cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.032
MongerTMNombres.
El club Insertare
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MongerTMNombres.
Es lo que más jode a las tías.No le ejecuteis, ignoradle. Falta de casito.
Esta tipa no acierta ni por álgebra de Boole.NO, porque necesitamos ese punto de vista diferente que nos abra los ojos en muchas cuestiones.
Aunque sea equivocado en no pocas ocasiones...![]()
Esta tipa no acierta ni por álgebra de Boole.
¿ Eso es cuando la carretera está tan mojada por la lluvia que las mujeres lanzadas por ellas, planean?Womansplaining.
@2022 decía que era el hombre más aburrido que había conocido o algo así.Como dama representa a menos del 0,5 ‰ del foro (ojito: por mil) y creo que nos lo podemos permitir.
Además, durante un tiempo fue hombre, no lo olvidemos...![]()
No, esa era @vecino del 5º o algo así, que luego resultó ser una forera que ahora no me sale su nick pero sé que es de Albacete.@2022 decía que era el hombre más aburrido que había conocido o algo así.
Por aquel entonces no sabíamos que era tía.
Aunque puede haber tías graciosas... ¡pero es algo tan raro!
@Vinchen CushingNo, esa era @vecino del 5º o algo así, que luego resultó ser una forera que ahora no me sale su nick pero sé que es de Albacete.
La culpa fue de su mierda de amistades.regalando zapas conseguiría chingar con culamen top10
Pero por qué te vas a ir???Entro para aclarar que he votado por mi ejecución, para que se no se me acuse de corrupta bananera, y me voy.
Es cuando la mujer no tiene tetas, como la bedela, jejeje.¿ Eso es cuando la carretera está tan mojada por la lluvia que las mujeres lanzadas por ellas, planean?
En cuanto al tema del hilo, no, no hay que banear a nadie, excepto por cuestiones étnicas.
Yo no quiero que te baneen porque tengo la esperanza de liarme contigo, pirata.Para que me terminen de crucificar, ¿no? Además, algunos foreros, como los yonkis de los likens (léase pai-mei, Tiboroski, miliu o serdo) no serían sinceros, por miedo a perder sus galletitas diarias.
¿Tienes acaso la cuca lista para una última aventura?Yo no quiero que te baneen porque tengo la esperanza de liarme contigo, pirata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.