Hilo para comentar el post-it cerrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me había fijado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí lo de la arbitrariedad me parece bien; total, Hediondo sólo está siendo sincero en relación a otros moderadores que en alguna ocasión han baneado (o dejado de banear) más arbitraria que "justamente", o dejándose llevar por simpatías, pero empeñándose en convencer a todos de que había una "razón".

Curtiéndonos en lo arbitrario aprendemos cómo funciona la vida, porque el gran motor que la rige es el azar, la sorpresa y lo arbitrario: Llegas a un trabajo y te hodian el jefe y sus cuatro pelotas, y te vas a otro y resulta que os caéis de phuta madre y consigues medrar y to. ¿Por qué? Arbitrariedad. Conduces todos los días al trabajo respetando los límites de velocidad; un buen día se te cruza un cabrón que se saltó el semáforo, a él no le pasa nada y a ti te tienen que sacar con cucharilla. ¿Por qué? Arbitrariedad. Conoces a la mujer de tus sueños, la cuidas, le das todo, y al cabo de dos años se larga con un mindundi de sobaca mora. ¿Por qué?... Ah, no, que esto es por paganesteas...

Vaya obsesión que teneis con la PS3, ¿esa no era antigua? ¿no hay ya ps4 o ps5? ¿esas no son satánicas, solo la ps3? ¿entonces cual es la opción, la alternativa a ese trasto? ¿cual es la consola de los hombres decentes temerosos del señor? pregunto por curiosodad, que a mi esto de los jueguitos de consolas hace 20 años que ya no me interesa.

Bueno no, 20 años no, 8 o 10.

Hablando de obsesiones, vaya obsesión que se carga el tankian con las vacas sagradas ¿no os habíais fijado?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya obsesión que teneis con la PS3, ¿esa no era antigua? ¿no hay ya ps4 o ps5? ¿esas no son satánicas, solo la ps3? ¿entonces cual es la opción, la alternativa a ese trasto? ¿cual es la consola de los hombres decentes temerosos del señor? pregunto por curiosodad, que a mi esto de los jueguitos de consolas hace 20 años que ya no me interesa.

Bueno no, 20 años no, 8 o 10.

Hablando de obsesiones, vaya obsesión que se carga el tankian con las vacas sagradas ¿no os habíais fijado?

Eres un feixista

http://hotchyx.com/

Ciñéndome al hilo he decir que me parece perfecto que esté cerrado. Son unas normas, no un referéndum o una encuesta.

Hedi sale al balcón, lee su discurso de investidura, saluda al populacho y se mete de nuevo al palacio del Vaticano al calor de la chimenea.

Las normas me parecen acordes con la línea desquiciada foro, una puta mierda por tanto, que habrá que disfrutar en lo posible.

Me gustaría saber con que clon esta entrando Main.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al seboso, calvo, cuarentón, trotskista, palanganón, maníaco-depresivo, impotente y homosexual fetichista sevillano hay que sacarle la mierda a hostias sí o sí.
El hilo ese que ha abierto y cerrado está bien (las normas y eso), pero llegó la hora de desatar un infierno fecal sobre sus asquerosos chicharrones.

Te penisaré con mis zapatos de claqué

A mí esto de las normas me parece una soberana mierda. Eso y lo de clasificar los banes. Cada ban es único y distinto, como los hijos.

hitler_270x250.jpg

A mí me han gustado esas normas, lo que no sé es por qué precisamente en este hilo hay foreros empeñados en contravenirlas ganándose así un ban, pero de los justos, no de los arbitrarios.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me han gustado esas normas, lo que no sé es por qué precisamente en este hilo hay foreros empeñados en contravenirlas ganándose así un ban, pero de los justos, no de los arbitrarios.

Algunos no quieren entender nada, ahí está el problema.

Este hilo se cerrará dentro de un rato, y el Foro seguirá como cualquier jueves noche.

Tercer Impacto rebuznó:
Al seboso, calvo, cuarentón, trotskista, palanganón, maníaco-depresivo, impotente y homosexual fetichista sevillano hay que sacarle la mierda a hostias sí o sí.
El hilo ese que ha abierto y cerrado está bien (las normas y eso), pero llegó la hora de desatar un infierno fecal sobre sus asquerosos chicharrones.

Ha acertado en todo menos en lo del fútbol, actividad que odio profundísimamente, así como a los equipos, entrenadores, familiares, seguidores y demás.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ha acertado en todo menos en lo del fútbol, actividad que odio profundísimamente, así como a los equipos, entrenadores, familiares, seguidores y demás.

Lo sé pichita. Era por darle ritmo y musicalidad al listado de virtudes.

De todas maneras, vete vendiendo el coche y repartiendo tu patrimonio, porque se esta tú no sales ni medio bien de la azotea.:lol:

Tercer Impacto rebuznó:
Lo sé pichita. Era por darle ritmo y musicalidad al listado de virtudes.

De todas maneras, vete vendiendo el coche y repartiendo tu patrimonio, porque se esta tú no sales ni medio bien de la azotea.:lol:

Ya lo dijo el Coles hace mucho tiempo, "para estar en PL hay que estar averiado, si no no se explica", así que imagínese lo que es aceptar la moderación del puto General.

ilovegintonic rebuznó:
Para seguir las normas están forocoches o mediavida, aunque las normas sean que no hay normas.

Normas Foster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie