hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PabloPL rebuznó:
Echad un ojo a los mensajes privados. Ya os deberían salir. Confirmadme por aquí, por favor.

Joder, no puede ser tan putamente dificil dejar las cosas como estaban, ya no digo implementar nuevas funciones, solo subir de version y que tire de la misma configuracion, no has hecho backup o que?

Edito, acabo de probar el boton de mi firma y se descuadra del spoiler. ¿Se puede quitar el marco ?

Cuando puedas digo...

Benito rebuznó:
no has hecho backup o que?
image.php

- ¿bacap?

PabloPL rebuznó:
Echad un ojo a los mensajes privados. Ya os deberían salir. Confirmadme por aquí, por favor.

A mí me salen bien, y he mandado uno a ver si que tal y se ha enviado. Otra cosa es que llegue

Joder, tremendo color menstruo el que ha adquirido el foro. Me gusta, le da la elegancia y calidez de una alfombra roja.

Edito: Donde coño está mi avatar, YO ME CAGO EN LOS MUERTOS.

¿No se ven los emoticoños o solo me pasa a mí?

¿Podrías quitar los margenes menstruales o por lo menos quitar al trisómico obeso de ahí?
Graxx

Britzingen rebuznó:
¿No se ven los emoticoños o solo me pasa a mí?

se ven algunos, hay varios que sale el texto en lugar de la imagen.

HerbMan rebuznó:
¿Podrías quitar los margenes menstruales o por lo menos quitar al trisómico obeso de ahí?
Graxx

Cambia al default en el combo de abajo a la derecha, los margenes desaparecen y los banners tambien.

Por cierto pablo, cuando posteas en un hilo, al volver a la vista general se ve como si hubieran post nuevos.

Benito rebuznó:
se ven algunos, hay varios que sale el texto en lugar de la imagen.

Pues yo no veo ninguno en ningún post. Y lo curioso es que si edito un post mío donde he insertado un emoticoño éste simplemente desaparece, ni imagen ni texto, ni cambiando el editor a modo fuente. Se evapora.

HerbMan rebuznó:
Graxx

lo puedes quitar con el adblock, no me preguntes como porque lo hice al bloquear a Sextrella y otras bellezas del monton.

8022Sin-nombre.png

Pablo, ispy y pon verdana otra vez.

Britzingen rebuznó:
Pues yo no veo ninguno en ningún post. Y lo curioso es que si edito un post mío donde he insertado un emoticoño éste simplemente desaparece, ni imagen ni texto, ni cambiando el editor a modo fuente. Se evapora.

Mira a ver si tienes el adblock activo y si tienes alguna url relacionada con el foro con un asterisco al final, han cambiado las ubicaciones de posts, avatares y emoticonos, es posible que te lo este pillando algun filtro.

Que navegador usas?

Pablo, los mp aparecen ya. Qué pasa con los avatares? Puedes solucionarlo? No veo el subforo de administración. Qué pasa con algunos user baneados que ahora pululan por aquí como zombies de Walking Dead?

Por cierto pablo, seria posible que hicieras una copia del default y aplicases sobre el la hoja de estilo de menstrual, pero solo la hoja de estilos de colores y estilos de letras, porque el default va bien.

Y otra cosa, en el default el buscador rula ok.

Benito rebuznó:
Por cierto pablo, seria posible que hicieras una copia del default y aplicases sobre el la hoja de estilo de menstrual, pero solo la hoja de estilos de colores y estilos de letras, porque el default va bien.

Al default le falla el botón de "arriba". No es la risión del otro, que te iba para "abajo", pero vaya, que todo todo no va bien en el default.

Lo ideal de la megamuerte sería que alguien encontrase un template como el foro amarillo de toda la vida de dios, o, en su defecto, el que teníamos antes de la anterior versión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie