Hilo para seguir en directo WRESTLEMANIA XXIX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie, NADIE, NADIE tiene cojones para vencer a Benny Hinn

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







p.d. ah, Ou_Fak, una firma encantadora
;), 48 horitas a la nevera :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nadie, NADIE, NADIE tiene cojones para vencer a Benny Hinn


el show de benny hin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Don't try this at home" ¿el qué? ¿Ciclarse? A los que domináis del tema, es verdad que el monitor de tu gimnasio se pincha en la tripa?
 
Yo experto experto... ni de coña... A veces los Domigos de resaca mola ver MARCA TV y ver el Pressing CAth ese... No se si es WWE o como se diga... El caso es que de vez en cuando hacen alguna pelea molona... Me hace gracia...

Ahora Alberto del Río que yo sepa le quito el título a Big Show...

Samus se la tiene jurada a Big Show y cada dos por tres pelean...

Me gusta la pareja de luchadores de Daniel Bryan y el otro compi que no se como se llama...

¡¡El otro día vi a Rick Flair peleando!!

Un amiguete coincide que la pelea mas interesante sera la del Undertaker, puesto que ¿Se retira este año?


¿Que fue de Batista???


Y hasta aqui mis conocimientos de WWE...

Bueno se murió hace poco Pablito Terrores (¿que fue del Ultimo Guerrero? ¿Y del poli de Canada? ¿Que fue de Hulk Hogan? )
 
Frank rebuznó:
Yo experto experto... ni de coña... A veces los Domigos de resaca mola ver MARCA TV y ver el Pressing CAth ese... No se si es WWE o como se diga... El caso es que de vez en cuando hacen alguna pelea molona... Me hace gracia...

Ahora Alberto del Río que yo sepa le quito el título a Big Show...

Samus se la tiene jurada a Big Show y cada dos por tres pelean...

Me gusta la pareja de luchadores de Daniel Bryan y el otro compi que no se como se llama...

¡¡El otro día vi a Rick Flair peleando!!

Un amiguete coincide que la pelea mas interesante sera la del Undertaker, puesto que ¿Se retira este año?


¿Que fue de Batista???


Y hasta aqui mis conocimientos de WWE...

Bueno se murió hace poco Pablito Terrores (¿que fue del Ultimo Guerrero? ¿Y del poli de Canada? ¿Que fue de Hulk Hogan? )


frank, me da que te estas comiendo reposiciones sin salir a la calle ninada.

por ello esta prueba:

1 cuanto cuesta un paquete fortuna.

2 cuanto cuesta una caña.

3 siguen produciendo arroz inflado "monchito" y de ser asi, cuanto cuesta
responde sin pensar.
 
Deja a Frank en paz, que se tiene que tomar el colacado e irse a la cama ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie