Hilo para descargas de juegos (eMule, BT, DD,...)

Willy Wonka

RangoNovato de mierda
Registro
11 Mar 2007
Mensajes
75
Reacciones
0
..::Separado del hilo "Juegos a los que te gustaría haber jugado mas"::..

Creo este hilo con el fin de agrupar todas las descargas de juegos, sea cual sea la plataforma, y asi tener una miniguia a la hora de encontrar juegos.
Tambien sirve como HILO BUSQUEDA, para que la gente que quiera rememorar viejos tiempos y/o tener las ultimas novedades este al tanto.
Este post no excluye la apertura de hilos especificos para juegos.
IMPORTANTE: Los enlaces a eMule meterlos en un size mas pequeño para no descuadrar tanto la pagina



Clark Gable rebuznó:
El Call of Ctulhu: DCOTE, porque es MUY chungo y encima me daba miedo y me rallaban los efectos porque siempre jugaba fumao.

Vampire: Bloodlines, pero engancha mucho y mejor que no :lol: A ver si algún día me lo paso de una puta vez.

Le recomiendo encarecidamente que los juegue, de lo mejorcito que hay para PC, por cierto por si no lo sabia en una pagina hispana se han currado la traduccion al idioma de Cervantes de estos dos juegos, lo que aun consigue que enganchen mas

Link a la pagina
 
La del Vampire la tengo, pero la del Call of Ctulhu no lo sabía.

MILES DE GRACIAS, a sus pies :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Clark Gable rebuznó:
La del Vampire la tengo, pero la del Call of Ctulhu no lo sabía.

MILES DE GRACIAS, a sus pies :121 :121 :121 :121 :121 :121

que piden esos juegos

poned links sino piden mucho :oops:
 
neotokyo rebuznó:
que piden esos juegos

poned links sino piden mucho :oops:

No tienen requisitos muy altos, con un PC de gama media pordra jugarlos sin problema.
Links de descarga directa no tengo ninguno, pero los puede descargar desde cualquier tracker de torrents yanqui o british que bajan a buena velocidad y luego les aplica el parche de traduccion
 
neotokyo rebuznó:
que piden esos juegos

poned links sino piden mucho :oops:

Tengo un AMD 2400 con 1 GB de RAM y una RADEON 9550. El Call of Ctulhu me tira chachi a 1024 (creo, lo desinstalé), pero al Vampire le cuesta más a 800 (que es como se ve bien). En cualquier caso, los dos son muy buenos juegos. Si empiezas a jugar, el CoC póntelo en fácil, por el amor de LOL, que en normal es imposible. Y el Vampire es largo y tiene una historia chachi, con vampiros, tiros, desmembramientos y zorritas. Mola.

Toma, churri, pa la mula:

ed2k://|file|Call.of.Cthulhu.Dark.Corners.of.the.Earth-RELOADED.iso|1226866688|E1B56DC9623E4EEA9B3B2D83684B7F60|/


ed2k://|file|(PC-Game%20Multi]Vampire%20The%20Masquerade%20Bloodlines.rar|2364250350|73859B1A162E7FBB75A056A2561A2CB0|/
ed2k://|file|VampireThe%20Masquerade%20Bloodlines%20Parche%20Traduccion%20al%20Espa%C3%B1ol%20(Clandlan)Por%20Pirata%20of%20Spain.rar|34992961|C3963E2AE7EE740F5F6ECDA403705418|/

También me quedé con ganas de terminarme el Fahrenheit, a ver si algún día me lo paso definitivamente. Pero empezaré desde el principio de nuevo, que me molaba mucho.
 
muchas zankiu gablecin

el rouge leager para el cubo tambien tenia muy buena critica, no lo jugué pero me gustaria tenerlo
 
He encontrado unos links para el Discworld Noir (version PC):
Pass: www.eoncentar.info
__________________________

Call of Cthulhu:Dark Corners of the Earth

Pass: www.nemix.ru
__________________________

Vampire Bloodlines (Español)

CD 1

CD 2

CD 3

Actualización+traducción+crack
Pass: VTMB
 
EL fahrenheit me lo pase yo en una tarde, menudo absurdo de juego
 
Algun Rpg Usser me comera el nabaco despues de leer este post , me estoy bajando alrededor de 20 rpg´s pero solo voy a poner por ahora los que me he bajado , grabado y comprobado que funciona 100%

Rogue Galaxy ( Version NTSC una joyita vamos )

ed2k://|file|PS2-Rogue_Galaxy_USA_DVD5-[www.indiceps2.com].rar|3225937003|49169B528A15260AB4579A797E1C2498|h=2DGAZBKZPAXN7A4IZ5FXOJYVLRTTSKPA|/

Valkyrie Profile 2 ( Version NTSC , pedazo de graficos y pedazo de juego )

ed2k://|file|ps2-Valkyrie_Profile_2_Silmeria_USA_[www.indiceps2.com].rar|3750966500|072AD10A5335AD69C264F48D33B92D42|h=ZASR6ZNPQOUYG2ILLGJZ5VOK5FVMARTL|/

Final Fantasy XII ( Pal , españa , que decir de este juego :D )

ed2k://|file|PS2-Final_Fantasy_XII_PAL_SPANiSH_DVD-[www.indiceps2.com].rar|3196527639|AB10F09D641152D5EF91BD16EDD6A0B5|h=5GDYJFVFYWDXFY6CJ7IHSN45STSZAQ2C|/

Stella Deus ( Version PAL , rpg tactico , a mi por lo menos me gusta bastante )

Link a la contraseña
ed2k://|file|Password%20ARCHIVIO%20Stella%20Deus%20The%20Gate%20Of%20Eternity%20Pal%20Dvdfull.txt|88|1899E38FB42EE5D1ED64CD9294D623E1|/

Link al juego

ed2k://|file|PS2-Stella_Deus_The_Gate_Of_Eternity_PAL_DVDFull_.rar|2382293853|22DC62B62E8505DAF9525B928C5ED037|/

Amadme! :oops:
 
Jejeje, he abierto un hilo sin saberlo. Para celebrarlo, les pongo los links para el Starcraft, uno de los juegos mas viciantes que he probado.

Juego (en castellano)


Expansion (en castellano)


EDITO: corregido el primer link, gracias por avisar Neonz. Los demas funciona 100%
 
Gran hilo, si señor :wink:, pero el primer enlace del starcraft está cascado :(
A ver si estos sirven: https://posteando.com/foro/viewtopic.php?t=1174
EDITO: gracias, en cuanto termine con el COC lo pongo a bajar que me lo pasé entero con los terrans pero no llegué a la expansion ^^
 
Metal Slug Series con MAME incluido todo en un instalador:
____________________________

Pro Evolution Soccer 6 Ripeado en 350 MB:

Pass: www.chilewarez.org by ckaeper

Instrucciones para instalarlo
1. Descomprimir el archivo descargado a una carpeta cualquieras.

2. Luego ejecutar el SETUP.bat

3. Luego que finalize la descompresion, aceptes en el registro y listo.

3. Para traducir al español descomprimes el archivo rar de nombre traduccion que esta en la carpeta Extras y lo remplazas con el e_text.afs de la carpeta DAT del PES6.

4. Recomiendo Reiniciar el PC ya que en algunos casos no funciona inmediatamente

6. Ya esta listo y si quieres configurar los mandos debes acerlo desde el escritorio en el icono SETTINGS

7. Si no puedes hacerlo funcionar ya hechos los pasos debes hacer lo siguiente: En los EXtras, saquen el FIX.bat (obviamente lo descomprimen) y llevenlo a la carpeta raiz ( donde descomprimiste los archivos ) donde esta el ejecutable de PES6. ejecutenlo,y a jugar ( agradecimientos a ashcroft6 )

8. Solo por precaucion ejecuten el archivo de registro q queda luego de descomprimir y presionan aceptar

Lo he comprobado y funciona. Decir que no hay comentarios ni musica en los menus.
 
Bueno chumachos, aqui les traigo la mejor saga de videojuegos realizada en Hispania, Commandos:

La contraseña es: joex para todos excepto para la 4ª parte de la saga

Commandos: Behind Enemy Lines (1998) (Español)

Commandos: Beyond The Call Of Duty (1999) (Español)

Commandos 2: Men Of Courage (2001) (Español)

Commandos 3: Destination Berlin (2003) (Español)

La contraseña es: www.forumshare.net para la 4ª parte de la saga

Commandos 4: Strike Force (2006) *Español*
 
juliamorena rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Algun Rpg Usser me comera el nabaco

:oops: :oops:

Agregame al msn si eso, piratonaaa :oops: :oops:

Por cierto, alguien podria conseguirme un juego de rol antiguo para pc, a poder ser en español, el rpg era originario de dreamcast y solo lo jugue un poquito y me encantaria volver a jugarlo, la putada es que en español no lo encuentro, el juego era SILVER, si alguien lo encuentra te estare agradecido...
 
La semana pasada encargue un ordenador la hostia de potente (sobre todo para trabajar con video) y lo pillo este miercoles, asi que estoy mirando para bajar juegos de esos que piden muchisimos recursos. Por ahora voy a bajarme el Dark messiah y el Infernal.
Que mas me bajo, hijos de gaibrus tripud?
Por cierto, el dark messiah solo lo encuentro en archivos que ocupan 7 gigas. Seran 2 archivos juntos en una carpeta, o necesito un dvd de esos donde caben mas datos?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La semana pasada encargue un ordenador la hostia de potente (sobre todo para trabajar con video) y lo pillo este miercoles, asi que estoy mirando para bajar juegos de esos que piden muchisimos recursos. Por ahora voy a bajarme el Dark messiah y el Infernal.
Que mas me bajo, hijos de gaibrus tripud?

Bajate el Gothic3, muy bueno tiene que ser tu bicho para moverlo de forma decente.
STALKER, viene a ser como el Oblvion, pero con mutantes radioactivos y metralletas.
FEAR, tambien es de los que exigen.

Y si tu maquina tiene verdaderos cojones, espera a que salga Crisys.

Por cierto, el dark messiah solo lo encuentro en archivos que ocupan 7 gigas. Seran 2 archivos juntos en una carpeta, o necesito un dvd de esos donde caben mas datos?
Debe ser por ocupar un dvd9
Lo mejor en esos casos es montar la iso en el disco duro con ayuda del daemon tools y te olvidas de gastar dinero en grabar discos ya que los dvd9 virgenes estan carillos.
 
El Stalker lo he puesto a bajar porq llevaba tiempo viendo imagenes y tiene pinta de estar de puta madre. Encima he leido el argumento, y es una adaptacion (o plagio) de una novela de Boris y Arkadi Strugatski (Picnic junto al camino) de la que Tarkovsky hizo una pelicula que se llama precisamente "stalker".
En el original, en lugar de ser chernobyl, es una zona donde ha caido un meteorito o una nave alienigena (no lo tienen claro), pero el resto parece que es todo igual, solo que añadiendo monstruos.
Esta escena corresponde al viaje desde la ciudad hasta "la zona"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respecto al ordenador que tengo encargado, tiene 2 gigas de memoria RAM y una buena tarjeta grafica. En realidad hasta hace un par de dias no habia caido en que fijo que con eso podre bajarme los ultimos juegos y pegarme el vicio padre.
 
rodion romanov¡tch rebuznó:
Willy Wonka rebuznó:
Commandos 4: Strike Force (2006) *Español*

Me pide la parte 11. ¿Puedes ponerla?
Gracias.

Edito. deja, no importa, ya lo he encontrado yo y son 40 partes :?

Pues he ido al foro de donde lo he sacado y me han dicho que solo son esas partes :?
 
En ese foro he mirado yo, y la de 40 es la más pequeña.
Vamos, que a mí me ha pedido la 11.

Es igual, nosotros compramos los dvdeses y nos lo graba gotah que para eso es premium user
 
Busco un e-link para la mula del GTA Vice City para PS2 y en castellano.

Lo que es buscar estoy buscando pero no encuentro.

Si alguno da con alguno que me lo comunique.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo.
 
No me haga mucho caso, pero multi5 me parece que indica la cantidad de idiomas seleccionables. El español está fijo.

ed2k://|file|PS2-GTA.Vice.City.Stories.PAL.Multi5.DVD-.rar|1233035696|22914A2F23F9D8004DA386812D8CA8A1|/
 
"The Last Express" (en castellano) --> Mas info del juego aqui

250px-Thelastexpress.jpg


CD1

CD2

CD3
 
Arriba Pie