Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 4.676
Hay gente que paga por la dormidina y el Orfidal.En mí actúa como una especie de somnífero, no puedo con ella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay gente que paga por la dormidina y el Orfidal.En mí actúa como una especie de somnífero, no puedo con ella.
Me he emocionao, coño.No debe irse, creo que el foro tiene la misión de hacer una buena acción, debemos ayudarla para que sea ella misma, como San Pablo la que difunda nuestra voluntad de amor para todas ellas.
Hace eones, cuando todos pensabamos que era un invertido, puso foto de su tetamen diciendo que era de una amiga, era bastante generoso, se veía algo rellena, pero no gorda, honestamente, yo le daba.si se escanea el tetal,que siga.total es la ubnica tia que tenemos
A ver si nos aclaramos panas, me estáis haciendo un lío (novedad)Es cuando la mujer no tiene tetas, como la bedela, jejeje.
Yo hago cucasplaining, porque apenas tengo cuca.
Es la misma verruguis.No, esa era @vecino del 5º o algo así, que luego resultó ser una forera que ahora no me sale su nick pero sé que es de Albacete.
Tienes ya el horno frío, no es que sirvas de mucho ya salvo en este lugar.Entro para aclarar que he votado por mi ejecución, para que se no se me acuse de corrupta bananera, y me voy.
SIEMPREEEEE.¿Tienes acaso la cuca lista para una última aventura?
Te has comido la coma del vocativo.Es la misma verruguis.
Soy plana y tetona, gorda y delgada, puta o cuasi virgen, MILF o vieja jubileta; mujer y hombre. Soy todo lo que os interese a cada uno en cada momento para que descarguéis vuestras frustraciones conmigo.El Verrugo que si tiene muchas berzas, tu con que es del planetario, ¿ En qué quedamos?
Mejor curriculum que el hermano del Pedrito tienes, las cosas como son.Soy plana y tetona, gorda y delgada, puta o cuasi virgen, MILF o vieja jubileta; mujer y hombre. Soy todo lo que os interese a cada uno en cada momento para que descarguéis vuestras frustraciones conmigo.
Soy como Jesús, el que murió por los pecados del mundo,o como el "phármacos" (que significa a la vez veneno y antídoto), esclavo al que se azotaba por Roma para purgar las culpas de la comunidad. Soy los judíos que utilizó Hitler para ascender al poder, y las brujas perseguidas por ser mujeres solteras que sabían leer o curar enfermedades.
Soy el niño con gafas al que los malotes dan de collejas, y conmigo os podéis redimir de ese niño gafotas, gordito o torpe con el balón que fuisteis.
En definitiva, me necesitáis.
Es una (supuesta) forera que supura misandria en muchos de sus post. amargada, rencorosa y con un odio irracional y visceral hacia los hombres. Supuesta profesora que seguro que es la loca del claustro, adoctrinadora como pocas, y empieza a ser un meme del clásico "gatos, satisfaier y lexatin" si le añades el perro que se ha comprado, grande y fornido para rellenar el vacío existencial de no tener un hombre en su vida.
La decisión está clarísima.
Yo la dejaba en el foro sin ninguna duda.
No pueden ser ambas?Que suba foto de su culo o que la maten a puñetazos entre varios foreros.
Soy plana y tetona, gorda y delgada, puta o cuasi virgen, MILF o vieja jubileta; mujer y hombre. Soy todo lo que os interese a cada uno en cada momento para que descarguéis vuestras frustraciones conmigo.
Soy como Jesús, el que murió por los pecados del mundo,o como el "phármacos" (que significa a la vez veneno y antídoto), esclavo al que se azotaba por Roma para purgar las culpas de la comunidad. Soy los judíos que utilizó Hitler para ascender al poder, y las brujas perseguidas por ser mujeres solteras que sabían leer o curar enfermedades.
Soy el niño con gafas al que los malotes dan de collejas, y conmigo os podéis redimir de ese niño gafotas, gordito o torpe con el balón que fuisteis.
En definitiva, me necesitáis.
Uff, me sienta fatal.lexatin
¿¿Masturbarme?? ¡¡Qué pereza!!satisfaier
No me gustan, soy de perros.y gatos
No das una, macho. El perro no es comprado, sino rescatado de una vida horrible en los cheniles del maco. Apenas ladra, no ve el fútbol, y en la siesta se acurruca junto a mi para que yo recorra sus músculos envueltos en terciopelo fino y brillante. Yo le susurro en las orejotas blanditas de cachorro grande "¿pero cómo puedes estar tan mazao, sin ir al gimnasio ni pincharte esteroides?", y él emite gruñiditos mientras le reparto besitos por su esculpida anatomía, o le rasco las mandibulas, y él me lame la cara, o los pies... Yo le dejo hacer porque sé que es su forma de crear vínculo.si le añades el perro que se ha comprado, grande y fornido para rellenar el vacío existencial de no tener un hombre
Uff, me sienta fatal.
¿¿Masturbarme?? ¡¡Qué pereza!!
No me gustan, soy de perros.
No das una, macho. El perro no es comprado, sino rescatado de una vida horrible en los cheniles del maco. Apenas ladra, no ve el fútbol, y en la siesta se acurruca junto a mi para que yo recorra sus músculos envueltos en terciopelo fino y brillante. Yo le susurro en las orejotas blanditas de cachorro grande "¿pero cómo puedes estar tan mazao, sin ir al gimnasio ni pincharte esteroides?", y él emite gruñiditos mientras le reparto besitos por su esculpida anatomía, o le rasco las mandibulas, y él me lame la cara, o los pies... Yo le dejo hacer porque sé que es su forma de crear vínculo.
Por la calle, los chavales dicen "¡vaya perrazo!", y él va enhiesto como un guardia pretoriano, y yo, mucho más segura desde que lo tengo.
Está castrado, eso sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.