qué os motiva para seguir en este lugar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo aqui por el bocadillo mortadela y el coca-col que te dan a la entrada
 
Las humillaciones, los mensajes de Pitercito, Los aportes de Phersheron, los tuneos a folladicto, ver como les hierve la sangre a los fachas del foro gracias a ZP, etc....
 
Basicamente acosar a las cerdas zorras guarras que entran aqui creyendose algo por abrirse de patas y ser reponedoras del carreful.

Voy rellenando esto.
DIRECCION:
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta-Nata
NACIONALIDAD:
EDAD:
WEB:
FECHA DE LA EXPE:
TARIFAS APLICADAS:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
¿FUMA?:
VESTIMENTA:
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:
FRANCES:
IMPLICACIÓN:
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?:

RESUMEN EXPERIENCIA
VALORACION FINAL
 
Calandraco rebuznó:
aportar nada, solo le aconsejo que tome ejemplo de la siguiente imagen y proceda a escanear su pechumen señorita puta.

muchos bechitos

tetascan.jpg

si alguien pone aqui una pagina del foro donde se vea a una que lo hace, entonces seguramente yo tb proceda, pero como me parece que nunca ninguna lo ha hecho...

y que se vea que ha sido ella, no seais listos

os doy mi palabra

bss a ti tb
 
porque eres moderador que si no...

DIRECCION: www.putalocura.com
TELEFONO: *********
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta-Nata
NACIONALIDAD: spanish
EDAD: cumplo 20 en 5 días
WEB: www.putalocura.com
FECHA DE LA EXPE: cuando nació aguirre? ni idea
TARIFAS APLICADAS: por privado
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: cero coma, coma cero, no coma nada, vayase. poco.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, 1.63, un poco por encima de mi peso pero bien, ya que voy al gym(donde voy a ver pollas) muuusho, ojos marrones, wapaaa xD
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: tiendo a pijilla
AMBIENTACIÓN: como?
TATUAJES : cero
BESA EN LOS LABIOS ?: uy si yo te contara...
FRANCES: 4 años en la EOI
IMPLICACIÓN: entraré al foro cuando mis estudios me lo permitan
CHICA RECOMENDABLE ?: preguntadle a mundele
¿PARA REPETIR?: a la tercera va la vencida -> para tripetir

RESUMEN EXPERIENCIA en resumen, me he enamorado de uncle meat
VALORACION FINAL[/QUOTE] 4.75, asi q todos a mi despacho
 
Marta_Nata rebuznó:
si alguien pone aqui una pagina del foro donde se vea a una que lo hace, entonces seguramente yo tb proceda, pero como me parece que nunca ninguna lo ha hecho...

y que se vea que ha sido ella, no seais listos

os doy mi palabra

bss a ti tb

https://foropl.com/threads/67041

toma,ejemplo no es un escaneo mamario pero al menos han demostrado no ser maricas pajilleros que se hacen pasar por tia como tu

lo prometido es deuda
 
Marta_Nata rebuznó:
soy un puto clon de phycixs y me pajeo cuando me llegan peticiones de mesanyer por mp

maricon de mierda,demuestra de una puta vez que no eres un tio o deja de tocar los cojones en el foro abriendo hilos chorra como este,solo si tienes coño seguiremos aguando tus chorradas,si eres una tia son normales las mongoladas que escribes pero si no lo demuestras eres un tio y ya llevas bastante tiempo haciendo el mongolo y se nos acaba la paciencia
 
Las humillaciones, los mensajes de Pitercito, Los aportes de Phersheron, los tuneos a folladicto, ver como les hierve la sangre a los fachas del foro gracias a ZP, etc....
 
lenobo rebuznó:
ver como les hierve la sangre a los fachas del foro gracias a ZP, etc....

¿Para tí facha es el que te pega un tirón de orejas cuando intentas hacer tu firma topeguay en el escaparate de una mercería no?
 
Pues a mi me motiva entrar este foro, por que en ningun otro eh encontrado owneds y tuneos tan bien realizados, ademas de las invasiones miticas que he visto aqui.
 
¿Insinuas que hay clones femeninos en PL? Oiga, que nuestro peculiar atractivo bien puede atraer a miles de féminas a este lugar, lo que pasa es que no saben usar los favoritos o el autocompletado y les da pereza escribir toda la dirección en la barra.
 
con X queda asi como mas radical

Punks.jpg

-¿que pasa tron , no conoces a la Expe la de la Komunida?
-¿de "BecinOsH" ?....sHa preGunTa xhUnga espera ke me Komo los Bomitoss y tal
 
Propongo rango de "mas baboso que un caracol" para todos los que han posteado en este chupi-hilo intentando que la zorra esta les de su emesene, pidiendo escaneos mamarios y otros lameojales que he leido.
 
¿Sabes? Yo podría haber sido tu padre, pero otra zorra me lo dejo más barato.
 
Yo sigo aquí por los chistes de rabo y codesian de 20. También para llamarte puta.

PUTA.
 
Mas que suficiente para esta gran mierda de hilo.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie