¿Qué te hace seguir aquí? (Problemas del primer mundo foril)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé por qué volví recientemente al foro. Estaba una tarde de este agosto en la hamaca cansado y me entró un gusanillo raro: "a ver qué dicen estos subnormales". Vi que se estaba discutiendo acaloradamente en un hilo sobre adiciones y tuve un impulso aún más apremiante por logearme y defender la opinión menos popular en aquel momento.

La plasticidad de este foro es muy grande, tiene posibilidades más allá de lo que se espera de él. Lo aguanta todo. Mañana se registran una hilera de colombófilos y se les abre un subforo, se integran, interactuamos con ellos y todos ganamos. Sin perder nuestro espíritu. Es el tipo de fortaleza interna que tienen las naciones fuertes, no temen el mestizaje porque saben que su esencia es poderosa y siempre acaba saliendo a flote.
 
Última edición:
Venga va, y porque siempre está la esperanza de que alguna forera enseñe las tetas
 
Servidor está en el PL porque me da mucho gusto en los güevos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Una falsa supuesta libertad de expresión, un barniz pelable, supuestos cocodrilos con la piel fina cual papel de fumar, hablar de mi libro, una yuxtaposición de monólogos, etc....

...como dijeron los Rolling:
...but I liked, liked, liked it.

Soy el subnormal del & It's only R'roll
 
Ya que abres el hilo podrías poner tu motivo.
Yo me enganché leyendo a Verruga, su figura y todo el misterio que hay alrededor de ella me fascinaba. Y lo sigue haciendo, aunque no tanto.
También entro porque de vez en cuando hay un chopeo bueno.

La literatura de verruga es muy pobre
 
En mi caso llevo leyendo el foro, ocasionalmente, desde muchos años antes de registrarme. Tras varios intentos de registro en que no había manera de conseguirlo por no se que mierda pasaba, al fin pude entrar con este usuario y poco a poco fui cogiéndole el gustillo a escribir y leer cada vez más.

A día de hoy voy a tener que empezar a desengancharme porque hasta bien perdido en aldeítas en mitad del Amazonas, en el nacimiento del Nilo o en la sabana africana rodeado de leones, elefantes, hipopótamos o cocodrilos en libertad he alucinado por tener internet y me he visto leyendo y compartiendo en el puto foro, gracias al cual me descojono y aprendo a partes desiguales.

No me quiero enrollar pero sí debo decir que he tenido ocasión de conocer a varios foreros en persona, incluso hacer amistad, y estoy seguro que podré conocer y compartir aventuras y buenos momentos con muchos más.

Salud y larga vida al foro.
 

Archivos adjuntos

  • 0_20191009_231327.webp
    0_20191009_231327.webp
    70,7 KB · Visitas: 135
Última edición:
Servidor está en el PL porque me da mucho gusto en los güevos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Una falsa supuesta libertad de expresión, un barniz pelable,

No estaría mal que desarrollara esto un poco.
 
Qué decadencia!!! Mal asunto si un supuesto nido de hijoputez se ha convertido para hacernos carantoñas entre nosotros.

Vamos a por una botella de Pippermint a celebrarlo, no olvidar el corega para no perder la dentadura.
 
No estaría mal que desarrollara esto un poco.
¿Qué quiere que diga caro admin que usía no sepa?
Le pongo un ejemplo:
En otro foro leí una crítica contra el otro caro admin. Decían que acá quien contradijere a ILG era castigado.
Mi pensar y mi respuesta, y no creó ser dudoso de sbandeñismo:.
- Lo normal. Pues como en todos los sitios. Como aquí mismo, y eso que no os conozco.

En todos los sitios es igual, number one, abanderamos la libertad de expresión, somos los mejores y so tolerant.
No mi estimado admin bueno, no.
Si se fijan un poco más allá de sus ombligos verán que no es así.

Hay una linea editorial, siempre la ha habido, y quien se sale, pues eso , no tiene cabida.
No pasa nada, es lo normal. Como en cualquier sitio.

Ka®ma en la linde
 
Ya que abres el hilo podrías poner tu motivo.
Yo me enganché leyendo a Verruga, su figura y todo el misterio que hay alrededor de ella me fascinaba. Y lo sigue haciendo, aunque no tanto.
También entro porque de vez en cuando hay un chopeo bueno.

Tiene razón, lo que pasa es que considero más importantes vuestras aportaciones, pero ya que me lo pides, no me puedo negar. Simplemente buscaba algo en google que no recuerdo y di con el hilo del "loco mundo de las locas citas" o algo así se titulaba. Morí de la risa y luego me enganché al hilo de los vídeos. Estuve mucho tiempo así, entrando solo en ese hilo, y de pascuas a ramos. Más tarde, comencé a curiosear los demás subforos, incluyendo el general. Después de leer durante años, me puse a escribir, y ay amigo, es cuando comenzó lo que se conoce en la historia del foro como la época ominosa: El Gran Ejecutor fijó su espantosa y diabólica mirada en mí, y en una compulsiva y sedienta pulsión de odio que rezumaba desde su negra y ponzoñosa alma, de forma total y absolutamente arbitraria y lanzando espumarajos con los ojos inyectados en sangre, decidió eliminarme una y otra vez sin importarle cuantos users me hiciese. En el último e indigno homicidio, decidí pasar de todo esto, y estuve un año sin pisar por aquí, hasta que decidí volver a registrarme para continuar una conversación interrumpida que tenía con alguien simultáneamente mientras acaecían tan abominables y viles hechos. Ahora vivo con más tranquilidad y procuro, sin esforzarme demasiado, en mirar más mis propios fallos que los ajenos y evitar caer en las provocaciones de los odiadores. Nunca me he sentido demasiado integrada, ni nunca creo que lo llegue a estar. Me siento una intrusa, suena fatal, pero es la verdad.

Y a pesar de todo eso, estoy aquí, porque lo que más me motiva en seguir aquí, no son vuestras historias u opiniones, sino VOSOTROS mismos. Me resultáis fascinantes, en el más amplio sentido de la palabra. Me causáis rechazo cuando os rebajáis en vuestra dignidad, y me emocionáis cuando mostráis humanidad.
 
¿Qué quiere que diga caro admin que usía no sepa?
Le pongo un ejemplo:
En otro foro leí una crítica contra el otro caro admin. Decían que acá quien contradijere a ILG era castigado.
Mi pensar y mi respuesta, y no creó ser dudoso de sbandeñismo:.
- Lo normal. Pues como en todos los sitios. Como aquí mismo, y eso que no os conozco.

En todos los sitios es igual, number one, abanderamos la libertad de expresión, somos los mejores y so tolerant.
No mi estimado admin bueno, no.
Si se fijan un poco más allá de sus ombligos verán que no es así.

Hay una linea editorial, siempre la ha habido, y quien se sale, pues eso , no tiene cabida.
No pasa nada, es lo normal. Como en cualquier sitio.

Ka®ma en la linde

Qué asco das, virgen santa.
 
Tiene razón, lo que pasa es que considero más importantes vuestras aportaciones, pero ya que me lo pides, no me puedo negar. Simplemente buscaba algo en google que no recuerdo y di con el hilo del "loco mundo de las locas citas" o algo así se titulaba. Morí de la risa y luego me enganché al hilo de los vídeos. Estuve mucho tiempo así, entrando solo en ese hilo, y de pascuas a ramos. Más tarde, comencé a curiosear los demás subforos, incluyendo el general. Después de leer durante años, me puse a escribir, y ay amigo, es cuando comenzó lo que se conoce en la historia del foro como la época ominosa: El Gran Ejecutor fijó su espantosa y diabólica mirada en mí, y en una compulsiva y sedienta pulsión de odio que rezumaba desde su negra y ponzoñosa alma, de forma total y absolutamente arbitraria y lanzando espumarajos con los ojos inyectados en sangre, decidió eliminarme una y otra vez sin importarle cuantos users me hiciese. En el último e indigno homicidio, decidí pasar de todo esto, y estuve un año sin pisar por aquí, hasta que decidí volver a registrarme para continuar una conversación interrumpida que tenía con alguien simultáneamente mientras acaecían tan abominables y viles hechos. Ahora vivo con más tranquilidad y procuro, sin esforzarme demasiado, en mirar más mis propios fallos que los ajenos y evitar caer en las provocaciones de los odiadores. Nunca me he sentido demasiado integrada, ni nunca creo que lo llegue a estar. Me siento una intrusa, suena fatal, pero es la verdad.

Y a pesar de todo eso, estoy aquí, porque lo que más me motiva en seguir aquí, no son vuestras historias u opiniones, sino VOSOTROS mismos. Me resultáis fascinantes, en el más amplio sentido de la palabra. Me causáis rechazo cuando os rebajáis en vuestra dignidad, y me emocionáis cuando mostráis humanidad.

¿Y cual es el motivo de que en la primera linea digas que consideras más importantes las aportaciones de los demás que las tuyas, por qué lo son?
 
Amigo saetbakken vd de que subforo ha salido que está agraciado con un rango y es la primera vez que le veo y leo en mi vida?


Tanto tiempo en PL, y no conoces al tío más ahostiable que ha dado esta Santa Casa? El @Sæterbakken es famoso por entrar, soltar caca, y desaparecer. Cual rata que sólo sale a la superficie a morder y contagiar la rabia.

Otra cosa. @Kramer99, la foto es en Tel Aviv? Si es así, tremenda envidia sana. Es una ciudad que siempre he querido visitar. Si hay putiaventura, estás tardando de contarla en tu hilo ad hoc.
 
Última edición:
A mí me gusta el foro porque me imagino a toda esta gente en la calle, con sus vidas, sus mujeres, sus maridos, sus hijos, sus trabajos, su "saber estar "en el día a día. Y después los lees aquí, nos leemos aquí y es como ir a la sauna y llevar solo una toalla. Es muy divertido acceder a esa parcela de intimidad.
 
Luego está la adicción que se genera al estar en un ambiente donde lo único que se respeta es la ley (y a veces ni eso), y no te puedes despistar ni un segundo
Es la adrenalina que nos falta en el día a día desde que nos hemos autodomesticado.
Ahá
Y ya por último, es un sitio donde sabes que, digas lo que digas, no va a haber postureo alguno. Es un alivio en una época donde la libertad de expresión está siendo acorralada cada vez más y más.
Yo no recomendaría este sitio a novatos, a no ser que vayan bien guiados por foreros expertos.
:uhmmm:
Cuando entré, me parecía una locura, lo que más llamaba la atención era el tono irrespetuoso en general, así que no me lo tomé en serio, e incluso me sentí ofendido.
Me suena de algo...
Pero la verdad es que me dio un subidón inesperado, así que en cuanto me fui me sentí con ganas de más, y no tardé en volver a entrar para buscar de nuevo ese chute tan extraño.
Sigue

Poco a poco, me fui haciendo a la dinámica
Y ahora los ofendidos son los demás. El foro me convirtió en un facha irredento. O a lo mejor siempre lo fui, pero, claro, me movía en ambientes progres que conseguían contener un poco esa tendencia.
Pepito, tras introducir tu post en el analizador de postes me sale que tú estas confundiendo el foro con El Club de la Lucha.
QakjGrx.jpg

"Me llamo Pepito50 y esto es el club de la lucha. La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha"
BzoRYE2.jpg




A mí me gusta el foro porque me imagino a toda esta gente en la calle, con sus vidas, sus mujeres, sus maridos, sus hijos, sus trabajos, su "saber estar "en el día a día.
Hasta aquí todo bien.
Y después los lees aquí,
Este post también me da error o Dakillismo.

Buenas noches.
 
Precisamente del foro PL no se debe hablar jamás fuera del foro PL. Es el secreto que llevamos todos los foreros, y nos hace sentirnos (idiotas) especiales.
 
Coño lo de ese error dará para hilo no? Animate hijo de puta

Yo es que no tengo otro sitio al que ir.si salgo de casa me gasto el dinero de todo el mes en dos días malos de tragaperras y ruleta.asi que básicamente juego al pugb y foreo.
Aunque estoy tan enganchado que incluso este sábado a las 3 de la mañana me sorprendí a mí mismo borracho en medio de un pub mirando el puto foro xd.

Es un soplo de aire fresco entre tanta inmundicia antropológica e intelectual de hoy en día.

Menudo gallego estás tú hecho ¡HAY QUE AFORRARE! ¡O QUE AFORRA SEMPRE TEN, E AFORRAR SEMPRE FOI BEN!


Yo considero el foro como ese hermano mayor que me enseña cosas de la vida y que ya de paso no me intenta follar el culo.
Desde que entré por primera vez he visto en el foro más sabiduría de la que me había encontrado en años. Y esto es así y suena a exageración pero es lo que siento.
Nadie habla tan claro como aquí y nadie te hace ver otros puntos de vista tan claramente como aquí.
Por no hablar de conocer a gente como @hitsfromthebong, un tío que viene de la puta cárcel y que escribe como los ángeles, como el puto maricón de @Verruga, un asqueroso chatarrero al que da gusto leer y un larguísimo etc.
Y en general, siento lo mismo que ha puesto @Tiboroski.
Preveo otro hilo de autofelarnos las pollas, pero es lo que hay.
Os quiero, subnormales.

A mí me gusta el foro porque me imagino a toda esta gente en la calle, con sus vidas, sus mujeres, sus maridos, sus hijos, sus trabajos, su "saber estar "en el día a día. Y después los lees aquí, nos leemos aquí y es como ir a la sauna y llevar solo una toalla. Es muy divertido acceder a esa parcela de intimidad.

Sí, bueno, o alomejor es que somos muchos y por eso siempre se puede escuchar algo distinto o mejor.

Yo digo casi las mismas cosas en la calle. No siempre al 100%, soy un poco más metafórico a veces para no incurrir en delitos, pero vamos.

Yo sigo porque da muy buenos consejos para elegir camisa, coche o reloj

A mi hoy mismo me salvaron la vida con magníficos consejos de cómo afrontar una carretera helada.

Ya que abres el hilo podrías poner tu motivo.
Yo me enganché leyendo a Verruga, su figura y todo el misterio que hay alrededor de ella me fascinaba. Y lo sigue haciendo, aunque no tanto.
También entro porque de vez en cuando hay un chopeo bueno.

A mi los chopeos es lo que menos gracia me hace. El verrugo sí que debe ser un personaje foril, antes era como más facha.


.
La plasticidad de este foro es muy grande, tiene posibilidades más allá de lo que se espera de él. Lo aguanta todo. Mañana se registran una hilera de colombófilos y se les abre un subforo, se integran, interactuamos con ellos y todos ganamos. Sin perder nuestro espíritu. Es el tipo de fortaleza interna que tienen las naciones fuertes, no temen el mestizaje porque saben que su esencia es poderosa y siempre acaba saliendo a flote.

¿Qué?

5-A69790-E-458-A-465-C-8-FD4-40-C6-AA77-E59-B.jpg



Yo vine por la locura y me quedé por los multiquotes.
 
Última edición:
@Kramer99, la foto es en Tel Aviv? Si es así, tremenda envidia sana. Es una ciudad que siempre he querido visitar. Si hay putiaventura, estás tardando de contarla en tu hilo ad hoc.
La foto es en un restaurante israelí de Medellín, casualmente almorzando con un amigo forero.

A Israel aún no he ido, tengo pendiente ese viaje aunque allí me apetece más ir acompañado por una amistad o algún conocido local y dejarme llevar un poco. Aviso cuando cuadre por si se coincide para unos tragos.
 
Última edición:
Que he fallado un día y los hilos sin leer del general me llegan a la segunda página. Abrid hilos, abrid hilos... Hijos de puta.
 
Arriba Pie