Thelonious rebuznó:¿Eres de Málaga, basura?
No puto negro, soy de madrid preguntale donde vivo a tyson el pocapolla friky que se queda de 7 de la tarde a 3 de la mañana posteando un sabado de puente nacional, y ven junto con el a ver si tiene agallas de venir a mi casita si va con alguien que es que me amenaza mucho pero a la hora de la verdad... ;)
He tenido lo menos 6 users a lo largo de dos años, actualmente solo queda vivo miketyson128, asi que posiblemente sepa quien es.
Eres un drogata de putalocura, menuda addicion tienes con nosotros... aunque te baneen vas a volver he?
Ya paso de invitarte a tomar el te en mi casa por que prefieres estar hay posteando un puto sabado... asi que solo te dire que eres un atrapao que mientras das al f5 te pones a hacer pesas o inyectarte para no perder esa mierda brazos de gelatina...
Doctor de Friks a mi me amenazo y yo le di mi direccion hace unos dias... son solo 35 kilometros y no tiene huevos... no metas en el mismo sacoa todo el mundo, cuando un flipado como este amenaza y luego ve que tu vas en serio y intenta cambiarte de tema no hace mas que demostrar lo patetico que es...
serengueti dijo:
Calla sudaca de mierda, que soy superior a mi, en la cara no me dirias ni media, bueno a partir de mañana ni aqui tampoco porque te voy a banear.
que quieres decir con que eres superior a ti? te has inyectado tanto que te has superado a ti mismo? o que porfin te has cortado el rabo y te has autoenculado? ya no sabes ni que dices...
seresngueti me dijo:
algun dia, ya puede ser un mes que dos que 1 año, cuadno menos te lo esperes te dare un buen susto, que ahora no estoy para perder el tiempo.
Tu sigue vacilando hombre, a por cierto mañana te voy a banear de por vida.
Eso es lo que te estoy advirtiendo... que un dia que vaya al corte ingles o alguna cosa a madrid me paso por tu "gimnasio en un polideportivo" el primer coche que vea de tu modelo me bajo y le pego dos navajazos a tus ruedas que te vas a quedar fino...
Y como ya se que no sales los sabados algun sabado con algun colega grillao, nos dedicamos a buscar coches de tu modelo para hacerles algo mas que petarle las ruedas... ;) suerte...