Hilo para evitar mi baneo.

Thelonious rebuznó:
¿Eres de Málaga, basura?

No puto negro, soy de madrid preguntale donde vivo a tyson el pocapolla friky que se queda de 7 de la tarde a 3 de la mañana posteando un sabado de puente nacional, y ven junto con el a ver si tiene agallas de venir a mi casita si va con alguien que es que me amenaza mucho pero a la hora de la verdad... ;)

He tenido lo menos 6 users a lo largo de dos años, actualmente solo queda vivo miketyson128, asi que posiblemente sepa quien es.

Eres un drogata de putalocura, menuda addicion tienes con nosotros... aunque te baneen vas a volver he?

Ya paso de invitarte a tomar el te en mi casa por que prefieres estar hay posteando un puto sabado... asi que solo te dire que eres un atrapao que mientras das al f5 te pones a hacer pesas o inyectarte para no perder esa mierda brazos de gelatina...

Doctor de Friks a mi me amenazo y yo le di mi direccion hace unos dias... son solo 35 kilometros y no tiene huevos... no metas en el mismo sacoa todo el mundo, cuando un flipado como este amenaza y luego ve que tu vas en serio y intenta cambiarte de tema no hace mas que demostrar lo patetico que es...

serengueti dijo:
Calla sudaca de mierda, que soy superior a mi, en la cara no me dirias ni media, bueno a partir de mañana ni aqui tampoco porque te voy a banear.

que quieres decir con que eres superior a ti? te has inyectado tanto que te has superado a ti mismo? o que porfin te has cortado el rabo y te has autoenculado? ya no sabes ni que dices...

seresngueti me dijo:
algun dia, ya puede ser un mes que dos que 1 año, cuadno menos te lo esperes te dare un buen susto, que ahora no estoy para perder el tiempo.
Tu sigue vacilando hombre, a por cierto mañana te voy a banear de por vida.

Eso es lo que te estoy advirtiendo... que un dia que vaya al corte ingles o alguna cosa a madrid me paso por tu "gimnasio en un polideportivo" el primer coche que vea de tu modelo me bajo y le pego dos navajazos a tus ruedas que te vas a quedar fino...

Y como ya se que no sales los sabados algun sabado con algun colega grillao, nos dedicamos a buscar coches de tu modelo para hacerles algo mas que petarle las ruedas... ;) suerte...

Venga hombre, si ahora va a resultar que vais de dignos todos. Y sois los primeros que os metéis aquí a ver su "mierda". Este tío puede ser subnormal (que estaría por ver), pero desde luego no tanto como creéis por aquí la mayoría. Este pavo es unas risas, por eso no le banean, de momento.

P.D como si los hilos del general no dieran asco, la mayoría de ellos...

No puto negro, soy de madrid preguntale donde vivo a tyson el pocapolla friky que se queda de 7 de la tarde a 3 de la mañana posteando un sabado de puente nacional, y ven junto con el a ver si tiene agallas de venir a mi casita si va con alguien que es que me amenaza mucho pero a la hora de la verdad... ;)

He tenido lo menos 6 users a lo largo de dos años, actualmente solo queda vivo miketyson128, asi que posiblemente sepa quien es.

Eres un drogata de putalocura, menuda addicion tienes con nosotros... aunque te baneen vas a volver he?

Ya paso de invitarte a tomar el te en mi casa por que prefieres estar hay posteando un puto sabado... asi que solo te dire que eres un atrapao que mientras das al f5 te pones a hacer pesas o inyectarte para no perder esa mierda brazos de gelatina...

Doctor de Friks a mi me amenazo y yo le di mi direccion hace unos dias... son solo 35 kilometros y no tiene huevos... no metas en el mismo sacoa todo el mundo, cuando un flipado como este amenaza y luego ve que tu vas en serio y intenta cambiarte de tema no hace mas que demostrar lo patetico que es...
Mira chaval, conozco el foro desde hace dos años, y nunca habia posteado asiduamente hasta que me cree serengueti y ahora miketyson128, y un dia te vas a llevar una sorpresa, asegurado, ademas ya he colgado la foto de mi cara para que veas que no tengo ningun miedo.
Que conste que nunca dije que fuera a por ti, sino que facilmente te partiria la boca porque eres un mierda y no tienes nada de mundo.
Ademas tienes un caracter marcadamente femenino ya que no reconoces en lo que te equivocas, por ejemplo lo del gim de rayo.
Solo dices que soy un friki porque hoy llevo posteando desde las 7 hasta las 3, y yo te digo que la resaca del m es muy mala.
Y decirte que has cometido un gran error dandome tu direccion y provocandome, por te garantizo que algun dia, ya puede ser un mes que dos que 1 año, cuadno menos te lo esperes te dare un buen susto, que ahora no estoy para perder el tiempo.

serengueti dijo:
Calla sudaca de mierda, que soy superior a mi, en la cara no me dirias ni media, bueno a partir de mañana ni aqui tampoco porque te voy a banear.

que quieres decir con que eres superior a ti? te has inyectado tanto que te has superado a ti mismo? o que porfin te has cortado el rabo y te has autoenculado? ya no sabes ni que dices...

seresngueti me dijo:
algun dia, ya puede ser un mes que dos que 1 año, cuadno menos te lo esperes te dare un buen susto, que ahora no estoy para perder el tiempo.

Eso es lo que te estoy advirtiendo... que un dia que vaya al corte ingles o alguna cosa a madrid me paso por tu "gimnasio en un polideportivo" el primer coche que vea de tu modelo me bajo y le pego dos navajazos a tus ruedas que te vas a quedar fino...

Y como ya se que no sales los sabados algun sabado con algun colega grillao, nos dedicamos a buscar coches de tu modelo para hacerles algo mas que petarle las ruedas... ;) suerte...
Tu tienes que tener la ostia de colegas grillados para irse a vallekas a hacer destrozos urbanos, porque un tio que va a quedadas del wow ya me diras.
Solo decirte que te juro que te arrepentiras de estas palabras y tambien que aproveches porque no te queda nada en este foro.
Por cierto no me juzgues por dos o tres semanas de posteo asiduo en este foro.
Porque cuando me veas en persona me vas a decir todo esto a la cara.

tienes todo mi apoyo mike sabes que te amo que siempre te fui sincero y que nuestra amistad perdurada para siempre , amen ;)

Tu tienes que tener la ostia de colegas grillados para irse a vallekas a hacer destrozos urbanos, porque un tio que va a quedadas del wow ya me diras.
Solo decirte que te juro que te arrepentiras de estas palabras y tambien que aproveches porque no te queda nada en este foro.
Por cierto no me juzgues por dos o tres semanas de posteo asiduo en este foro.
Porque cuando me veas en persona me vas a decir todo esto a la cara.

aHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA AHAHAHHAHAHAHA!!!!!!!!!!! para que veas el miedo que tengo de que vengas... mira a la izquierda debajo de mi avatar... ;)

Superbrazoescombro dijo:

tienes todo mi apoyo mike sabes que te amo que siempre te fui sincero y que nuestra amistad perdurada para siempre , amen

ya me imaginaba que serengueti no era de vallekas sino de CHUECA...

bonito avatar jambol, demuestra bastante como has consegudo ese brazo... carnoso... ;)

super_jambol rebuznó:
acolito tio juegas al wow? y luego le dices al mike que es un friki , ser un friki es jugar al wow colega y es ser un pobre hombre fracasado :roll:

Tienes razon... una vez fui un fracasado... un jodido despojo producto del wow... pero al contrario que vosotros yo supere mi etapa de fracasado y ahora visto trajes y tengo un curro mas que decente ;)

barney.jpg

Barney os dice no jugueis al wow... es solo para fracasados... pero tampoco os tireis todo el dia posteando en putalocura... por que acabareis peor que seregueti y su "amor"

miketyson128 rebuznó:
Que razon tienes hermano, por cierto acolito, doctor de frikis conocera cuando se apunte a kempo a uno de mis colegas que ira junto a mi a por ti, veras si es pekeño o no.
genial tio! ;) contra mas mejor asi todos podremos jugar a la wii de mi hermano el abogado! (me encantara verte en la puerta de mi casa dando golpes gritando acooolitooo cariññooo ya estoy en casaaaa) ;)

acolito tio juegas al wow? y luego le dices al mike que es un friki , ser un friki es jugar al wow colega y es ser un pobre hombre fracasado :roll:

aHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA AHAHAHHAHAHAHA!!!!!!!!!!! para que veas el miedo que tengo de que vengas... mira a la izquierda debajo de mi avatar... ;)

Superbrazoescombro dijo:

tienes todo mi apoyo mike sabes que te amo que siempre te fui sincero y que nuestra amistad perdurada para siempre , amen

ya me imaginaba que serengueti no era de vallekas sino de CHUECA...

bonito avatar jambol, demuestra bastante como has consegudo ese brazo... carnoso... ;)[/quot
Para expresarse no hace falta enfatizar tanto el texto, eso delata que estas mintiendo y esa enfatizacion la ultilizas para darle credibilidad.
Estas acojonado y tu solo gracias a tu caracter inmaduro te has metido en la boca del lobo.
Cuando vayamos a por ti iremos solo tres, siendo yo con 100 kg el menos pesado, ya hare un video con ellos.

super_jambol rebuznó:
Que razon tienes hermano, por cierto acolito, doctor de frikis conocera cuando se apunte a kempo a uno de mis colegas que ira junto a mi a por ti, veras si es pekeño o no.

Bueno antes de irme os voy a enseñar por que me encanta tanto el personaje de barney (de una serie que hechan en la sexta) el comienzo de este video es lo mas parecido a lo que me paso a mi el dia despues de dejar el wow... (corte de pelo,perilla,vestuario nuevo, incluso esa musica de sonaba de fondo...)

https://es.youtube.com/watch?v=RhjJoQiUOME&feature

Y nada... que aqui te espero serengayti!

Bueno antes de irme os voy a enseñar por que me encanta tanto el personaje de barney (de una serie que hechan en la sexta) el comienzo de este video es lo mas parecido a lo que me paso a mi el dia despues de dejar el wow... (corte de pelo,perilla,vestuario nuevo, incluso esa musica de sonaba de fondo...)

https://es.youtube.com/watch?v=RhjJoQiUOME&feature

Y nada... que aqui te espero serengayti!
No me jodas tio, tu llamas a todos friki porque lo eres, no sabes que el que lo dice lo es con el culo de al reves.
Que a cualquiera que le digas que vas a quedadas del wow y encima a dos se lolea de ti.
Pero que no pasa nda joder, si ser friki no es tan malo, lo malo es no reconocerlo, yo que tu postearia un poco mas, porque mañana te baneare.

joder macho mirar la sexta y la television pueblica si que es de frikis caseros ,la ostiaaaaa

serengueti dijo:

seresngueti me dijo:

Deberías tener más respeto por alguien como Dolphy. Que mala es la ignorancia. Por cierto, tu avatar es mediocre.

no si al final se van a pensar que todos los de los Madriles somos unos retarded como tu,payaso.
Deja de hacer el pringao que ya se han reido mucho de ti.Menudo hilo para evitar un baneo,das pena

eso es porque has salido poco de madrid..... yo pensaba lo mismo de mi ciudad pero gracias a PL he descubierto que la estupidez no tiene fronteras

Por que me cierran mis hilos, y dejan abiertos tonterias como este, no entiendo el sistema que teneis aqui, menudos lamepollas.

Deberias dar gracias a que no te han baneado.

Tienes suerte de ser el representante de los downs.

Ya veo que aqui los triunfadores son los anormales, y las mascotas de los ludopatas de 7000 mensajes.

Eso lo dice alguien que tiene 24 mensajes diarios. Con ese ritmo en medio año llegarias a 6000 mensajes de mierdas.

Fin del forochat.

Atrás
Arriba Pie