Hilo para decidir si EJECUTAMOS a El bedel

¿Debe ser ajusticiado este puto pesado de los cojones?

• Si, debemos darle garrote, coño ya.

• No, es un forero de mierda necesario para el equilibrio del floro.

• HIJO DE PUTA

Los resultados solo son visibles tras votar.
NO, porque necesitamos ese punto de vista diferente que nos abra los ojos en muchas cuestiones.

Aunque sea equivocado en no pocas ocasiones... :lol:

Última edición:
Entro para aclarar que he votado por mi ejecución, para que se no se me acuse de corrupta bananera, y me voy.

No debe irse, creo que el foro tiene la misión de hacer una buena acción, debemos ayudarla para que sea ella misma, como San Pablo la que difunda nuestra voluntad de amor para todas ellas.

Bua chaval !
Antaño pedir ban era motivo de ban

Por cierto no se si os habeis enterado de que el pana @emperorx es un actor pr0n . Debe gastar buen temario y es profesional. A ver si lo convencemos para que le haga una caidita de Roma a la estimada a ver si así se le endulza un poco el caracter.

K#rma chivata.

pulgar+abajo.gif

Baneadla.

Como dama representa a menos del 0,5 ‰ del foro (ojito: por mil) y creo que nos lo podemos permitir.

Además, durante un tiempo fue hombre, no lo olvidemos... :lol:
@2022 decía que era el hombre más aburrido que había conocido o algo así.

Por aquel entonces no sabíamos que era tía.

Aunque puede haber tías graciosas... ¡pero es algo tan raro!

Yo no la banearía, junto a @Slk son magníficos vectores de odio.

Última edición:
@2022 decía que era el hombre más aburrido que había conocido o algo así.

Por aquel entonces no sabíamos que era tía.

Aunque puede haber tías graciosas... ¡pero es algo tan raro!
No, esa era @vecino del 5º o algo así, que luego resultó ser una forera que ahora no me sale su nick pero sé que es de Albacete.

En mí actúa como una especie de somnífero, no puedo con ella.

Última edición:
Desde el hilo sobre las cartas astrales merece el Ban eterno.

Porque se le puso al mono y al menos era entretenido y daba juego. Pero, la loca que se hizo pasar por un hombre, gay además, para subir fotos suyas diciendo que era una amiga, y terminar con las putas cartas astrales...

Vamos, no me jodas.

A mí la gorda tetona menopáusica me cae bien, pero no soporto la presencia de mujeres a mi alrededor ni me gusta tener que rebajarme en conversaciones donde opinen. A lo mejor estoy enfermo o algo, pero soy así.

Hay que baneadla por la salud mental de Foro.

¿ Eso es cuando la carretera está tan mojada por la lluvia que las mujeres lanzadas por ellas, planean?
En cuanto al tema del hilo, no, no hay que banear a nadie, excepto por cuestiones étnicas.
Es cuando la mujer no tiene tetas, como la bedela, jejeje.
Yo hago cucasplaining, porque apenas tengo cuca.

Atrás
Arriba Pie