- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
No me había fijado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre a contracorriente...SIEMPRE.Posiblemente es el único vídeo que merece la pena en todo el puto yútú.
Siempre a contracorriente...SIEMPRE.![]()
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Vaya obsesión que teneis con la PS3, ¿esa no era antigua? ¿no hay ya ps4 o ps5? ¿esas no son satánicas, solo la ps3? ¿entonces cual es la opción, la alternativa a ese trasto? ¿cual es la consola de los hombres decentes temerosos del señor? pregunto por curiosodad, que a mi esto de los jueguitos de consolas hace 20 años que ya no me interesa.
Bueno no, 20 años no, 8 o 10.
Hablando de obsesiones, vaya obsesión que se carga el tankian con las vacas sagradas ¿no os habíais fijado?
Cáncer de Colon rebuznó:Eres un feixista
ilovegintonic rebuznó:A mí me han gustado esas normas, lo que no sé es por qué precisamente en este hilo hay foreros empeñados en contravenirlas ganándose así un ban, pero de los justos, no de los arbitrarios.
Tercer Impacto rebuznó:Al seboso, calvo, cuarentón, trotskista, palanganón, maníaco-depresivo, impotente y homosexual fetichista sevillano hay que sacarle la mierda a hostias sí o sí.
El hilo ese que ha abierto y cerrado está bien (las normas y eso), pero llegó la hora de desatar un infierno fecal sobre sus asquerosos chicharrones.
Capitán Hediondo rebuznó:Ha acertado en todo menos en lo del fútbol, actividad que odio profundísimamente, así como a los equipos, entrenadores, familiares, seguidores y demás.
Tercer Impacto rebuznó:Lo sé pichita. Era por darle ritmo y musicalidad al listado de virtudes.
De todas maneras, vete vendiendo el coche y repartiendo tu patrimonio, porque se esta tú no sales ni medio bien de la azotea.![]()
Para seguir las normas están forocoches o mediavida, aunque las normas sean que no hay normas.ilovegintonic rebuznó:A mí me han gustado esas normas, lo que no sé es por qué precisamente en este hilo hay foreros empeñados en contravenirlas ganándose así un ban, pero de los justos, no de los arbitrarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.