura superan los 4,5 millones de euros en 2012 y 2013

Organizar unos Juegos Olímpicos evidentemente cuesta dinero: son muchas las infraestructuras que construir o actualizar y también es costoso mantener la seguridad durante los días del evento. Pero, mucho antes de todo ello, incluso de ser elegido sede oficial, hay otros muchos gastos que realizar.

Pese a su fracaso, la candidatura de Madrid 2020 acumula 4,5 millones de euros en contratos adjudicados sólo en 2012 y 2013, es decir, unos 750 millones de las antiguas pesetas. A lo que habría que sumar el IVA, que elevaría la factura hasta los 5 millones de euros.

Entre los contratos más polémicos está el de la elaboración del dossier de la candidatura, un contrato de 740.000 euros que se adjudicó por procedimiento simplificado y sin publicidad por motivos técnicos y de urgencia. Una urgencia que nunca se comprendió, puesto que el Ayuntamiento tardó ocho meses en elaborar los pliegos de un contrato (enero de 2012) que sabía que tenía que convocar desde mayo de 2011.

El dossier lo elaboró Bovis Lend Lease, pero no incluyó todos los gastos asociados al propio documento. A finales de 2012, la candidatura convocó tres concursos más vinculados a él. La traducción del mismo, que ha costado otros 20.800 euros, el suministro del dossier, que ha supuesto 55.618 más, y la preimpresión, que añade otros 85.000.

2,3 millones de euros para una agencia de comunicación

Aunque la elaboración del dossier ha sido uno de los contratos más polémicos, no ha sido el más costoso. La contratación de una agencia de comunicación internacional ha supuesto 2,39 millones de euros al Ayuntamiento de Madrid.

El último suministro publicado en la web de Madrid 2020 ha sido el del uniforme que los miembros de la candidatura han lucido en Buenos Aires: 42.895 euros abonados a El Corte Inglés.

Resumimos los contratos adjudicados en los últimos dos años (Todos ellos IVA excluido):
•Servicios Jurídicos: 310.000 euros
•Consultoría del Dossier: 740.000 euros
•Asesoramiento Laboral y Fiscal: 44.100 euros
•Renting de Equipos multifunción: 24.000 euros
•Diseño de la página web: 59.000 euros
•Grafismo de planos: 59.500 euros
•Vídeos de la página web: 38.500 euros
•Preimpresión del dossier: 85.000 euros
•Agencia de comunicación: 2,39 millones de euros
•Aplicación interactiva: 49.000 euros
•Teatro infantil: 247.501 euros:lol:
•Traducción del dossier: 20.800 euros
•Suministro del dossier: 55.613 euros
•Elaboración de la maqueta: 36.480 euros
•Acondicionamiento de las instalaciones para la presentación al comité evaluador: 265.000 euros
•Programa 2020: 41.550 euros
•Instalación y retirada de materiales de publicidad exterior: 35.312 euros
•Uniformes utilizados en Buenos Aires: 42.895 euros

asi estaban hasta los de barcelona rezando para que nos lo dieran... menos mal que nos echaron a la primera, que me han asfaltao la calle, eso que me llevo

y no te olvides de los 24.000 eurazos en el diseño de la página web. Con 24.000 euros te hago yo una página en la que la tía que sale en xvideos aparece en tu casa y te chupa la polla hasta dejarte más blanco que el culo de Iniesta. Si seguro que los hijos de puta la sacaron de 1&1.

carapito rebuznó:
y no te olvides de los 24.000 eurazos en el diseño de la página web. Con 24.000 euros te hago yo una página en la que la tía que sale en xvideos aparece en tu casa y te chupa la polla hasta dejarte más blanco que el culo de Iniesta. Si seguro que los hijos de puta la sacaron de 1&1.

Te dan a ti 24000 pavos por una pagina y haces lo que yo, cubres expediente y te quedas lo que puedes, a los dos dias te estas mirando un bmw en una pagina de segunda mano de alemania...

"No no, yo jamas" "tu y todos hijos de puta" "desde mi A4 usando tapatalk antipobres".

Benito rebuznó:
Te dan a ti 24000 pavos por una pagina y haces lo que yo, cubres expediente y te quedas lo que puedes
No creo que alguien contratado por el gobierno haga eso.

Benito rebuznó:
Te dan a ti 24000 pavos por una pagina y haces lo que yo, cubres expediente y te quedas lo que puedes, a los dos dias te estas mirando un bmw en una pagina de segunda mano de alemania...

"No no, yo jamas" "tu y todos hijos de puta" "desde mi A4 usando tapatalk antipobres".

No se trata de eso, se trata de que no salga el hijo de puta de turno diciendo hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hay que recortar para dar confianza a los mercados, hay que bajarse los salarios para ser competitivos ... y luego se gastan de tu dinero y el mio 24.000 euros en una puta pagina web y encima se la han adjudicado a dedo a algun amiguete.

luego multiplica este ejemplo por las 802327443293294432987 mamandurrias de la misma indole y te sale donde no recortan

general bastardo rebuznó:
No se trata de eso, se trata de que no salga el hijo de puta de turno diciendo hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hay que recortar para dar confianza a los mercados, hay que bajarse los salarios para ser competitivos ... y luego se gastan de tu dinero y el mio 24.000 euros en una puta pagina web y encima se la han adjudicado a dedo a algun amiguete.

luego multiplica este ejemplo por las 802327443293294432987 mamandurrias de la misma indole y te sale donde no recortan

osea que al final la bolsa nos ha ido regulero o que :lol:

sera posible que sea yo una constante en el mercado de activos...?

carapito rebuznó:
La décima? He visto vender páginas similares por 3.000 euros :face:
pero.... serias capaz de vender esta pagina Mike, por este precio?

El presidente turco añade más LoL y sal en la herida sin quererlo

"Tanto Tokio como Madrid habían organizado los Juegos antes; Estambul no. No ha sido justo", dijo Erdogan citado por los medios turcos, aunque la capital española nunca ha acogido unos Juegos que sí se celebraron en Barcelona en 1992

Atrás
Arriba Pie