Hilo otoñal [1/3] Por fin se acerca el frescor y con ello es hora de sacar las pantuflas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Pues eso, que ya es hora de ir sacando las zapatillas de hogar, con sus estampados de cuadros o lisas de colores marrones y otros modelos que en la calle os daría vergüenza admitir pero en casa os dan mucho gustito.

¿Que usa el forero en su dia a dia de foreo para evitar la amputación de los pies en el duro invierno? En mi caso unas Norteñas, que ademas de su diseño que parece un jersey canadiense me recuerdan mucho a esta santa casa por razones obvias ademas de a travelos, por razones también obvias.
 
Los africanos podemos ir en chanclas all the year,cierto es que en invierno refresca un poco,pero por ahora pronostican un octubre de calufa so... :lol:
 
Para mí el calzado más cómodo para ir por casa son unas hawaiianas de goma (unas flip-flops, unas chancletas).

Cuando llega el frío -que en Valencia son dos meses- las sigo llevando, pero con calcetines. Algo tal que así:

s-l640.jpg


He probado todo tipo de calzado casero pero por higiene y por comodidad no he encontrado otra cosa mejor.

Ahora mismo llevo estas, que están a 1,99€ en el Decathlon:

big_11fd88f9-14f6-4b7e-a22d-c2dbc7ec31e9.jpg
 
Para mí el calzado más cómodo para ir por casa son unas hawaiianas de goma (unas flip-flops, unas chancletas).

Cuando llega el frío -que en Valencia son dos meses- las sigo llevando, pero con calcetines. Algo tal que así:

s-l640.jpg


He probado todo tipo de calzado casero pero por higiene y por comodidad no he encontrado otra cosa mejor.

Ahora mismo llevo estas, que están a 1,99€ en el Decathlon:

big_11fd88f9-14f6-4b7e-a22d-c2dbc7ec31e9.jpg
This,yo igual salvo la aberración de los calcetines,llevo unas del chino típica imitación con la banderita brazuca :lol:
 
Para mí el calzado más cómodo para ir por casa son unas hawaiianas de goma (unas flip-flops, unas chancletas).
Cuando llega el frío -que en Valencia son dos meses- las sigo llevando, pero con calcetines. Algo tal que así:

s-l640.jpg


He probado todo tipo de calzado casero pero por higiene y por comodidad no he encontrado otra cosa mejor.

Ahora mismo llevo estas, que están a 1,99€ en el Decathlon:

Eso es una puta mierda y lo sabes, el calcetín metido entre los dedos molesta y no son nada practicas al ponerte las hawaianas porque pierdes varios segundos intentado meter el dedo. Segundos vitales que pueden ocasionar que te cagues de pie por no llegar a tiempo al baño.

Mi equipo:

GetAttachmentThumbnail
 
Eso es una puta mierda y lo sabes, el calcetín metido entre los dedos molesta y no son nada practicas al ponerte las hawaianas porque pierdes varios segundos intentado meter el dedo. Segundos vitales que pueden ocasionar que te cagues de pie por no llegar a tiempo al baño.

Mi equipo:

GetAttachmentThumbnail
Estas también tienen sus inconvenientes,por ejemplo,si eres de sudar bastante resbalan lo suyo aparte de parecer un octogenario desorientado :lol:
 
Si @mundele, tiene lo que tiene que tener, chapará el hilo.
Mientras tanto, aprovechemos.

Yo soy forero de posibles, y tengo de quita y pon:

20181004_192047.webp


Seguramente en Naviban mi señora madre haga que aumente la cosecha.
 
Eso es una puta mierda y lo sabes, el calcetín metido entre los dedos molesta y no son nada practicas al ponerte las hawaianas porque pierdes varios segundos intentado meter el dedo. Segundos vitales que pueden ocasionar que te cagues de pie por no llegar a tiempo al baño.

:lol:

El truco para que el calcetín no moleste llevarlo salido. Esto es, cuando te pongas el calcetín, tira de la punta para que sobresalga un dedo. Ese cm de tela que sobra es el que luego se va para dentro cuando te pones la chancla. Y así el calcetín no tira.

:ylosabes:

Respecto a que cuesta meter el pie, eso ya depende de la coordinación de cada uno. Pero sí, alguna vez me ha dado un apretón y he tenido que ir descalzo a cagar.

A mí lo que no me gusta de las chanclas de vestuario o de las pantuflas clásicas, es que aparte de ser muy pesadas, acaban cogiendo olor enseguida. Con las hawaianas de goma puedo salir de la ducha mediomojado, ponérmelas y se van secando mientras voy por casa. Pero las pantuflas de algodón, como las mojes, ya vas todo el día empantanao.

Transpiración 24/7
 
Con su buena capa de confortable mugre.

winteriscoming.webp
 
Cuanto más roñosas y gastadas, más confortables son las zapatillas de andar por casa.

Mi imaginaria me tiró las mías porque decía que parecía un pordiosero y me compro unas nuevas, pues me tiré como cosa de un mes 'andando raro e incomodo' hasta que las hice mías a base de desgaste.

Tienen que ser domadas como los potros.
 
Me gusta este hilo porque desprende un calor hogareño, un olor a café recién hecho al lado de la chimenea, donde crepita el fuego. Los foreros, como buenos asociales, encontramos el placer en la reclusión casera, mucho más agradable cuando fuera, en la calle, hace frío.

El año pasado me regalaron estas:

4549337469136_400.jpg
4549337469303_03_1260.jpg


Son unas pantuflas como de tela vaquera pero hechas con lino, que valen 12 pavos en unas tiendas llamadas MUJI donde venden productos de diseños minimalistas-orientales a precio de oro. Pues bien, tras muchos años probando unas y otras he encontrado que estas son extremadamente calientes y confortables.

Os las recomiendo muy vivamente. Para aquellos que no tengáis un MUJI a mano, os adjunto el link: MUJI Online - Welcome to the MUJI Online Store.

También hay en diferentes telas y colores. Si alguno se las compra, que postee aquí la expe.

@Häskelärk, el hilo del pijama y el de la bata de estar en casa también son necesarios.
 
Atrás
Arriba Pie