Hilo para seguir en directo WRESTLEMANIA XXIX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Como los endogamicos del deportes lo hacen con la superbowl y mierdas así, más se merece un hilo el acontecimiento de entretenimiento deportivo MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

Picture19_original_crop_650x440.png


El teatro de los sueños, donde hemos visto a Hulk Hogan levantar a Andre el gigante
WM3_display_image.jpg


A Steve Austin arrearle 18 sillazos a The Rock para recuperar el titulo de la WWF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Brock Lesnar aterrizar con la cabeza

brock-lesnar-shooting-star-press.jpg



¿Donde hacernos pajas viendo a gigantes atrofiados por los músculos partirse la espalda contra el suelo?

Aquí.

Rojadirecta.me - futboltvpro

Este año, lo más destacado en el upper car:

Triple H vs Brock Lesnar

Undertaker vs CM Punk

The Rock vs John Cena

¿Iría mejor este hilo en el deportes? Creo que la naturaleza del pro wrestling es más acorde con el espíritu del general.

Para los subnormales que no vayan a hacer nada esta noche, únanse a mi. Lo habria preparado todo con más tiempo en un hilazo introductorio que os pusiera los dientes largos, pero como se me acaba de ocurrir, pues lo iré explicando sobre la marcha para los no iniciados en esta basura ridícula que es el wrestling.

Tomen asiento, y destruyan este hilo.

Ah, el enlace es una mierda, pero no encuentro nada mejor.
 
DEJA DE QUOTEAR MENSAJES ENTEROS
SUBNORMAL


N. del M.






semi-offtopic, teneis que ver "el hombre de los puños de hierro", sale Dave Batista de malo indestructible.
 
En la panchipágina en al que lo estoy viendo tienen LOL. Uno de los comentarios es: Underaker dándole el relevo a Pepe y Medel.
 
De momento está siendo un truñazo como todos los años.

Baneadme ya y ahorradme el sufferemento.
 
¿El The Rock ese no lo había dejado para hacer pinículas?
 
Ni para un forochat dominguero valéis.

The Rock ha vuelto con contrato millonario y para aumentar la promoción de sus "películas"

Historia de las mujeres de la WWE

Kelly-Kelly-HD-kelly-kelly-27548220-2402-2560.jpg


Esta se folló a casi la totalidad del vestuario.

maryse-7.jpg


Esta estaba muy buena, pero no es tan puta, está casado con un maromo de estos felizmente.

lita.jpg


Esta chica mala, que era la que más tocino me ponía, a parte de ponerle los cuernos a su novio luchador por otro luchador de la misma empresa, tiene una divertida anécdota que contaba en na entrevista un tercer luchador.

Algo así.

"Llevaba un mes en la carretera de tour, haciendo shows. Todo ese mes sin tener relaciones sexuales, ni poder autoaliviarme, pues dormía con otro wrestler. Un día, salimos a echar unas cervezas, y acabé con esta chica. Me sentó en un sofá, se puso de rodillas y empezó a chuparmela. Tardé poco en correrme. Imaginaos cómo debía salir eso, tras un mes sin descargar. Parecía un geiser. Pues no derramó ni una gota. Ni una. Era una bestia".

Os dejo tiempo para terminar la paja.
 
AJ o muerte



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, pero ¿quién ha ganado? ¿andrés burguera?
 
Una persona que le gusta eso es:
HOMOSEXUAL
o
NIÑO DE 10 AÑOS
 
Ah, esto es lo que emitian los fines de la semana por la mañana, cuando los niños sanos y con un futuro por delante estabamos haciendo todo tipo de actividades lúdicas y por eso no reconocemos ni un solo luchador.
 
Toneti rebuznó:
Ah, esto es lo que emitian los fines de la semana por la mañana, cuando los niños sanos y con un futuro por delante estabamos haciendo todo tipo de actividades lúdicas y por eso no reconocemos ni un solo luchador.

Cierto.
No se puede comparar ver eso por la tilivision que acudir todos los domingos por la mañana a cantar en el coro de la iglesia. Los tocamientos del señor párroco no tenían nada que ver.
 
Toneti rebuznó:
Ah, esto es lo que emitian los fines de la semana por la mañana, cuando los niños sanos y con un futuro por delante estabamos haciendo todo tipo de actividades lúdicas y por eso no reconocemos ni un solo luchador.

a mi me daba tiempo de jugar al fúmbol sábados y domingos mañana, ir a ver a mis abuelas, y también de ver el grueslin.

¿tú fuiste de los niño pioneros de Nike en coser balones a destajo?
 
Ou_Fak rebuznó:
De momento está siendo un truñazo como todos los años.

Baneadme ya y ahorradme el sufferemento.

Bastante más truñazo que el año pasado. Y con peor final :lol:
 
Yo tuve una infancia muy dura.

Con 11 años ya tenia esposa, y dos hijos que alimentar.

No como vosotros pijitos de mierda, que lo tenais todo hecho.
 
Yo era heavy, lo mejor que se puede ser siendo un niño.

Toneti hijodeputa.
 
Nunca le he visto nada interesante a estas estúpidas peleas de menteirijijllas, me parece un espectáculo aburridísimo, si se dieran de verdad, todavía tendría un pase. En general, ver cualquier deporte es algo tedioso, soporífero.
 
Va, amiwitoch, escribid en youtube UFC o m1, es del estilo, pero para niños grandes
 
Toneti rebuznó:
Yo tuve una infancia muy dura.

Con 11 años ya tenia esposa, y dos hijos que alimentar.

No como vosotros pijitos de mierda, que lo tenais todo hecho.


Mola eso de llamar infancia al pene. Delata lo gran pederasta que eres.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Nunca le he visto nada interesante a estas estúpidas peleas de menteirijijllas, me parece un espectáculo aburridísimo, si se dieran de verdad, todavía tendría un pase. En general, ver cualquier deporte es algo tedioso, soporífero.

Habia uno mejicano que hacia cabriolas y piruetas molonas
 
Arriba Pie