Hilo para escribir con letras muy grandes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.388
Hola, bienvenidos al hilo para escribir con letras muy grandes. El propósito del hilo es escribir de lo que sea, siempre y cuando se utilicen letras muy grandes.

Escribir con letras grandes hace que todo sea más gracioso y te da más razón en tus argumentos, así que creo que puede salir un hilo muy divertido y a la vez con una increíble calidad en el contenido.

A mí no me gusta el invierno, no entiendo por qué tiene que haber tan pocas horas de luz.
53596719.f.236.236.0.jpg

Qué bien, justo lo que faltaba, otro hilo de forochZzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ

Y recordad niños con la vista perfecta Control + (-) para reducir el tamaño de la güec, no tenemos por qué sufrir a @Nueces y su miopía

Ya está la moderación desplegando toda su envidia saboteando la actividad de los foreros. Nada nuevo bajo el sol tras la semana sin moderación. Me apuesto un huevo a que acabo baneado.

Como iba diciendo, sería interesante que escribiésemos con letras muy grandes sobre las cosas que nos inquieten, siempre cuando estas no sean el foro, que estoy hasta los huevos de hablar del foro.

Decía que el invierno me toca los cojones porque la falta de luz provoca que no pueda hacer la fotosíntesis y no pueda producir las endorfinas necesarias.

Creo que también os pasa a vosotros, porque noto una evolución del LOL a lo largo del año. Si os fijáis, en invierno tenéis menos lol y sois menos activos, mientras que en verano os aplatanáis y sois más agresivos por el exceso de luz.

El punto medio de equilibrio entre LOL y actividad lo soléis encontrar en primavera y otoño. Vamos, esta es mi opinión.

maxresdefault.jpg

ESTO EMITEE UN SONIDO INSOPORTABLE CADA TREES SEGUNDOS. NO SE PUEDE APAGAR HASTA QUE ALGUIEN PONGA EL VÍDEO DE VOTOH A FAVÓO - VOTO EN CONTRAA O APAREZCA UN EXPERTO ACREDITADO EN ALARMAS QUE LA DESACTIVE

Última edición:
Tapatalk dice que no hay lol.
Desde luego, no con esa actitud. Escribir con letras grandes solo es un pretexto para que evidenciéis que en realidad estáis muertos por dentro, que el problema no está en la forma, sino en vosotros, que si no se os pone en bandeja de plata el chiste fácil no sois más que una reputísima mierda carente del más mínimo interés. Y esta es la matería prima a la que me tengo que enfrentar todos los días en todos los ámbitos de la vida.

Sencillamente, carecéis de talento para meter mano en un hilo así. Necesitáis una presa herida para hacer alarde de vuestra habilidad de caza, lo que en realidad implica que sois una mierda de cazadores.

Es como si el rey de un país emborrachase osos para luego pegarles un escopetazo. Pues el muy subnormal se creería que es el rey, pero en realidad es una mierda carente de lol. Que es lo que sois vosotros.

Lo mejor son los que trollean diciendo que no hay lol en un hilo de un troll que lo abre adrede sin lol. Voy a tener que replantearme mi política de hilos, debe haber mucha gente aquí que piense que soy un mongo total. Lo soy, pero no por las razones que creéis, hordas de foreros miopes.

¿Te ha gustado mi Homer gritón? A mí me ha hecho gracia. A veces me hago gracia a mí mismo con lo más tonto. Soy un idiota felizón.

¿Te ha gustado mi Homer gritón? A mí me ha hecho gracia. A veces me hago gracia a mí mismo con lo más tonto. Soy un idiota felizón.

Yo también soy de los que se ríe con esas chorradas, solo que lo hago en silencio por temor a no ser aceptado por la gente tan seria que puebla este sitio web.

¿Te acuerdas del capítulo en el que Homer crea una página web y lo único que hace es llenarla con toda la mierda ruidosa y molesta que encuentra en internet y a él le parece una maravilla. A mí esas cosas me hacen mucha gracia porque es lo que haría un crío que acaba de descubrir internet y me siento muy identificado porque yo también tengo esa curiosidad y ansia por abarcarlo todo aunque luego salga una mierda infumable, jajaja.

Espera, que voy a ver si encuentro el video en youtube...

Sí, mia, aquí está:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajajaja.

Jajajjjajajaaja. Poner los jajajjjajaas así deslavazados es una técnica avanzada de foreo. Implican muchas cosas esas jotas seguidas.

Última edición:
Voy a probar si con letras muy grandes sirven las menciones, o si por el contrario la mención mantiene su tamaño estandar.
@Black Adder

Jajajjjajajaaja. Poner los jajajjjajaas así deslavazados es una técnica avanzada de foreo. Implican muchas cosas esas jotas seguidas.
Antes escribía ahí to loco desestructurado por culpa de la dislexia, que superé gracias a desarrollar un TOC. Ahora no soporte ver nada desordenado. Prefiero reírme con el clásico jajajajajaja, aunque quede menos natural y espontáneo.

N o me gusta el inv ie rno ta mpoco

(El linux, es puro linux, se los juro panas. Ando en una PC con Ubuntu y es un puro dolor )

l<arma y kolíder

Yo creo que este hilo sin ir acompañado por su antagonista pierde brillantez :lol:

Yo creo que este hilo sin ir acompañado por su antagonista pierde brillantez :lol:

No creas que no lo he pensado pero yo no puedo hacer todo el trabajo por vosotros. Tomad las riendas y coged la iniciativa, ¡abrid hilos!

Lo peor que os puede pasar es que os baneen de un foro lleno de gente sin lol que postea mierda sin lol y que carece de iniciativa y no coge las riendas.

Si os dais cuenta los que se creen más graciosos son los que menos aportan. Aparecen muy de vez en cuando, despues de haber conseguido filtrar un chiste medianamente gracioso, y esperan ahí, agazapados, a que alguien cometa un desliz y les de pie a encajar la gracia de turno. Ya no los vuelves a ver hsta la semana siguiente.

Esto es lo que vosotros entendéis por un forero élite con lol, pero claro, que se puede esperar de una pandilla de subnormales.

Si todo el mundo hiciese lo mismo, el foro se mantendría en silencio, todos callados con el chistecito en la recámara, esperando a que alguien abra la boca.

Atrás
Arriba Pie