Hilo para evitar mi baneo.

miketyson128

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2007
Reacciones
0
https://youtube.com/watch?v=jUlWR6xqkUQ

Naci un frio dia de junio de un año que no quiero acordarme.Tuve varios problemas de salud en mis primeros meses de vida.
Que ahora este vivo es practicamente un milagro.
Desde siempre fui un revelde,mis padres me han contado que con dos años, una o dos veces me comi mierdas de perro en la calle, y una vez fui a coger una gallina y se me disloco el hombro.
Y tambien recuerdo con muy corta edad sentir una especie de atraccion sexual por mi madre, aunque no se exactamente lo que era.
Con 5 años empece a ir al colegio, en ese tiempo soñaba con ser de la eta, y estaba todo el dia jugando con los transformers pistolas y demas.
Yo era un niño un poco solitario, y mi mayor relacion con mis demas compañeros de colegio eran las peleas , quizas este peculiar caracter fue motivado por las constantes broncas de mis progenitores, una vez mi padre llego a amenazar a mi madre con la escopeta pero nunca llegaron a las manos.
Mi padre era taxista y mi madre auxiliar de veterinaria, actualmente llevan varios años separados y ni se dirigen la palabra.
Mi padre al igual que yo, es un putero redomado,recuerdo ciertos detalles de mi padre, incomprensibles en aqeuellos tiempos pero que con la edad los he sabido interpretar como devaneos de mi progenitor con la prostitucion.
El susodicho lleva varios años viviendo con una puertorriqueña que supongo que sera exprostituta, menudos pajotes me he hecho pensando en mi madrastra.

Al empezar primero de egb las cosas en cuanto a mi uraña personalidad cambiaron un poco, recuerdo mi primer dia de egb, ya que me lleve una pedrada en toda la frente,cuya cicatriz aun me dura.
Ahi empece a hacer mis primeras amistades, conoci a Alfred y a Carlos, amigos lo cuales aun conservo hoy.
Nosotros, estuvimos toda la escuela primaria obsesionados con el futbol y las consolas, que partidos echabamos en los recreos madre mia, que buenos ratos aquellos.
Recuerdo con 11 años probar mis primeros pitillos, y cascarnos pajas con la pasion turca y los catalogos de venca, con 12 años tuve mi primera eyaculaciion y fue la ostia,fui el amo de la pandilla.
Recuerdo que anteriormente fingi una eyaculacion masturbandome y meando delante de mis compis, pero era evidente que era falsa, y estuvieron un año entero llamandome el pissemen.
En esa edad mis colegas y yo, andabamos tremendamente salidos, y tia buena que por la calle veiamos, tia buena que salvajemente piropeabamos con frases tipo, me voy a correr en tu boca, te follaba el culo y me corria dentro, decir que algunas se enfadaban y teniamos que salir corriendo debido al peligro que corriamos.
Mi vida en aquellos tiempos era la ostia, iba al colegio y por la tarde a jugar al futbol y a hacer gamberradas por ahi,recuerdo tirar bombas de papel albal Y agua fuerte rodando por el parque de las tetas. Con 12 años empece a ir a atracar a chavalines, tipo oye tienes 20 pavos no se que, y quitarle el reloj.
Decir que alguna vez me fostiaron pero bien.

Mi relacion con fostiarme controladamente no surgio hasta que yo tuve 13 años, a esa edad empece a entrenar multitud de artes marciales y deportes de contacto, me inicie en el judo , boxeo y taekwondo, estaba contentisimo con los puños y patadas que aprendia y rapidamente demostre su eficacia en la calle generalmente contra indefensos niños de clase socialmente mas elevada.
Con esa edad tambien empece a fumar porros y tal, pero con las drogas duras no me inicie hasta los 15, edad en la cual cayo la primera ralla de farlopa.
A esa edad yo era amo, un chico guapo, fuerte para su edad, siempre tenia droga, y menudas fiestas me pegaba en el capital.
Los estudios iban mucho peor de lo como tenian que ir, asi que estuve 4 meses trabajando en la construccion y me di cuenta de que trabajar es de tontos, asi que me saque el graduado y casi el bachiller.
En ese tiempo mi vida fue muy intensa,experimente con todo tipo de drogas y tuve muchas movidas, de milagro no fui al reformatorio, tambien empece a entrenar con pesas y ponerme verdaderamente fuerte.
Los delitos que en ese periodo cometi, fueron bastante considerables, desde hacer verdaderos destrozos de mobiliario urbano y particular tales como colarse en un portal , vaciar los extintores dentro del portal y mear y hasta cagar, reventar farolas, colarse en piscinas municipales de noxe y reventarlas, recuerdo un dia que bajo el efecto del lsd reventamos un bar, el dueño nos denuncio y tal pero se quedo la cosa ahi.
Joder, es que he tenido una vida tan intensa que no puedo contar todo, me estoy dejando 20000 historias y no se, si quereis sigo con el post.Decir que el traje del video vale 800 euros y es de armani.

Tio, eres lo puto mejor que le ha pasado al foro en mucho tiempo. Que nadie lo banee por el amor de lol.

Y serengayti, sigue haciendo videos y colgándolos, eres el mongolo all star de youtube.

LLamad a Jose David, que se deje el puto "foro ligue" y nenga cagando ostias al "general" hacerle una entrevista en condiciones a este. A ver si tiene cojones.

Después que se fostien y cuelguen el vidrio.

liron careto rebuznó:
LLamad a Jose David, que se deje el puto "foro ligue" y nenga cagando ostias al "general" hacerle una entrevista en condiciones a este. A ver si tiene cojones.

Después que se fostien y cuelguen el vidrio.
¿Quien es ese individuo?

Está bien eso de 4 visitas, 5 respuestas, y que una sea del autor del hilo.

El texto no pienso leerlo. El video no lo he visto. Mi personal de seguridad se ríe en francés de esos músculos. :lol:

Está bien eso de 4 visitas, 5 respuestas, y que una sea del autor del hilo.

El texto no pienso leerlo. El video no lo he visto. Mi personal de seguridad se ríe en francés de esos músculos. :lol:
Dile que le meto media ostia y le reviento.

Hacer un vidrio imitando al de John Cobra y decir "anticipo" en vez de "canapé" no tiene perdón de Dios...

yago lamela??
151_131.jpg

Y esa camiseta no será de TELEMADRID??!!!
caras-de-sorpresa.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

supera esto............cerdo

miketyson128 rebuznó:
Dile que le meto media ostia y le reviento.

Mongol, son tres. :121 Además, ellos no pegan.

He leído el texto.

Bueno, yo nunca fui un niño conflictivo, nunca di el palo a otros chavales, pero sí sufrí atraquillos de esos de 20 duros. Siempre fui delgadillo, con no muy buena salud. Hice unos meses de Judo, pero lo dejé porque me aburría. Pocos deportes se me dan bien, y no tengo un cuerpo lo que se dice "musculoso".

Mis notas fueron mediocres porque me aburría, menos la vez que estudié. Nunca he trabajado en la construcción, aunque mi primer trabajo fue de repartidor de publicidad. Recuerdo entrar asombrado en un portal impresionante... ahora hay un apartamento a mi disposición ahí. Trabajo controlando el botón rojo, y no concibo llevar un traje de Armani existiendo Lanvin. De sport prefiero Hackett, Ralph Lauren y el imprescindible (y baratísimo) GAP. El resto se lo dejo a Louis Vuitton.

Ah, y quiero un Richard Mille, aunque mi casa sea pequeña y no tenga pasillo.

[youtorbe]video de Hnpyc en Bakú, Azerbayán, visitando una procesadora[/youtorbe]

Pido a LoL que la mamá de serengueti no vaya más a la compra sin él.

Esperemos que este episodio "solo en casa" no se repita.

Hnpyc rebuznó:
Mongol, son tres. :121 Además, ellos no pegan.

He leído el texto.

Bueno, yo nunca fui un niño conflictivo, nunca di el palo a otros chavales, pero sí sufrí atraquillos de esos de 20 duros. Siempre fui delgadillo, con no muy buena salud. Hice unos meses de Judo, pero lo dejé porque me aburría. Pocos deportes se me dan bien, y no tengo un cuerpo lo que se dice "musculoso".

Mis notas fueron mediocres porque me aburría, menos la vez que estudié. Nunca he trabajado en la construcción, aunque mi primer trabajo fue de repartidor de publicidad. Recuerdo entrar asombrado en un portal impresionante... ahora hay un apartamento a mi disposición ahí. Trabajo controlando el botón rojo, y no concibo llevar un traje de Armani existiendo Lanvin. De sport prefiero Hackett, Ralph Lauren y el imprescindible (y baratísimo) GAP. El resto se lo dejo a Louis Vuitton.

Ah, y quiero un Richard Mille, aunque mi casa sea pequeña y no tenga pasillo.

[youtorbe]video de Hnpyc en Bakú, Azerbayán, visitando una procesadora[/youtorbe]
Yo considero las marcas de ropa de mariconas, en lo unico que te puedo envidiar sanamente es en que tienes mas dinero que yo, para mi la hombria es algo imprescindible y tu careces de ella.
Y al paso que voy progresando economicamente, te aseguro que unos años tambien podre vestir de chanel y esa mierda pero seguire mis camisetas de telemadrid.

Usted vestido de Chanel sería de lo más loleante. La petite robe noire.... :137

Hnpyc rebuznó:
Usted vestido de Chanel sería de lo más loleante. La petite robe noire.... :137
Pues tu pegandole al saco si k serias una rision muahah.
Mucha marcionada francesa y demas, pero para mi tu vida es una puta mierda.

miketyson128 rebuznó:
Pues tu pegandole al saco si k serias una rision muahah.
Mucha marcionada francesa y demas, pero para mi tu vida es una puta mierda.

¿Y qué crees que piensa de tí el resto de PutaLocura?

¿Eso que tiene entre la cara y las gafas, qué es? ¿Un kleenex? ¿Un burka blanco? ¿Un kleenex perfumado? ¿Una servilleta planchada por su madre? ¿Donde está su madre? ¿Comprando atún y remolacha en el mercadona? ¿Por qué lo deja solo, aún siendo evidente que no se le puede dejar solo en su casa?

Dígamelol por favor, que me muero por saberlo.

pero es que no te das cuenta de que todo el mundo te odia?

estaría bien que te chafara la puta cabeza un camión...

llevar camisetas de Telemandril es de pissemens

invicta rebuznó:
pero es que no te das cuenta de que todo el mundo te odia?

estaría bien que te chafara la puta cabeza un camión...
Calla , cacho puta, que con mis musculos se te mojan las bragas.

Atrás
Arriba Pie