Hilo para comentar el post-it cerrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
¿Creéis que está bien abrir un hilo y dejarlo cerrado? A mí me parece regular.

Perdón. Un imagen para amenizar, que se me ha olvidado.

tumblr_lug7wuWgzB1qbcporo1_500.jpg

A mí me parece una putada, pero es un subnormal de la hostia y no esperaba menos.

Lo de las putas y los puteros me parece bien. Eso si, habrá que distinguir cuando el putero venga él sólo dando un paseo a cuando le hayamos puesto una zanahoria en el palo.

Ceñíos al tema del hilo, por favor.

yo lo de los foreros con ps3 lo apoyo.desde luego merecen un correctivo,que cojones,mejor el ban,despues de que les robasen las cuentas de psn,creo que hasta es como una caricia para ellos.:pringui

Liachu, yo siempre estoy dispuesto a estudiar ideas de los foreros, aunque después me las pase por el ojo del culo, claro. La suya ha salido ganadora en el sorteo de esta mañana.

No se de que va el hilo, pero aprovecho para decir que me están gustando mucho el Gran Turismo 5 y el Uncharted.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se de que va el hilo, pero aprovecho para decir que me están gustando mucho el Gran Turismo 5 y el Uncharted.

¿Acaba ustec de volver y ya quiere marcharse? :lol:

:?

Mi opinión es que el post que abrió hediondo está sobreactuado y trata de plasmar en él una violencia que el susodicho no posee.

Ya sabemos que ahora eres un gansta. Llevas días queriendo transmitirlo.

Bela_Lugosi rebuznó:

JUEGAZOS!!! :115

P.D.: Mucha amenaza de ban, mucha ostia, pero en todo el post-it ni se ha tocado el tema de los tuneos. Me parece increíble que haya foreros que no tengan las más mínimas nociones de photoshop. Cuando tenga algo de tiempo libre, me comprometo a hacer cursillo acelerado y ser encargado de un hilo post-it donde se puedan preguntar cosillas sobre el noble arte del tuneo. Una ración de fotosoc semanal debería ser obligatoria. Es uno de los pilares del general.

Manolón- rebuznó:
Mi opinión es que el post que abrió hediondo está sobreactuado y trata de plasmar en él una violencia que el susodicho no posee.

Ya sabemos que ahora eres un gansta. Llevas días queriendo transmitirlo.

Es posible, sí, pero no es gansterismo, es sentido común y aburrimiento.

Manolón-

Bela Lugosi
Moderador de Incógnito

Alguien tenía que pedirlo primero :lol:.

¿podremos seguir poniendo el tag por excelencia? y no me refiero al del cacaceite

Yo quería decir que jamas he visto una putrefacción de poder tan rápida, estas corrupto y lo sabes.

Mi conclusión. Te animo a seguir así, muerte a los comunistas.

¿Cual será la duración media del randomban?

Capitán Hediondo rebuznó:
cualquier acto de lamechochismo hacia la golfa de turno que aparezca en el General, conllevará una sanción que no será menor de 1 semana en la nevera, y a la golfa otra por aparecer por aquí.

Cualquier conducta del tipo "soy una golfilla y he venido aquí a crear una corte de aduladores" , llevará consigo el consiguiente guantazo a lo Max Hardcore.

AQUÍ NO FOLLA NADIE, y si follas, te lo guardas o lo cuentas en el Babas (o en el de las Musculocas, si eres maricón), a no ser que el acto del folle fuera humillante para ti, para tu pareja o para los dos, en cuyo caso se considerará de bien común.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Posiblemente es el único vídeo que merece la pena en todo el puto yútú.

¿Y esta luna de miel entre heidi y liachu?

Lo del vidrio...una puta mierda para liachu y otra para heidi, aunque igual el comentario era de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie