Hilo para evitar mi baneo.

invicta rebuznó:
https://es.wikipedia.org/wiki/Roma_invicta_est

invicta es una palabra en latín, que significa invencible

inculto anormal...
No le pidas peras al
175-4087-a-luis%20del%20olmo.jpg

Leto Atreides rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

supera esto............cerdo

:137:137 :121:121 me estoy partiendo el culo como hace mucho tiempo que no hacia en este foro :137
Tyson, cuerpo estufa :1

A mi este tema no me parece nada nuevo, acojonante y lleno de owneds, es otra mierda mas de serengueti, donde un tipo con la cara tapada da golpes a la velocidad de mi abuela.

A la calle este tío ya, por favor. Su botón de F5 se lo agradecerá enormemente.

miketyson128 rebuznó:
Pues tu pegandole al saco si k serias una rision muahah.
Mucha marcionada francesa y demas, pero para mi tu vida es una puta mierda.

coño es que dia a dia se supera el tipo este . a ver bobotonto es que no hay otra manerade demostrar la hombria que pegando a un saco????????

jodio yo te desafio a hacer voluntariado en un hospital en la planta de terminales a hablar con ellos y animar a las familias, a ver asi eres tan hombre
GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!

ahh si quieres puedes llevarr la bolsa el carrefour, pero para recoger tus cojones porque se te van a caer de miedito

Ostia, debo de reconocer, que este engendro me caia realmente mal, pero este ultimo video me ha echo soltar mas de una carcajada! ANIMO AMIGACHO! DALES FUERTE!

JAJAJAJAA

ERES UN PUTO GAYER!!!!

Enseña la cara maricona, no tienes cojones, o es que eres asi??

pp2.jpg

A mi este tema no me parece nada nuevo, acojonante y lleno de owneds, es otra mierda mas de serengueti, donde un tipo con la cara tapada da golpes a la velocidad de mi abuela.

A la calle este tío ya, por favor. Su botón de F5 se lo agradecerá enormemente.
Mñana te voy a banear de por vida.

verdolaga rebuznó:
coño es que dia a dia se supera el tipo este . a ver bobotonto es que no hay otra manerade demostrar la hombria que pegando a un saco????????

jodio yo te desafio a hacer voluntariado en un hospital en la planta de terminales a hablar con ellos y animar a las familias, a ver asi eres tan hombre
GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!

ahh si quieres puedes llevarr la bolsa el carrefour, pero para recoger tus cojones porque se te van a caer de miedito
Mañana te voy a banear.

verdolaga rebuznó:
para banear habra que dar mas de un boton??????????????

no te veo capacitado para ello
Mira si quieres que no te banee, di que tu madre se come los mocos del fary.

Felicidades, señor serengueti. No tiene usted dignidad, no piensa en la vergüenza que hace pasar a sus familiares, su autoestima está por las cloacas y balbucea como un oligofrénico terminal de tercera...

Es usted GRANDE, ENORME.

Doctor Seperiza rebuznó:
Felicidades, señor serengueti. No tiene usted dignidad, no piensa en la vergüenza que hace pasar a sus familiares, su autoestima está por las cloacas y balbucea como un oligofrénico terminal de tercera...

Es usted GRANDE, ENORME.
¿Por que? Para mi no es asi, yo careceria de dignidad si no hubiese colgado la foto.Ya que hay que dar la cara y tener dos cojones.
Si hiciera las cosas pensando en mis familiares pues hoy en dia hubiese hecho una carrera, y ni me hubiese drogado , booxeado y demas.

Este no sabe lo que le viene encima, jeje le estoy preparando una guapa, Va a tener que comer con pajita el resto de su vida..LOL
Que tio más gañan alardear en un foro, donde no sabes lo que te puedes encontrar...

miketyson128 rebuznó:
¿Por que? Para mi no es asi, yo careceria de dignidad si no hubiese colgado la foto.Ya que hay que dar la cara y tener dos cojones.
Si hiciera las cosas pensando en mis familiares pues hoy en dia hubiese hecho una carrera, y ni me hubiese drogado , booxeado y demas.

No, pero si no le critico; es todo lo contrario. Es usted un objeto especial, digno de mimos y carantoñas. Le deseo suerte.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Este no sabe lo que le viene encima, jeje le estoy preparando una guapa, Va a tener que comer con pajita el resto de su vida..LOL
Que tio más gañan alardear en un foro, donde no sabes lo que te puedes encontrar...
Cuando quieras hijodeptua, para que veas que no te tengo miedo, por cierto si me vienen varios puedo tirar de taser eh practicante de kung fu muahaah.

miketyson128 rebuznó:
Cuando quieras hijodeptua, para que veas que no te tengo miedo, por cierto si me vienen varios puedo tirar de taser eh practicante de kung fu muahaah.

jaja el taser te lo voy a quitar y te lo voy a enchufar en el culo maricona, Te voy a meter una hostia que te vas a creer que ha descarrilado un tren en tu estupida cara.
Tendré que controlar a mis amigos, que han visto tus videos y les ha entrado la vena asesina Viendo las chorradas que haces. Basta con ir a tu gim y preguntar por ti. Fácil encontrarte.

jaja el taser te lo voy a quitar y te lo voy a enchufar en el culo maricona, Te voy a meter una hostia que te vas a creer que ha descarrilado un tren en tu estupida cara.
Tendré que controlar a mis amigos, que han visto tus videos y les ha entrado la vena asesina Viendo las chorradas que haces. Basta con ir a tu gim y preguntar por ti. Fácil encontrarte.
Ok, pues alli os espero hijodeputa.Mejor dime la direccion de tu gim.

KaTaNa_Darth rebuznó:
que un mindundi como tu vaya a un dojo de Kun fu es un suicidio.
MUAAHAH KUN FU MUAAHAHAHAH SE DICE KUNG FU, ERES UN TROLERO DE MIERDA, HIJODEPUTA MENTIROSO DE MIERDA MUAHA TE VOY A BANEAR POR FALSO.

miketyson128 rebuznó:
Mira si quieres que no te banee, di que tu madre se come los mocos del fary.

por favor pero mira que eres tonto, mi madre no es digna ni de comerse los mocos del perro del vecino de al lado de un tipo que una vez fue a un concierto del faryyyyyyyyyyyyyyy

ademas tyson ya sabes que todas putas menos mi madre y mi herma..........menos mi madre. que coño mi madre tambien.

miketyson128 rebuznó:
MUAAHAH KUN FU MUAAHAHAHAH SE DICE KUNG FU, ERES UN TROLERO DE MIERDA, HIJODEPUTA MENTIROSO DE MIERDA MUAHA TE VOY A BANEAR POR FALSO.

já, que lerdo, porque me he comido una letra, pero tu has visto como escribes? que pareces analfabeto, te comes cien letras y no pasa nada.

KaTaNa_Darth rebuznó:
já, que lerdo, porque me he comido una letra, pero tu has visto como escribes? que pareces analfabeto, te comes cien letras y no pasa nada.
Hijodeputa chulear de hacer kung fu, hay que ser gilipiyas muaha, por eso te voy a banear, porque el kung fu es ilegal en este foro.
A no ser que me pidas perdon aunque sea por mp, prometo no decirselo a nadie.

Vaya par de tristes...amenazar en un foro es de pobres.

Un par de maricones que no tienen cojones a enfrentarse y se amenazan desde el anonimato que da la internec :roll:

Eso es lo que sois.

P.D:Katana_Darth un poco mas maricon que serengayt pues este si ha dado pistas de su identidad aunque no se ha descubierto del todo.

Atrás
Arriba Pie