hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, el Default Style se ve mejor, todo más grande y no descuadra nada.
Pero es soso de cojones.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, un informático

Tú no sabrás de vBulletin, ¿verdad?

Esa pregunta teniendo un supuesto administrador, hace que me recorra un escalofrio por la espalda. Esto cualquier día revienta y nadie sabe ni porqué, ni como, ni si tendrá remedio.

Rhezemos hermanos.

Tortoise Shell rebuznó:
Sobrepagar hardware porque lleva una puta manzanita detras, EXCELENTE.
No, es que el acabado es en plomo de tuberias de un submarino sovietico de la segunda guerra mundial.
Ademas es totalmente software libre ya que usa UNIX y es totalmente liberal tanto que solo puedes cambiar el fondo de pantalla y los primeros iphones ni permitian cambiar el fondo de pantalla.
Apple = Nazis.
Android = Nazis pero se puede modificar al gusto e inyectarle roms con jeringuilla de sidroso.
Ah y el unico motivo porque va bien iOS es porque es software propietario y no funciona sobre una maquina virtual en java como hace Android,aun asi en los benchmarks el S3 con rom oficial iguala al iPhone 5 por 300 euros menos.
Eso y que apple solo fabrica para un solo modelo de movil,android para mas de 300.

Osea que si me ha salido gratis, si me hubiera pillado un galaxy s3 me habrian pagado 300 €? ahora si me siento mal.

ILG, no se de vbulletin, pero enseñame que necesitas, me miro como va en google y te digo si veo algo util. Si van los mp pasamelo por ahi.

Britzingen rebuznó:
Cierto, el Default Style se ve mejor, todo más grande y no descuadra nada.
Pero es soso de cojones.

Completamente de acuerdo, pero para ir tirando mientras se arregla el asunto, viene bien.

Benito rebuznó:
Osea que si me ha salido gratis, si me hubiera pillado un galaxy s3 me habrian pagado 300 €? ahora si me siento mal.

ILG, no se de vbulletin, pero enseñame que necesitas, me miro como va en google y te digo si veo algo util. Si van los mp pasamelo por ahi.
No, comprandotelo libre te ahorras 300 euros.
Iphone 5 > 700 napos
S III > 400 napos

Tortoise Shell rebuznó:
Iphone 5 > 700 napos
S III > 400 napos

Si te los regalan -como a benito- te salen al mismo precio.

¿Cómo coño ha derivado esto en una discusión sobre iPhones?

Por cierto, probad el buscador, que funciona bien, ya ha indexado todo (Os sugiero que busquéis mi nick, y veáis cómo sale en primer lugar este santísimo post).

Por cierto, ILG y Mundele, id haciendo hueco para la opípara merendola compensatoria que os debo.

Benito rebuznó:

Estaba buscando templates o styles o skins o como cojones lo quieran llamar para ponerlos, pero no veo nada que mejore lo que hay.

Del resto de cosas se encarga Pablo, así que jodidos vamos :(

Edito: Pablo, mira a ver si puedes hacer que al darle a f5 efectivamente te lleve al último post no leído, que me da a mí que te lleva al último post no leído pero de cuando iniciaste sesión.

PabloPL rebuznó:

Por cierto, probad el buscador, que funciona bien, ya ha indexado todo (Os sugiero que busquéis mi nick, y veáis cómo sale en primer lugar este santísimo post).

Por cierto, ILG y Mundele, id haciendo hueco para la opípara merendola compensatoria que os debo.

Será hijoputa.

¿Y los demás qué? ¿a mirar?

PabloPL rebuznó:

Ponte habatar. Segundo aviso.

PabloPL rebuznó:

Ehhh... donde esta el boton del buscador? :lol:

Tortoise Shell rebuznó:
Iphone 5 > 700 napos
S III > 400 napos

Mi Iphone no me costó nada y además es libre. ¿Para que voy a gastarme 400 leuros en un Samsung de mierda de plástico como el que tiene mi hermana? Ah, que es más grande y solo puede sacarlo a la calle con bolso, vale.

jopepe rebuznó:
Si te los regalan -como a benito- te salen al mismo precio.
Eso es otro tema,pero total si en 3 años apple sacara el iphone 8 y ya no te dara actualizaciones para el 5
Britzingen rebuznó:
Mi Iphone no me costó nada y además es libre. ¿Para que voy a gastarme 400 leuros en un Samsung de mierda de plástico como el que tiene mi hermana? Ah, que es más grande y solo puede sacarlo a la calle con bolso, vale.
Eso es el note 2,informate antes de hablar porque el s3 cabe en un bolsillo a no ser que seas una jodida bola de 150 kg sudando mayonesa.

Todo esto lo hace pablo para que nos pongamos avatares de Dragon Ball.

Voy buscandome uno.

Tortoise Shell rebuznó:
Eso es el note 2,informate antes de hablar porque el s3 cabe en un bolsillo a no ser que seas una jodida bola de 150 kg sudando mayonesa.

Iphone vs Samsung. Que tú hayas usado el S3 para tu ejemplo es otra cosa.

Señorita Pepis rebuznó:
En el default style. Si buscas normal, solo encuentra los posts desde hoy. Si buscas avanzado, si encuentra todo.
Gracias,pues parece que funciona el buscador.
Britzingen rebuznó:
Iphone vs Samsung. Que tú hayas usado el S3 para tu ejemplo es otra cosa.
Tambien podria usar el iphone de ejemplo,si te fijas el s3 solo tiene 4'7'' y el iphone tiene 4'' tampoco hay tanta diferencia por cierto como llevais eso de pagar por aplicaciones gratuitas en Android?

Hay un maravilloso hilo de teléfonos en el informática. Ruego diriman allí sus batallas.

Aqui se viene a cagarse en Pablo, el Hijo de Puta.

Vale, vale, ya me pongo avatar.

ilovegintonic rebuznó:
Edito: Pablo, mira a ver si puedes hacer que al darle a f5 efectivamente te lleve al último post no leído, que me da a mí que te lleva al último post no leído pero de cuando iniciaste sesión.

Voy a echarle un ojo a eso.

Screen+shot+2011-09-03+at+10.33.05+PM.png

¿por qué habéis quitado la respuesta rápida? a mí me molaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie