Hilo para decidir si EJECUTAMOS a El bedel

¿Debe ser ajusticiado este puto pesado de los cojones?

• Si, debemos darle garrote, coño ya.

• No, es un forero de mierda necesario para el equilibrio del floro.

• HIJO DE PUTA

Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Y ustec dónde cojones ha estado, sin dar señales de vida?

Una semana sin aparecer, ya me lo estaba imaginando momificado sobre el suelo y las ratas comiendo de las cuencas vacías de sus hogos.
Ya he dicho que no entro sino estoy borracho o puesto. Y me he tirado una semana de relax. Y se vienen tiempos duros para ti mi anormal amigo. Tengo plan a no muy largo plazo de empezar vida sana. Hoy estoy bebiendo, así que por eso entro. Como comprenderás no voy a tolerar este lodazal en DONDE PERMITES HASTA MUJERES, sin ir puesto. Vamos... habría que ser subnormal con gafas.

Muchas preguntas, así que contestaré lo que me de la gana, que ya es suficiente para tí.

Entrar aquí te circunscribe dentre del grupo de mujeres rancias y anodinas, de las que quieren parecerse a los hombres graciosos pero su biología se los impide. Ni habéis evolucionado para la gracia, ni lo sois ni lo vais a ser jamás. Mezclarse con hombres tampoco os funciona. Te sugiero mejor irte a foros de belleza o como aprender a cocinar.
No me apetece contestarte el resto, la verdad. Pero si me gustaría pedirte que abandones el foro por tus propios medios, porque una mujer aquí es sinónimo de que no lo estás haciendo bien. Es como ver una mujer jugando un videojuego, es ridículo.
Coño el anormal de @Nueces es una MUJER BUAHAHAHAJAHAAJAJAJAJh

...y de Murcia y globera
nelsonzito nelsonzito nelsonzito

K#rma y Hahahaha
Joder lo tiene todo pero TAMBIÉN HABLA ASÍ?, espera imito su acento, en mujeres se les nota aún más el retraso al hablar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que asco acento los de murcia (en almería hablan igual los hijos de puta)

Joder lo tiene todo pero TAMBIÉN HABLA ASÍ?, espera imito su acento, en mujeres se les nota aún más el retraso al hablar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que asco acento los de murcia (en almería hablan igual los hijos de puta)

En gran parte de Castilla La Nueva se habla así:

Ésta no se queda preñada ya. Tiene el horno frío. Aunque un sobrino segundo mío ginecólogo ha logrado dejar preñadas a tías de más de 50 con ovodonaciones. Creo que cobra 4.000 el intento. También rehace virgos a 1.000 euros o algo así.
Estimado conforero, no creo que aún teniendo 18 años y un útero totalmente receptivo, amén de un macho sin castrar, se hubiera podido quedar preñada....

Y esto en Cantalejo, bien cerca de Madrid.

Muy bien, a inventarse sublenguas, total ya tenemos el catalán que no es más que una sublengua del occitano. Yo también tuve un idioma cuanado era no tan pequeño. Palabras como

Adios = Jarandriox
Novio = Tivolino
Pelo = Peden
Me alegro verte = Manyalegro

.... Por ahí debo tenerlo eran 4-5 folios a full.

¿Soy el único que ha quedado con ella en la vida real y se la ha follado? Qué decepción, pensaba que pasaba de forero en forero y precisamente eso era lo que me ponía el rabo duro. Si lo sé no me la follo y menos de esa manera tan bestia.

¿Pero se ejecuta ya a esta guarra o no?

Lo que tenemos que hacer es ponernos serios. Moderador/administrador/maricón con gafas que no haga su trabajo correctamente debe ser eliminado de la ecuación, qué Mierda es esto? la clase política de España y el PSOE? o qué Mierda.

Yo me registré aquí por primera vez en AGOSTO DE 2003 NO HABÍA MUJERES, NO HABÍA, y así quiero que siga siendo. Así que EXPULSIÓN MASIVA DE MUJERES, al igual que queréis de moros del territorio español. Seamos justos, nobles y no metamos enemigos liantes en la casa. AQUÍ SÓLO HOMBRES, luego ya depuraremos, como la orientación sexual o vertiente idiológica.

PERO YA EHH, que es fácil. Expulsión y a volar.

En gran parte de Castilla La Nueva se habla así:

No le has pillao el punto, el truco está en la apertura de vocales, la manera de acabar la palabra y el tono bovino. Almeria, zonas de granada, incluso más occidental, jaeamm cuudubah.

En lussana poar ajaammplo, esoh lu llinam toh de salmurajo y sipotaso

¿Pero se ejecuta ya a esta guarra o no?

Lo que tenemos que hacer es ponernos serios. Moderador/administrador/maricón con gafas que no haga su trabajo correctamente debe ser eliminado de la ecuación, qué Mierda es esto? la clase política de España y el PSOE? o qué Mierda.

Yo me registré aquí por primera vez en AGOSTO DE 2003 NO HABÍA MUJERES, NO HABÍA, y así quiero que siga siendo. Así que EXPULSIÓN MASIVA DE MUJERES, al igual que queréis de moros del territorio español. Seamos justos, nobles y no metamos enemigos liantes en la casa. AQUÍ SÓLO HOMBRES, luego ya depuraremos, como la orientación sexual o vertiente idiológica.

PERO YA EHH, que es fácil. Expulsión y a volar.
No si ya.
Pero es que dejaríamos esto más vacío que de neuronas tu cabeza mi estimado.

Imagina:
-mujeres no porque en efecto son una molestia, un cognazo con cogno.
- Luego drogadizos pesados fuera.
- H0MOS y gente gafotas con gafas los eliminamos también
No quedaría ni @Benito

K#rma desert.

No si ya.

Imagina:
No quedaría ni @Benito

K#rma desert.
A ver, en primer lugar mi capacidad de raciocinio es superior SIN GAFAS al 99,99% de este foro. Incluso drogado y borracho puedo desmantelar cualquier anormal aquí. Dicho esto prosigo (te meto el pepino).

La mujer NO PUEDE VOTAR, NO PUEDE USAR MÓVILES NI INTERNET... la mujer está para cuidar y educar a la prole, y obedecer al hombre. Todo lo demás es UN CUENTO CHINO.

Luego aquí el único que se droga sería yo, el resto nada, a trabajar y demás. Yo sólo indicaré como cada uno debe actuar, todo ello con dinero público, como le gusta a los rojos, para que no se sientan desplazados.

Y poco más, el resto rueda solo HOSTIA.

No le has pillao el punto, el truco está en la apertura de vocales, la manera de acabar la palabra y el tono bovino. Almeria, zonas de granada, incluso más occidental, jaeamm cuudubah.

En lussana poar ajaammplo, esoh lu llinam toh de salmurajo y sipotaso
¿Se sigue haciendo en tu pueblo la sipotah o el desfloro?

A ver, en primer lugar mi capacidad de raciocinio es superior SIN GAFAS al 99,99% de este foro. Incluso drogado y borracho puedo desmantelar cualquier anormal aquí. Dicho esto prosigo (te meto el pepino).

La mujer NO PUEDE VOTAR, NO PUEDE USAR MÓVILES NI INTERNET... la mujer está para cuidar y educar a la prole, y obedecer al hombre. Todo lo demás es UN CUENTO CHINO.

Luego aquí el único que se droga sería yo, el resto nada, a trabajar y demás. Yo sólo indicaré como cada uno debe actuar, todo ello con dinero público, como le gusta a los rojos, para que no se sientan desplazados.

Y poco más, el resto rueda solo HOSTIA.
Si no fuera porque le das al bebercio y tienes gato se diría que eres 100% Moromiel.

K#rmorunos con gafas

No si ya.

Imagina:
No quedaría ni @Benito

K#rma desert.
Y los locos y maricones, que hay muchos.

Atrás
Arriba Pie