Hilo para poner pasta para comprarle mierda de afeitarse a curro y que deje de joder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto a @Boniato por la calle bastante desorientado. No me he acercado a él porque llevaba algo en la mano y creo que en disposición de usarlo.

Hablaba muy bajito pero muy rápido.
 
Con Benito y con Boniato en el foro paso el rato.
 
Cuando postea le sauternes los lunes me parecen viernes!
 
31a3c58391a83d601a944bc90664fed8.png
 
Ni Benet ni sartens ni Demià
sin ànims de polemisar
preferix no postear
y la nula activitat
es la opció millor
y con un poc de suerte
lo foro se nos muere
y lo buen ilg padece
juntamente con mundele
fulminante ataque de cor.
 
Me han llevado a un sitio que se llama Villafranca del Panadero o algo así, amigos. Las calles están todas llenas de esteladas y peluches del toro de Osborne recibiendo vudú.

De momento he sobrevivido a todos los pecheos con "Y el gol de Iniesta, ¿qué?" Pero temo que llegue la noche, no sé qué pasará.
 
Me han llevado a un sitio que se llama Villafranca del Panadero o algo así, amigos. Las calles están todas llenas de esteladas y peluches del toro de Osborne recibiendo vudú.

De momento he sobrevivido a todos los pecheos con "Y el gol de Iniesta, ¿qué?" Pero temo que llegue la noche, no sé qué pasará.

Estás en Vilafranca del Penedés, que como su nombre indica es la capital del Penedés, una región que se significa por sus excelentes vinos blancos y los mejores cavas que se hacen en la Península.

Si te intentan sodomizar por no ser de la zona o ni tan siquiera catalán, diles que has venido a probar el cava Brut Nature Recaredo, el mejor del mundo entero y a aprender a hacer castells para montar una colla en Tenerife. Si con eso no te dejan tranquilo y te invitan a copas, suelta un "Cagumcoñ" de vez en cuando.

Si la cosa se pone fea, tienes Sitges a un cuarto de hora. Si te han de dar pol culo, que sea allí.
 
En cuanto digas que vienes de Madrid se va a relajar el ambiente, y vas a sentirte arropado por la cálida hospitalidad de los lugareños. Ya verás cómo dejan de hablar raro...
 
Que diga que es judío, que son primos hermanos de los catalanes.

P.D: los niños de Biafra recuerdan el dicho de Patronio "Por pobreza nunca desmayéis,pues otros más pobres que vos veréis" viendo fotos de los hijos de Perrino.
 
Pero Boniato se ha ido de viaje de novios a Villafranca del Penedes?
 
Los hijos de Perrino van al Mercadona a comprar cervezas y luego les colocan la pegatina de Cerex para venderlas en su tienda como producto Premium.
 
Habrá ido a elegir el cava para la boda, no va a poner cualquiera.
 
Me han llevado a un sitio que se llama Villafranca del Panadero o algo así, amigos. Las calles están todas llenas de esteladas y peluches del toro de Osborne recibiendo vudú.

De momento he sobrevivido a todos los pecheos con "Y el gol de Iniesta, ¿qué?" Pero temo que llegue la noche, no sé qué pasará.

Quieres vivir una aterradora experiencia de Halloween? Sólo te costará 4 euros premo, si sobrevives te los abono.


Instrucciones:

-Espera hasta mañana a las 22:00
-Dirígete a la estación de cercanías
-Sube a la R4 en dirección a Terrassa/Manresa
-La diversión empieza a partir de St Andreu


Mucha suerte
 
Que la coja al revés y se baje en L'Arboç o El Vendrell.
 
Quieres vivir una aterradora experiencia de Halloween? Sólo te costará 4 euros premo, si sobrevives te los abono.


Instrucciones:

-Espera hasta mañana a las 22:00
-Dirígete a la estación de cercanías
-Sube a la R4 en dirección a Terrassa/Manresa
-La diversión empieza a partir de St Andreu


Mucha suerte
Soy de Jinámar, chacho, no fear.
 
Voy a esconder una contraseña secreta en una de las estaciones, que tendrá que ser posteada antes de las 00:00 para demostrar que has pasado la prueba. Si no lo haces iré a tu casa y te mataré.
 
Lo bueno que es colocar a una jeva encima de una robusta mesa y darle mandanga hasta que se te ponga el pito rojo,además una mesa de almuerzo deja a la partenaire a la altura justa para darle pollaldrón.
 
Arriba Pie