¿Qué te hace seguir aquí? (Problemas del primer mundo foril)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me extorsiona @mundele para que postee mis subnormalidades

Eso quizá colaría sino fuera porque, del primer al último forero, sabemos que no necesita ayuda para hacerlo.

El caballero @hitsfromthebong lo ha sintetizado a la perfección. Llegar a casa no es llegar a casa. Llegar a casa y abrir el Foro sí lo es. Estar de viaje en la conchinchina y abrir el Foro es estar en casa.

En mi caso, además de ser el Foro mi auténtica casa, hay un plus añadido ya que, a pesar de mi escasísimo posteo, asumo ciertas responsabilidades voluntariamente adquiridas de mantener vivo y en ebullición nuestro espíritu primigenio y, sobre todo, preservar en este nuestro reducto ese recurso tan preciado como es la libertad de expresión. Echar un ojo a los lindes para que ningún espabilado, ya sea desde dentro o venido de fuera, los desplace a su favor a golpe de azada. Cercenar los cánceres foriles, eliminar en lo posible el vacasagradismo y paguitismo foriles y no permitir que absolutamente NADIE se erija como un nuevo mesías.

Y los hubo, de eso doy fe.
 
Eso quizá colaría sino fuera porque, del primer al último forero, sabemos que no necesita ayuda para hacerlo.

El caballero @hitsfromthebong lo ha sintetizado a la perfección: llegar a casa no es llegar a casa. Llegar a casa y abrir el Foro sí lo es. Estar de viaje en la conchinchina y abrir el Foro, es estar en casa.

En mi caso, además de ser el Foro mi auténtica casa, hay un plus añadido ya que, a pesar de mi escasísimo posteo, asumo ciertas responsabilidades voluntariamente adquiridas de mantener vivo y en ebullición nuestro espíritu primigenio y, sobre todo, preservar en este nuestro reducto ese recurso tan preciado como es la libertad de expresión. Echar un ojo a los lindes para que ningún espabilado, ya sea desde dentro o venido de fuera, los desplace a su favor a golpe de azada. Cercenar los cánceres foriles, eliminar en lo posible el vacasagradismo y paguitismo foriles y no permitir que absolutamente NADIE se erija como un nuevo mesías.

Y los hubo, de eso doy fe.

Me ha pillado. Lo admito

Yo foreo por la sensación de estar entre semejantes con el cerebro tan o más podrido que el mío; como hablamos del cerebro hablamos de muchas cosas que nos conectan entre nosotros merced a esa podredumbre de alma mente y cuerpo

Lo del mesias señor mundele lleva razón, aquí no se erige nadie porque ya lo erigimos nosotros y ese no es otro que el hermano @El Cabezas al que nunca se añora lo suficiente

Que LOL nos bendiga all of us

Amén
 
Lo del mesias señor mundele lleva razón, aquí no se erige nadie porque ya lo erigimos nosotros y ese no es otro que el hermano @El Cabezas al que nunca se añora lo suficiente

Con lo de mesías no me refiero a nuestro hermano @El Cabezas, y absolutamente de acuerdo respecto a él. No, yo hablo de los flautistas de Hamelin -tampoco me refiero a Cenobita- guiando a un ejército de niños-rata, de los encantadores de serpientes, de los Luis Cobos y sus malditas batutas ficticias.
 
He recibido más ofertas de trabajo por aquí que del INEM.

Gracias al foro follè una vez gratis, la única de mi vida a mis cuarentaitantos. Lo hice con la promesa de hacerla una buena crítica a la puta. No estoy orgulloso de esto último, me vendí yo a ella. Pero que felíz salí de allí con los 50 € aún en el bolsillo.
 
Eso quizá colaría sino fuera porque, del primer al último forero, sabemos que no necesita ayuda para hacerlo.

El caballero @hitsfromthebong lo ha sintetizado a la perfección. Llegar a casa no es llegar a casa. Llegar a casa y abrir el Foro sí lo es. Estar de viaje en la conchinchina y abrir el Foro es estar en casa.

En mi caso, además de ser el Foro mi auténtica casa, hay un plus añadido ya que, a pesar de mi escasísimo posteo, asumo ciertas responsabilidades voluntariamente adquiridas de mantener vivo y en ebullición nuestro espíritu primigenio y, sobre todo, preservar en este nuestro reducto ese recurso tan preciado como es la libertad de expresión. Echar un ojo a los lindes para que ningún espabilado, ya sea desde dentro o venido de fuera, los desplace a su favor a golpe de azada. Cercenar los cánceres foriles, eliminar en lo posible el vacasagradismo y paguitismo foriles y no permitir que absolutamente NADIE se erija como un nuevo mesías.

Y los hubo, de eso doy fe.
Ya lo puse hace poco, y lo vuelvo a poner:

mundele rebuznó:
Le voy a dar una clase magistral de lo que es la libertad de expresión en este foro y por qué ella es posible:

Este foro no es una democracia -por si alguien todavía cree que así es- ni una anarquía. Los clichés y modelos socio-histórico-políticos acerca de las democracias y las dictaduras no rigen aquí, no aplican.

llevo de administrador en este foro desde hace bastantes años, y he vivido de todo al otro lado del mostrador. Y presten atención porque esta paradoja es buena:

Durante un tiempo se instauraron unos administradores muy progres y democráticos. Defendían la libertad de expresión hasta el punto de decidir qué comentarios eran correctos y cuáles no lo eran. Cuáles podían dejarse posteados y cuáles no, en función del respeto hacia los aludidos por dichos comentarios.

Lo curioso es que todo aquello, que en teoría era un universo de buenrollismo y respeto tenía un trasfondo macabro, y era que la decisión de lo que era correcto y lo que no, era potestad de unos pocos que se erigían como la voz de la justicia, de lo correcto. Y con ello, muchas voces y muchas identidades foriles quedaban absolutamente coartadas, condenadas al silencio, acusados de subversivos e incorrectos. Debían callarse, los que ellos consideraban correctos podían hablar.

Por suerte eso acabó, y por fin reinó la dictadura. Con el nunca bien ponderado beneplácito de Torbe, quien ha recibido no pocas denuncias en pos de la libertad de expresión en sus foros (y porque se hable de él, no nos engañemos), los administradores permitíamos que todo forero se expresara como le viniera en gana, posteando lo que le viniera en gana y contestando a quien le viniera en gana, con la ilegalidad como único límite a no traspasar, donde siempre hemos sido tajantes aunque sepamos caminar sobre el filo.

Y es de esta manera y no de otra como se puede mantener una libertad de expresión dentro de un colectivo como este: permitiendo que cada uno postee lo que le salga del nurzo. Que me molesta el comentario que fulanito ha hecho sobre mí? le contesto con más gracia o, si no llego al nivel, me jodo. Es ley de vida. Lo que no es de recibo es llorar al moderador de turno para decirle que por favor, haga lo que sea para callar la boca de ese que ha dicho cosas horribles sobre mí, y entonces, el moderador vaya y actúe de forma condescendiente y parcial. Mal, muy mal, vomitivamente mal.

Resumiendo: la dictadura aquí funciona desde la administración como férrea coraza, para proteger que dentro de ella todos puedan expresarse como les salga de la polla. ¿Que sale un moralista opinando que otro no debería opinar como opina? ahí debe estar la dictadura para censurar al moralista, que no pretende otra cosa que instaurar su particular punto de vista, su manera de entender las cosas propia y personal. Estos son los auténticos enemigos de la libertad de expresión, no otros.
 
Última edición:
Lo cual viene a constatar que me repito más que el ajo :???:
 
Si dijera por ahí lo que digo aquí, nadie me entendería o me ganaría muchas antipatías.

Me gustaría leerlo.

Por mi parte estoy aquí, como lector habitual y participante ocasional, porque este lugar disfrazado de lodazal inmundo, es un oasis de cinismo, inteligencia, experiencia y realidad vital. Aquí, detrás de un nick, uno puede ser quien realmente es sin quedarse sin familia y amigos, porque ustedes son entre todos tan hijos de puta como un servidor.
Venir aquí a leer es como respirar aire limpio en la cumbre de una montaña.
 
En mi caso, además de ser el Foro mi auténtica casa, hay un plus añadido ya que, a pesar de mi escasísimo posteo, asumo ciertas responsabilidades voluntariamente adquiridas de mantener vivo y en ebullición nuestro espíritu primigenio y, sobre todo, preservar en este nuestro reducto ese recurso tan preciado como es la libertad de expresión. Echar un ojo a los lindes para que ningún espabilado, ya sea desde dentro o venido de fuera, los desplace a su favor a golpe de azada. Cercenar los cánceres foriles, eliminar en lo posible el vacasagradismo y paguitismo foriles y no permitir que absolutamente NADIE se erija como un nuevo mesías.

Y los hubo, de eso doy fe.

Y cerrar el Fracachac.

:cool:

Admin edit: Cierto, pero a su vez permitirlo. M.
 
Última edición por un moderador:
Yo llegué accidentalmente hace unos doce o trece años. Buscaba un disco, no me acuerdo exactamente si era uno de Franz Ferdinand, Interpol, o similar, y asi cai al Música, del cual no salí por mucho tiempo.

Luego empecé a leer el General, y gracias al exceso de cromosomas y LOL del General, me quedé. Con los años cogí confianza para escribir en el General, y me banearon 2-3 usuarios. Y realmente me merecía esos banes, por gilipollas y por chupi. Esos banes los comparo a gajes del oficio u hostias que te das entrenando. Son golpes que te van curtiendo, hasta hacerte forero de pro (algo a lo que aun estoy lejos).

Coincido con @Risketete y @Apofis, que una de las cosas que engancha de PL es que la gente no se corta, ni en lo mejor (un forero enviando medicinas a @El Tormento) ni en lo más bajo (@Cáncer de Colon borracho en el Camino de Santiago). Es la realidad, lejos de la falsedad y la pose típica de las redes sociales.

Además, como dijo @segismundo sociopata, es un bar, un club, un Cheers (“where everybody knows your name”), un lugar donde siempre llegamos y donde casi todos nos conocemos, aunque siempre llegan nuevos. A veces hay hostias, como en todo bar (hace poco @RichardYates me soltó algunas, y bien merecidas), pero como he dicho antes, son cosas que pasan. Al final, uno vuelve, como siempre. Aunque sea marcándose un @Torquemada2.0, o escondido tras clones, como hicieron Pescanova y varios otros en repetidas oportunidades. Porque al fin y al cabo, y a pesar de nuestras diferencias, estamos entre semejantes, como dijo el ganador del Cromosoma de Oro 2019, el @general bastardo.

En fin, es el enésimo hilo del estado del foroc, y con la clásica pregunta de “quién soy, qué hago aquí?” pero con el cambio de dominio parece que cae apropiadamente.

Una cosa más. No imagino las tardes sin el foro. Por eso cuando @Rhodium dijo que hacia falta pagar algo, pues no lo dude. 10€, comparados con mas de tres mil días de foro, no son nada.

Y ahora me cae otro ban, por lo chupi que me ha quedado el post 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
No tengo otro sitio donde ir...
Aquí me dan laiks y cosas güenas; en el cole y en el curro me hacen bullying por sacarme la polla y olisquear entrepiernas y asientos.
 
Última edición:
Ya lo puse hace poco, y lo vuelvo a poner:



En referencia a ese post que traes a colación, sigo sin entender qué había de buen rollismo en ir censurando comentarios al estilo distópico de 1984 o Un mundo feliz. Es jodidamente siniestro.
 
Ya que abres el hilo podrías poner tu motivo.
Yo me enganché leyendo a Verruga, su figura y todo el misterio que hay alrededor de ella me fascinaba. Y lo sigue haciendo, aunque no tanto.
También entro porque de vez en cuando hay un chopeo bueno.
 
Yo llegué accidentalmente hace unos doce o trece años. Buscaba un disco, no me acuerdo exactamente si era uno de Franz Ferdinand, Interpol, o similar, y asi cai al Música, del cual no salí por mucho tiempo.

Luego empecé a leer el General, y gracias al exceso de cromosomas y LOL del General, me quedé. Con los años cogí confianza para escribir en el General, y me banearon 2-3 usuarios. Y realmente me merecía esos banes, por gilipollas y por chupi. Esos banes los comparo a gajes del oficio u hostias que te das entrenando. Son golpes que te van curtiendo, hasta hacerte forero de pro (algo a lo que aun estoy lejos).

Coincido con @Risketete y @Apofis, que una de las cosas que engancha de PL es que la gente no se corta, ni en lo mejor (un forero enviando medicinas a @El Tormento) ni en lo más bajo (@Cáncer de Colon borracho en el Camino de Santiago). Es la realidad, lejos de la falsedad y la pose típica de las redes sociales.

Además, como dijo @segismundo sociopata, es un bar, un club, un Cheers (“where everybody knows your name”), un lugar donde siempre llegamos y donde casi todos nos conocemos, aunque siempre llegan nuevos. A veces hay hostias, como en todo bar (hace poco @RichardYates me soltó algunas, y bien merecidas), pero como he dicho antes, son cosas que pasan. Al final, uno vuelve, como siempre. Aunque sea marcándose un @Torquemada2.0, o escondido tras clones, como hicieron Pescanova y varios otros en repetidas oportunidades. Porque al fin y al cabo, y a pesar de nuestras diferencias, estamos entre semejantes, como dijo el ganador del Cromosoma de Oro 2019, el @general bastardo.

En fin, es el enésimo hilo del estado del foroc, y con la clásica pregunta de “quién soy, qué hago aquí?” pero con el cambio de dominio parece que cae apropiadamente.

Una cosa más. No imagino las tardes sin el foro. Por eso cuando @Rhodium dijo que hacia falta pagar algo, pues no lo dude. 10€, comparados con mas de tres mil días de foro, no son nada.

Y ahora me cae otro ban, por lo chupi que me ha quedado el post 🤦🏻‍♂️

Solo una puntuación amigo Leger jamás he sido honrado con tal galardón. Spizo, Norteño, o tal vez Slk son el ganador y eso que yo soy rematadamente e infinitamente mas subnormal que ellos (y que cualquiera)

Quizás al ser el Obelix de la trisomia no me dan premios

Disculpen el off topic amigos, y recuerden no me culpen a mi, culpen a mi retraso!
 
Me gusta leer gente, que sin ser tan subnormal como yo, encaja en mi forma de entender lo que me rodea.
Y aquí hay mentes muy preclaras.
Me gusta ser parte de esto.incluso siendo cola de León.

Mis inicios?
Cuando era el administrador del irc del canal de darle Alex(hacker de la PSP) yo era su conejillo de indias, y creo que mi registro fue con otro nick y mi primer post fue para usarlos a vosotros de conejillos de India con el dowgrade de la 2.01.
 
Última edición:
Me gusta leer historias de subnormales, y es que no he visto a tanto tarado-gilipollas en ningún otro sitio de la red. Os sigo desde el principio y he cambiado de usuario como 20 veces. Es un divertimento, una especie de Callejeros de la red. Viendo lo que ve aquí, los problemas personales no lo son tanto. Es como cuando el yonqui de la Cañana Real te cuenta su vida, pero multiplicado por los 20 o 30 retrasados que cada día amenizan el foro con sus ocurrencias más o menos imposibles, más o menos inventadas. Y mira que hay foreros que llevan años dando asco, como Gint, pero pese a ello aquí sigo. Supongo que hay una cierta calidad en todo esto.

Un abrazo.
 
Buenas tardes. Como las autoridades siempre están con el tema de que se abran hilos, pues me he decidido a abrir este. Todo viene debido a un post que me ha hecho reflexionar sobre un tema que llevaba dándole vueltas un tiempo:



Y no me refiero solo al forero Tiboroski, sino a muchísima más gente (incluyendome a mí alguna vez), son los que han escrito cosas por el estilo. Si tanto nos resbala lo que digan en un foro de oligofrénicos, ¿qué hacemos todos aquí, entrando una y otra vez? Y doy por descontado lo de por las risas, aburrimiento o continuar el debate de la noche anterior. Me refiero a cuál es la profunda razón de entrar día tras día en este foro, al que muchos hemos despreciado, pero que parece ser que es más importante para nosotros de lo que queremos admitir. También sería una cuestión interesante que las autoridades se pronunciaran, y dijeran qué les da cuerda para seguir con su ardua tarea de mantener esto a flote, la frustración que implica, etc... Ah, y una última cosa que sería interesante, ya que estamos, los foreros veteranos (o que lleven un tiempo ya) podrían contar cómo ha cambiado su relación con el foro, si es que ha cambiado. Las expectativas, las sensaciones, en fin, lo que se os ocurra.

No sé si ya habrá habido hilos parecidos a este, yo no los he leído, disculpad si es así.

Saludos.

Vigilaros :trump:
 
Me gusta leer historias de subnormales, y es que no he visto a tanto tarado-gilipollas en ningún otro sitio de la red. Os sigo desde el principio y he cambiado de usuario como 20 veces. Es un divertimento, una especie de Callejeros de la red. Viendo lo que ve aquí, los problemas personales no lo son tanto. Es como cuando el yonqui de la Cañana Real te cuenta su vida, pero multiplicado por los 20 o 30 retrasados que cada día amenizan el foro con sus ocurrencias más o menos imposibles, más o menos inventadas. Y mira que hay foreros que llevan años dando asco, como Gint, pero pese a ello aquí sigo. Supongo que hay una cierta calidad en todo esto.

Un abrazo.

Amigo saetbakken vd de que subforo ha salido que está agraciado con un rango y es la primera vez que le veo y leo en mi vida?
 
Arriba Pie