¿Qué te hace seguir aquí? (Problemas del primer mundo foril)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La respuesta es fácil, porque vivo al límite, mi vida es un contínuo peligro.

A pesar de mis arriesgadas aficiones, enfrentarme a peces payaso asesinos, o a tortugas que me comerían un huevo sin pensarlo,
no suelto adrenalina, ni tengo vía de escape, todo es rutina.

El foro me da esa dosis de riesgo, me hace estar siempre alerta, como un gato, durmiendo con un ojo abierto,
y vigilar de que a mis espaldas, no me espía la arpía de Nikora.

"Y esa gueb con colores mostaza, que é lo que é, que siempre te veo enganchao ?"
Pues una polla pa su culo, siempre le descubro sus incursiones nocturnas, tipo ninja, y es que va recogiendo en esos putos calcetines
gordos, toda la pelusa y mierda del pasillo.

Y eso es todo amigos, ese es uno de los motivos de porque sigo aquí, y no me compro una puta Romba.
 
La respuesta es fácil, porque vivo al límite, mi vida es un contínuo peligro.

A pesar de mis arriesgadas aficiones, enfrentarme a peces payaso asesinos, o a tortugas que me comerían un huevo sin pensarlo,
no suelto adrenalina, ni tengo vía de escape, todo es rutina.

El foro me da esa dosis de riesgo, me hace estar siempre alerta, como un gato, durmiendo con un ojo abierto,
y vigilar de que a mis espaldas, no me espía la arpía de Nikora.

"Y esa gueb con colores mostaza, que é lo que é, que siempre te veo enganchao ?"
Pues una polla pa su culo, siempre le descubro sus incursiones nocturnas, tipo ninja, y es que va recogiendo en esos putos calcetines
gordos, toda la pelusa y mierda del pasillo.

Y eso es todo amigos, ese es uno de los motivos de porque sigo aquí, y no me compro una puta Romba.


SIGO EN EL PHORO POR LOS PLATOS DE FLORES DE TIBOROSKI

In vino veritas.
 
Última edición:
Y eso es todo amigos, ese es uno de los motivos de porque sigo aquí, y no me compro una puta Romba.

Yo a mi señora le compré la Roomba el día de los enamorados y nada. Encima tengo que obligarla a utilizar el lavavajillas, porque se nos estropeará de no usarlo. En Ribeira dicen que os platos e vasos lávanse a man, que o lavavajillas é para señoritas de ciudad.
 
Hagámoslo. Hoy o mañana a mas tardar acabaré con mi vida mediante un suicidio, probablemente mediante comer mucha pasta.
Con eso no te matas, vas a pasar una mala tarde y una noche con una pedorrera que vas a parecer un antiaéreo ZSU-24-5 Shilka
 
Qué decadencia!!! Mal asunto si un supuesto nido de hijoputez se ha convertido para hacernos carantoñas entre nosotros.

Vamos a por una botella de Pippermint a celebrarlo, no olvidar el corega para no perder la dentadura.
Pero que hijoputez hablas... Si venimos aquí huyendo de la del mundo físico. Aquí somos hermanos. Dame fraternalmente la paz. Bésame. Bechamel.
Y después los lees aquí, nos leemos aquí y es como ir a la sauna y llevar solo una toalla. Es muy divertido acceder a esa parcela de intimidad.
Yo creo que más bien es como ir con un burka y lo que taparía la toalla de tu post, al aire.
Precisamente del foro PL no se debe hablar jamás fuera del foro PL. Es el secreto que llevamos todos los foreros, y nos hace sentirnos (idiotas) especiales.
Jamás logueados en el trabajo. Jamás dejar que el compañero de asiento del bus se asome a la pantalla del móvil. Fuera, cotilla! Con qué frecuencia me pasa...
 
Hagámoslo. Hoy o mañana a mas tardar acabaré con mi vida mediante un suicidio, probablemente mediante comer mucha pasta.

Fale.

bouffeb.gif
 
Estoy en el foro porque sois unos idiotas entrañables.
Hijosdeputa.
 
No habíame parado a pensar en cuanto me reconforta el foro en esos momentos de soledad pasados cuando me registré. Para estas fechas aproximadamente hace un par de años.
Cierto que ya leía esporádicamente y siempre supe que recalaria aquí a no mucho tardar. Como la cabra al monte.
Ni porque ahora esté en plena golden eich de actividad sentimental/sexuarl/Lol dejaré de entrar a echar mi vistazo diario.
Al final todo pasará y siempre nos quedará el phoro.
 
La respuesta es fácil, porque vivo al límite, mi vida es un contínuo peligro.

A pesar de mis arriesgadas aficiones, enfrentarme a peces payaso asesinos, o a tortugas que me comerían un huevo sin pensarlo,
no suelto adrenalina, ni tengo vía de escape, todo es rutina.

El foro me da esa dosis de riesgo, me hace estar siempre alerta, como un gato, durmiendo con un ojo abierto,
y vigilar de que a mis espaldas, no me espía la arpía de Nikora.

"Y esa gueb con colores mostaza, que é lo que é, que siempre te veo enganchao ?"
Pues una polla pa su culo, siempre le descubro sus incursiones nocturnas, tipo ninja, y es que va recogiendo en esos putos calcetines
gordos, toda la pelusa y mierda del pasillo.

Y eso es todo amigos, ese es uno de los motivos de porque sigo aquí, y no me compro una puta Romba.
Yo he sido atacado por tortugas ninja y tengo pruebas documentales.


Yo a mi señora le compré la Roomba el día de los enamorados y nada. Encima tengo que obligarla a utilizar el lavavajillas, porque se nos estropeará de no usarlo. En Ribeira dicen que os platos e vasos lávanse a man, que o lavavajillas é para señoritas de ciudad.

Lavaplatos=Putamierda.

Te manchas de grasa al comer, como un buen cerdo, y luego según lavas el plato te lavas las manos. Y te ahorras agacharte a meterlos y el trabajo de enjuagarlos que es casi como lavarlos. Si lavas al momento es fácil de lavar. Y ahorras luz, y salvas al planeta y a las ballenas jorobadas.

Que a gusto hemos estado sin ti, macho.


A ver cuando nos das tú una alegría...
 
Última edición:
Arriba Pie