hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Es la polla, todos los moderadores de los subforos han desaparecido.

Os voy añadiendo, chavales, si alguno nota que no figura como mod que me lo diga.

El gracioso que diga "eh tío, que se te ha olvidado ponerme a mí" se come un ban.

Falta Atronauta urbano en el cultura.

Fenomenal, Pablo.

Mira a ver si puedes aumentar un poco el tamaño de la letra, que me parece que está más pequeña que la anterior. No encuentro esta opción en el panel. Sigue con lo de la lista, hazme el favor, que ya he restablecido todos los moderadores:

•Los privados han desaparecido (menos mal que solo tenía uno y creo que era la bienvenida de 'mondele')
•Algunos iconos específicamente foriles han desaparecido
•Los rangos han desaparecido
•Descuadra la fecha de registro de los usuarios
•Tags (ahora llamados Etiquetas) limitados a 25 (antes eran a 30, no?)
•Iconos y scripts desaparecidos
•Y, hablando otra vez de tags, si escribes uno en cualquier hilo anterior a la renovación, se borran los anteriores
•No funciona lo de los users que ven el hilo
•Botón Spoiler parece dar fallos
•No funciona el botón de arriba, de hecho, te manda a ver a Sextrella
•La búsqueda sigue sin ir
•Cuando cierras la página, al volver a abrirla te sigue mostrando los mismos mensajes no leídos que la última vez que abriste.
•Sigue estando Mongüiver.
•No funciona cacatalk.
•No funciona cáncer en tiempo real.
•Emoticonos putapénicos, coje alguna librería mejor no esa que huele a hello kitty.
•Ahora pone que solo se pueden subir 4 imágenes a la vez...
•Los scripts del phoroc se perdieron. Ahora Morzhi puede escribir de nuevo y

Antes se podía banear en el desplegable que sale en cada nick. ¿Puedes poner eso también?

Tio Bernie rebuznó:
Supongo que esta mierda la borrarán rápido... pero mientras... quien se apunta ??? un foro dentro del foro ??? chupipandi para organizar owneds ???

Grupo de Mierdos

Nombre de grupo Miembros / Discusiones Último mensaje
  1. Grupo de Mierdos
    • Miembros: 1
    • Discusiones: 0
    Creado: hoy
Resultados 1 al 1 de 1

Efectivamente, y además he deshabilitado lo de crear grupos sociales, así que os podéis ir a tomar por culo con las chupipandis.

Ahora sólo se ven la mitad de los avatares. No tendrá algo que ver con mandar a tomar por culo la publi de arriba?

No querría sobrecargar de trabajo al profesional de Pablo... pero...

Al crear Eventos en el Calendario no se inicializa la fecha del desde/hasta. Me parece INAUDITO, te obliga a escribir la hora a mano :rolleyes:. Y creo que no me falta nada más por probar. :o

[h=2]Aviso del foro[/h]Fecha elegida incorrecta. Asegúrate de que la hora desde y la hora hasta estén definidas en uno de los siguientes formatos:
23:00
3:00
5:00pm

Menos mal que el foro ahora funciona bien jeje, por cierto ilg modifica en las variables de estilo el tamaño por iconos (no me acuerdo de la variable) pero asi no salen los iconos tocacojones de pequeños :lol:

Tio Bernie rebuznó:
No querría sobrecargar de trabajo al profesional de Pablo... pero...

Al crear Eventos en el Calendario no se inicializa la fecha del desde/hasta. Me parece INAUDITO, te obliga a escribir la hora a mano :rolleyes:. Y creo que no me falta nada más por probar. :o

Vaya por dios, que paren las rotativas, que se pare el mundo, que la gilipollez del calendario no funciona.

En serio, Bernie, intenta mirar cosas que de verad importen, que esto es como si se te quema la casa y tú te preocupas de que hay un vaso sin fregar

ilovegintonic rebuznó:
Vaya por dios, que paren las rotativas, que se pare el mundo, que la gilipollez del calendario no funciona.

En serio, Bernie, intenta mirar cosas que de verad importen, que esto es como si se te quema la casa y tú te preocupas de que hay un vaso sin fregar

Coño, que poco sentido de humor. Mire por donde he probado el envío de correos y aparentemente funciona.

mail enviado a manueldario

Ah, y al intentar entrar en el panel para cambiar avatares y mierdas me da un Database muy rico.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ah, y al intentar entrar en el panel para cambiar avatares y mierdas me da un Database muy rico.
A mi me ha funcionado perfecto,lo has probado subir desde el ordenador?

He desabilitado el adblok y se ven todos los habatares.

Los nicks en rojo quedan de putapénica.

Bela_Lugosi rebuznó:

455FOROINTROUBLES.JPG

Chavales, a quienes no le guste este estilo en rojo puede habilitar un estilo llamado "Default Style" en "Acciones de foro > Estilo del foro". Es rollo azul y blanco, pero ancho y tal, ocupando toda la pantalla, sin márgenes. Voy a ver si diseño alguno nuevo old style y lo pongo para quienes no les guste este.

Vale, jopepe, eso es.

Edito: si alguien encuentra algún estilo por la web para vBulletin que le guste, que lo indique aquí y lo coloco.

Vamos a probar suerte, a ver si no tengo q resubir el perrino

ilovegintonic rebuznó:
Edito: si alguien encuentra algún estilo por la web para vBulletin que le guste, que lo indique aquí y lo coloco.
Si te atreves a colorear el default por mi vale.

Moderador Incógnito rebuznó:
Se puede arreglar ya de una puta vez lo del botón "Arriba" ME CAGO EN DIOS!!!

Tampoco es para ponerse así, ten un poco de paciencia que están trabajando para nosotros.

Funciona perfecto el boton arriba, almenos en defalult.

Creo que el foro está diseñado para default...nada descuadra y casi todo funciona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie