Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por Dios, controla esto un poco. Aquí se habla cerrado sí/no.Capitán Hediondo rebuznó:¿Bug chasing, T?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:No se de que va el hilo, pero aprovecho para decir que me están gustando mucho el Gran Turismo 5 y el Uncharted.
Bela_Lugosi rebuznó:No se de que va el hilo, pero aprovecho para decir que me están gustando mucho el Gran Turismo 5 y el Uncharted.
Manolón- rebuznó:Mi opinión es que el post que abrió hediondo está sobreactuado y trata de plasmar en él una violencia que el susodicho no posee.
Ya sabemos que ahora eres un gansta. Llevas días queriendo transmitirlo.
Capitán Hediondo rebuznó:cualquier acto de lamechochismo hacia la golfa de turno que aparezca en el General, conllevará una sanción que no será menor de 1 semana en la nevera, y a la golfa otra por aparecer por aquí.
Capitán Hediondo rebuznó:Cualquier conducta del tipo "soy una golfilla y he venido aquí a crear una corte de aduladores" , llevará consigo el consiguiente guantazo a lo Max Hardcore.
Capitán Hediondo rebuznó:AQUÍ NO FOLLA NADIE, y si follas, te lo guardas o lo cuentas en el Babas (o en el de las Musculocas, si eres maricón), a no ser que el acto del folle fuera humillante para ti, para tu pareja o para los dos, en cuyo caso se considerará de bien común.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.