Hilo para poner pasta para comprarle mierda de afeitarse a curro y que deje de joder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El padre de Benito fue a por atún y no volvió.

ayer hizo 20 años que se fue a por atun. Jose Manuel se llamaba. Me iba hasta a comprar el pan con el. Era un puto desastre de tio.

un dia, 5 años despues de muerto, vaciando la casa, me encontre en el bote del azucar las llaves del coche. Al rato me acorde que hacia 3 años un dia que volviamos de la piscina perdio las llaves del coche y se puso a buscar hasta debajo de las piedras desconcertado pensando donde las podria haber dejado.
se iria a poner un cafe y al no encontrar el azucarero, que mi abuela era otra y lo ponia cada dia en un sitio, pillaria el bote gordo este de galletas saladas reutilizado para container de sal, azucar, garbanzos o macarrones, y al abrirlo se le quedarian alli las llaves del renault 9.

ojala me hubiera pillado 4 años mas tarde, podria haberme hecho cargo del coche de mi padre, que era una puta mierda diesel con 15 años, un misero renault 9 GTD verde botella con los interiores en beige...

Efectivamente, se fue a por atun, y no volvio.
 
Última edición:
La hija de Perrino, al llegar a la adolescencia, se rebanará las venas con la tapa de la lata de atún con que se afeitan los hijos de Perrino.

No puede. Ya la tiene apalabrada Perrino con el hijo de Liborio, el panadero a cambio de dos latas de gasoil para el generador y una bombilla nueva para la casa.
 
No puede. Ya la tiene apalabrada Perrino con el hijo de Liborio, el panadero a cambio de dos latas de gasoil para el generador y una bombilla nueva para la casa.
Los hijos de Perrino duermen encima del generador para ahorrarse la calefacción.
 
Los hijos de Perrino duermen encima del generador para ahorrarse la calefacción.

Falso, no duermen encima; como es de manivela, se van turnando para darle y así entran en calor al mismo tiempo que hacen ejercicio y se ahorran el gimnasio y el ver todo tipo de pollas.
 
Elegancia en casa de Perrino es llevar parches de Rayo McQueen en un chándal.

Parches de La Patrulla Canina es ya vestir de domingo.
 
Elegancia en casa de Perrino es llevar parches de Rayo McQueen en un chándal.

Parches de La Patrulla Canina es ya vestir de domingo.

parches de rayo mcqueen que luego resulta que eran de mickey mouse con unos lamparones en el chandal porque venia el niño de picar grafito en el "colegio" montado en la bicicleta un dia de lluvia.
 
parches de rayo mcqueen que luego resulta que eran de mickey mouse con unos lamparones en el chandal porque venia el niño de picar grafito en el "colegio" montado en la bicicleta un dia de lluvia.

Sin zapatos, además; dilo todo: sin zapatos.
 
Siempre pensé que Curro se afeitaba en su cueva con silex, obsidiana u otro material extraido de la tierra reseca con sus agrietadas y curtidas manos. Y sin soltar la sarasqueta, no vaya a venir algún vecino a importunar por un tema de lindes.
 
Siempre pensé que Curro se afeitaba en su cueva con silex, obsidiana u otro material extraido de la tierra reseca con sus agrietadas y curtidas manos. Y sin soltar la sarasqueta, no vaya a venir algún vecino a importunar por un tema de lindes.

¿Y cómo te crees que lo hace? Pues exactamente así. Por eso quiere prosperar y hacerse con el set de afeitado.
 
Siempre pensé que Curro se afeitaba en su cueva con silex, obsidiana u otro material extraido de la tierra reseca con sus agrietadas y curtidas manos. Y sin soltar la sarasqueta, no vaya a venir algún vecino a importunar por un tema de lindes.
Aquí somos mas de afeitarnos von espejuelos. La tierra esta llena de ellos

ada1cf136ea85a8c2141dafefc05f616.jpg
 
Última edición:
Aquí somos mas de afeitarnos von espejuelos. La tierra esta llena de ellos

ada1cf136ea85a8c2141dafefc05f616.jpg

Coño, Curro, ¿qué es eso de los espejuelos? Cuando estuve en tu cueva rodando el vidrio, había muchos por todas partes, y mis herederos se trajeron en una caja pensando que era un mineral valioso.

Edito para preguntarte a qué hora tienes puesto el despertador del móvil.
 
Última edición:
Coño, Curro, ¿qué es eso de los espejuelos? Cuando estuve en tu cueva rodando el vidrio, había muchos por todas partes, y mis herederos se trajeron en una caja pensando que era un mineral valioso.

Edito para preguntarte a qué hora tienes puesto el despertador del móvil.

Lapis especularis, o lo que es lo mismo yeso cristalizado

Antiguamente recogian trozos y los cocian en unos hornos que habia para eso. Despues los molian y de ahi salia el yeso con el que se enlucian las paredes de las casas o los interiores. Un yeso bastante mejor que el actual, ya que era resistente al agua.

Otra funcion de los espejuelos era acristalar las ventanas de las villas romanas.


Horno de yeso










Cuevas de donde se sacaban los espejuelos, ahora comidas por el salitre
 
Última edición:
Estoy en Catalonia, hablan raro, tengo miedo dame un dinar.
 
Pareceis jaric cuando pilló la perrera con perseo.
 
Estoy en Catalonia, hablan raro, tengo miedo dame un dinar.

Búscate un catalán, que todos son bilingües.

Y sí, los moros, los negros y los guiris hablan raro.

Si no te sales solo, dime donde estás y te envío el helicóptero del RACC.
 
Arriba Pie