Hilo para decidir si EJECUTAMOS a El bedel

¿Debe ser ajusticiado este puto pesado de los cojones?

• Si, debemos darle garrote, coño ya.

• No, es un forero de mierda necesario para el equilibrio del floro.

• HIJO DE PUTA

Los resultados solo son visibles tras votar.
Dejaremos pasar unos dias más por si algún incauto se pronunciare. Ya está todo apalabrado y se impartirá justicia. Y no precisamente con la ramera del título sino con los instigadores.

Última edición:
Si vieo amego
Ya había citado a H0MOs y gente gafotas con gafas.

Te quedarías solo, o lo mismo ni eso....

K#rma y foroc thumbleed
Ya estoy solo. Es lo terrible de ser viejo. Se me han ido muriendo parientes y amigos. Los hijos y nietos sólo se acuerdan de ti para sacarte el dinero. Si trato de hacer amistades con otros viejos me aburren y los jóvenes no quieren saber de mí. Si pudiera me iba a Marte con Rock Hudson a abrir una gasolinera en una carretera poco transitada.

Entre vosotros me siento a gusto aunque muchas veces no sé a qué coño hacéis referencias.

Ah, hijos de puta y tal, que eso es lo que sois.

Última edición:
Ya estoy solo. Es lo terrible de ser viejo. Se me han ido muriendo parientes y amigos. Los hijos y nietos sólo se acuerdan de ti para sacarte el dinero.
Pero ¿ Que me dices?
Si el pana @spizoo se ha rerrerrehabilitado, no te va a sacar los cuartos para colacao.

Si pudiera me iba a Marte con Rock Hudson
¡ Marte!
:shock::shock:

¡Rod Hudson!
:uhmmm:

¿ Acaso te gustan las pelis de romanos?
K#rma epatada

Pero ¿ Que me dices?
Si el pana @spizoo se ha rerrerrehabilitado, no te va a sacar los cuartos para colacao.

¡ Marte!
:shock::shock:

¡Rod Hudson!
:uhmmm:

¿ Acaso te gustan las pelis de romanos?
K#rma epatada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maravillosa miniserie de los años setenta. La niña que hace de hija de Rock Hudson es la que muchos años después sería Andrea de The walking dead.

No se ha repuesto esta serie en televisión. Seguramente sólo la hemos visto @mundele y yo de los que estamos aquí.

Jamás he visto a @GoogleTM tan tranquilo como en estas últimas páginas. Va a resultar que la neurogénesis adulta es una realidad; o, más bien, que ha tenido un satori de su inminente fin (a base de opiáceos, claro es).

Ni de coña cargarse a "El Bedel" independientemente de como me caiga, es un conforero, es nuestra familia.
no-te-la-vas-a-coger-youre-not-gonna-fuck-her.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuándo acaba el plazo de las votaciones? ¿Vaya éxito, eh, @THORNDIKE? Una mierda de 25% a favor de mi ejecución, y eso que los votos son anónimos.

Exijo transparencia: que se publiquen los nombres de los votantes, y que caiga el peso de la justicia sobre el follabiegas este.

Última edición:
¿Cuándo acaba el plazo de las votaciones? ¿Vaya éxito, eh, @THORNDIKE? Una mierda de 25% a favor de mi ejecución, y eso que los votos son anónimos.

Exijo transparencia: que se publiquen los nombres de los votantes, y que caiga el peso de la justicia sobre el follabiegas este.

Ya me pronuncié y lavé las manos en un post anterior.

¿No lees o qué coño te pasa?

Yo vote que no, pero vamos, siendo cuatro gatos habría votado también que no por el primer subnormal que pasase por ahí.

Atrás
Arriba Pie