Hilo para insultar a Quentin y votar su salida de MOD

Tras su puesto está nueces, que no pisaba este sucforo desde el hilo del Diablo 3 ya sido leer algo de nuevo mod y ha aparecido raudo y veloz por aquí. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Yo tambien soy de graná y aqui me tienes a pesar de ilovegintonic.
No, si ya sabía que eras de graná. Lo decía por aquello de no chocar dos veces en la misma piedra y tal :lol:
 
Eh, eso de que aquí estás a pesar de mí, NO. A mí me parece bien que estés, si no ya no estarías, así que "a pesar de ilovegintonic", nanay.

¡Dimite!
 
Quintín y yo nos reímos de una cosa hace tiempo. Es buena gente.


Burraco The Man para moderador.
 
Hola. Yo tengo platinos en los dark souls y tengo un moto g. Votadme.

Por contra, follo y tengo vida social. No sé si seré el indicado.
 
Filimbi rebuznó:
Hola. Yo tengo platinos en los dark souls y tengo un moto g. Votadme.

Por contra, follo y tengo vida social. No sé si seré el indicado.

tu consultas la dudas en las guias del Hobby Consolas, haces trampa

Yo jugue al Donkey Kong en recreativa en un chiringuito ,por este y mas logros merezco el puesto de mod
 
Poca relación he tenido con Tarantino, pero muy buena toda.
Cuando lo de la fiebre MEGA, sin conocerme de nada me dio una invi para un giliforo, un detalle.

l◄arma y sankintín.
 
Quentin vive por San Juan o el Aljarafe en una casita pija de la muerte y es un liberal pro-Aguirre y del futuro imputado-encausado del Bonilla, así que ya sabéis lo que tenéis :?

Además, Roque me dijo hace tiempo que es maricón, porque se lo encontró una vez haciendo cruising en una gasolinera de Guadalajara.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Quentin vive por San Juan o el Aljarafe en una casita pija de la muerte y es un liberal pro-Aguirre y del futuro imputado-encausado del Bonilla, así que ya sabéis lo que tenéis :?
Tengo que conocerlo :lol:


Además, Roque me dijo hace tiempo que es maricón, porque se lo encontró una vez haciendo cruising en una gasolinera de Guadalajara.
Mejor no :???:
 
Después de leer a hediondo cambio de opinión, sea cual sea
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Quentin vive por San Juan o el Aljarafe en una casita pija de la muerte y es un liberal pro-Aguirre y del futuro imputado-encausado del Bonilla, así que ya sabéis lo que tenéis :?

Vivia por ahi, al lado del Ikea.

Ahora vivo en el saidin granaino donde cada vez hay mas niggas.

ilovegintonic rebuznó:
Eh, eso de que aquí estás a pesar de mí, NO. A mí me parece bien que estés, si no ya no estarías, así que "a pesar de ilovegintonic", nanay.

¡Dimite!

Mil peldones
 
Si Cuentin se va, debería ser moderador el primero que se pase el ShadowGate.

¡Coño ya!
 
Aich, todavía así. Vais a tardar más en elegir mdoerador nuevo que los catalanes en convocar un referendum.
 
Que cojan a cualquiera. Si ya tiene que ser complicado dar con uno que curre menos que Quinpind.
 
Arriba Pie