¿Qué te hace seguir aquí? (Problemas del primer mundo foril)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, aparte de los motivos de antes, también añadiría otro:

- Tengo curiosidad de si algún día se acabaran todas la combinaciones posibles de nombres, y cantidad, de clones y se abre una puerta interdimensional, o se produce el Big Crunch, o algo así...

Que igual luego no pasa nada y simplemente el contador se pone a cero y au.
 
Aquí se habla de mierda, experiencias con drogas suaves y duras, puterio con mujeres y travelos, historias de infancia desgarradoras, amor, cuernos, politica y locuras en general pasando por peliculas y análisis bursátiles. Un cóctel demasiado bueno para despreciarlo.
 
¿Qué de Willcurri (o algo así), el mítico forero de la edad dorada foril que nos deleitaba con sus historias de vagabundo putero ufólogo? Tenía una prosa exquisita.
 
El foro es lo que hace que me mantenga cuerdo hoy en día. Sin ánimo de parecer homo, aprecio a mi manera a casi todo el personal por aquí, incluyendo a @ensaladadeestacas. Me siento cercano a todos en uno u otro sentido, y es un refugio en este mundo de apariencias en el que puedo ser yo sin tapujos. Un sitio donde nadie me juzga. Lo siento como mi casa y me encuentro muy a gusto en su interior. Sólo siento que me borrasen mi user primigenio con la foto de Revilla @elsementalcantabro.
 
Me gusta leer historias de subnormales, y es que no he visto a tanto tarado-gilipollas en ningún otro sitio de la red. Os sigo desde el principio y he cambiado de usuario como 20 veces. Es un divertimento, una especie de Callejeros de la red. Viendo lo que ve aquí, los problemas personales no lo son tanto. Es como cuando el yonqui de la Cañana Real te cuenta su vida, pero multiplicado por los 20 o 30 retrasados que cada día amenizan el foro con sus ocurrencias más o menos imposibles, más o menos inventadas. Y mira que hay foreros que llevan años dando asco, como Gint, pero pese a ello aquí sigo. Supongo que hay una cierta calidad en todo esto.

Un abrazo.
Por contra los demás te tenemos que aguantar a tí. Menuda cruz...
 
Amigo saetbakken vd de que subforo ha salido que está agraciado con un rango y es la primera vez que le veo y leo en mi vida?

Disculpe por el retraso, jaja, en la respuesta. Mis subforos favoritos siempre fueron Música (además es mi profesión) e Informática, que no videojuegos. Lo del rango es algo que no acabo de comprender, pues posteo poco y no soy funcionario, nunca oposité para tonto. Ocurrencias de la casa, supongo.
 
La literatura de verruga es muy pobre
Pero conmueve, la tuya en cambio es insípida. Y conmueve porque sale de dentro, de las entrañas. Toda mi vida está hecha para este foro, y el foro está para gente como yo. Tú, insulso, eres un espectador, un figurante, te dejamos estar para que rellenes y des peso para luego negociar el precio de la publicidad.
Rica o pobre tiene fuerza, es pura, y salvaje.
 
Disculpe por el retraso, jaja, en la respuesta. Mis subforos favoritos siempre fueron Música (además es mi profesión) e Informática, que no videojuegos. Lo del rango es algo que no acabo de comprender, pues posteo poco y no soy funcionario, nunca oposité para tonto. Ocurrencias de la casa, supongo.
Lo que no cuadra es lo de opositor, porque tonto ya eres.
 
Pero conmueve, la tuya en cambio es insípida. Y conmueve porque sale de dentro, de las entrañas. Toda mi vida está hecha para este foro, y el foro está para gente como yo. Tú, insulso, eres un espectador, un figurante, te dejamos estar para que rellenes y des peso para luego negociar el precio de la publicidad.
Rica o pobre tiene fuerza, es pura, y salvaje.

Vale, pero si quiero leer a alguien hablando de si mismo, leo a Nueces.
 
Y a pesar de todo eso, estoy aquí, porque lo que más me motiva en seguir aquí, no son vuestras historias u opiniones, sino VOSOTROS mismos. Me resultáis fascinantes, en el más amplio sentido de la palabra. Me causáis rechazo cuando os rebajáis en vuestra dignidad, y me emocionáis cuando mostráis humanidad.

Al final te acabarás casando con algún forero. TIempo al tiempo.
 
Bueno, aparte de los motivos de antes, también añadiría otro:

- Tengo curiosidad de si algún día se acabaran todas la combinaciones posibles de nombres, y cantidad, de clones y se abre una puerta interdimensional, o se produce el Big Crunch, o algo así.

Que igual luego no pasa nada y simplemente el contador se pone a cero y au.

El Big Ban en todo caso, fin último del universo foril, singularidad en nuestros culos en forma de barra de salami reptiliano. Jaldre como único usuario desbaneado flotando en la inmensidad del foro. Desapareceremos como lagrimas en la lluvia, como zurullos en el sumidero.
 
A mí me hace seguir aquí poder en mis momentos de solaz, subir a alguna azotea, con mis latas de sermeja, a ver el skyline y a leer vuestras talentosas aventuras y desventuras, mientras escucho el ruido de la ciudad, las cougars amenazando a los desechos para que acaben la cena y escuchando a Otis Redding. Viendo la vida pasar.
 
Aprovecho cualquier rebote para irme. Pongo una contraseña imposible a ojos cerrados...pero siempre acabo volviendo y pidiendo una nueva pass a ilg. Pero si tengo que volver a leer las mierdas de pobresdamiselas y no puefo ignorarlo, me iré de nuevo. Ya tengo bastante con las cagadas de boniato.
 
Yo sigo aquí porque se me haría difícil pensar que nunca más leeré a algunos foreros . El foro es un espacio de libertad y terreno de juego, pero creo que me hace más mal que bien. Creo que saca una parte de mí que no me beneficia reforzar, una parte cínica y victimista que en la vida real no está tan hipertrofiada. Yo soy un tío de puta madre, se me puede pisotear todo lo que se quiera, en el foro aún hay veces que rechisto y eso me hace sentir culpable.
 
Yo sigo aquí porque se me haría difícil pensar que nunca más leeré a algunos foreros . El foro es un espacio de libertad y terreno de juego, pero creo que me hace más mal que bien. Creo que saca una parte de mí que no me beneficia reforzar, una parte cínica y victimista que en la vida real no está tan hipertrofiada. Yo soy un tío de puta madre, se me puede pisotear todo lo que se quiera, en el foro aún hay veces que rechisto y eso me hace sentir culpable.
Yo no creo que el foro, al menos en mi caso, haga más mal que bien. Aquí nadie nos juzga, y las carcajadas que me saca prácticamente a diario me parece de los momentos más sanos del día para mi mente. Es como una terapia.
 
Aprovecho cualquier rebote para irme. Pongo una contraseña imposible a ojos cerrados...pero siempre acabo volviendo y pidiendo una nueva pass a ilg. Pero si tengo que volver a leer las mierdas de pobresdamiselas y no puefo ignorarlo, me iré de nuevo. Ya tengo bastante con las cagadas de boniato.
Actúas igualito que un ludópata
 
Última edición:
Yo entro porque me gusta leer mis pensamientos en boca de otros que saben expresarlos mejor, porque estoy harto del bienquedismo de ahí afuera, de que todo sea tan políticamente correcto, y porque me parece que aquí hay gente muy inteligente de la que puedo aprender mucho. Me aporta puntos de vista diferentes. Y mucha tontería también, eso sí.
 
Pero qué digo. Parece que estoy hablando del puto foro de Mensa. Yo que se, esta entretenido a veces. Me pregunto si mi personalidad sería igual si no llevara leyendo el foro desde los 17, que tengo 35 y he crecido con él. A lo mejor estaría insertado. Yo que sé.
 
Arriba Pie