Hilo para Semi-audifilos o Audiofilos (Marcas, comp...)

Ok, que sí, qué vale, que te he ofendido intentando auto-humillarme diciendo que no tengo ni idea de este tipo de formatos. Y no eres susceptible, y además eres respetuoso con todas las intervenciones. Por eso me voy a tomar por culo.

Y fin del tema. Te has tomado a mal y has sacado de contexto un comentario que simplemente quería decir que yo vivía anclado en otra época. Si quieres que te pida perdón porque no has entendido mi "humor críptico" pues ahí lo tienes.

Prosigan.
No, si posiblemente, me he extralimitado, y te pido perdón yo. Siéntete libre de bromear. Te repito que pude malinterpretar tu intervención, ya que no lo explicaste bien, o quizá yo soy muy susceptible.
Por favor, espero que entres y aportes, que tienes conocimiento, y siempre viene bien.
Lamento haber pagado el pato contigo, de algún tonto que entra a marear.
Por mi parte todo olvidado.
Reitero que espero entres y aportes con tu experiencia, o bromees, o lo que te apetezca. No se repetirá por mi parte una equivocación
Un saludo :8:
 
Tarjetas USB, convertidores DAC, musica en streaming, FLAC, USB, USB-C, micro-USB, bluetooth, MOJO(nes)...

Yo es que debo ser gilipollas y vosotros muy listos.

Ver el archivos adjunto 126632
A mí me encantaría tener eso en lugar de lo que tengo, pero es un lujo que no me puedo permitir. El precio de los aparatos es pequeño si lo comparo con lo que cuesta el metro cuadrado donde vivo y más si le añadimos que no paso más de 5 años en la misma vivienda. Conservar los vinilos es algo que me tendría loco también, cada ola de calor se volvería peor de lo que ya son, mirando a la colección de mis amores y sufriendo más por ella que por mi culo sudado. También es cierto que el factor nostalgia del vinilo a mí se me escapa, crecí con los cassettes y de ahí al CD.
 
Bueno, es un altavoz, que es bonito ante todo. tiene 80w, para 2 twetters y 1 woofer, que los usa para hacer un "estereo". Lo entrecomillo, porque este lo hace con los tweeters y compartiendo el woofer (que se encarga de freq. medieas-graves para ambos canales)
No tiene bateria, por lo que es para ponerlo en un sitio fijo. Y tiene entrada de canal por rca y trs 3.5, además de la principal (que es la que usarás, bluetooth.

En resumen, lo veo un altavoz para música ambiente de una habitación, sin buscar una gran resolución, ni gran aspiración. Bonito de decoración (y molón, siendo marshall), tiene leds en los botones de arriba. Y encima te lo dan gratis!!. A a caballo regalado...
Lo que me imaginaba.

Yo nunca he visto la gracia a estas cosas, porque me parece que adolecen de un problema fundamental: el estéreo. No entiendo cómo puede la gente colocarse un único altavoz. Los he visto que suenan de puta madre, la verdad, y que con tamaños muy reducidos sacan un sonido potentísimo y claro, brillante y grave. Pero es que son uno. Es que son uno, joder, es que estás escuchándolo con un altavoz, que no es estéreo ni lo puede ser por más que metan dos tweeters. orientados cada uno a un lado. El punto de donde viene toda la música es uno. Es como la gente que tiene dos altavoces y los pone pegados. Te cargas el estéreo, anormal, ¿es que no lo ves?

Me lo dan gratis, o mejor, dicho, se lo dan gratis a mi piba. Yo no lo usaré, y probablemente ella tampoco mucho. La tele va a una cadena de música que saca su sonido por unos altavoces. El ordenador lo escucho con auriculares. Para lo que puede usarse será para poner Spotify a través del móvil, cosa que actualmente hacemos enchufando el móvil a la cadena antes mentada. Ahora a lo mejor lo empieza a hacer con este aparato.

En fin. Se arreglará y ya tenemos trasto nuevo en casa, con la falta que nos hace tener más.

Y no te pelees con Empty, que es mi hamijo.
 
Lo que me imaginaba.

Yo nunca he visto la gracia a estas cosas, porque me parece que adolecen de un problema fundamental: el estéreo. No entiendo cómo puede la gente colocarse un único altavoz. Los he visto que suenan de puta madre, la verdad, y que con tamaños muy reducidos sacan un sonido potentísimo y claro, brillante y grave. Pero es que son uno. Es que son uno, joder, es que estás escuchándolo con un altavoz, que no es estéreo ni lo puede ser por más que metan dos tweeters. orientados cada uno a un lado. El punto de donde viene toda la música es uno. Es como la gente que tiene dos altavoces y los pone pegados. Te cargas el estéreo, anormal, ¿es que no lo ves?

Me lo dan gratis, o mejor, dicho, se lo dan gratis a mi piba. Yo no lo usaré, y probablemente ella tampoco mucho. La tele va a una cadena de música que saca su sonido por unos altavoces. El ordenador lo escucho con auriculares. Para lo que puede usarse será para poner Spotify a través del móvil, cosa que actualmente hacemos enchufando el móvil a la cadena antes mentada. Ahora a lo mejor lo empieza a hacer con este aparato.

En fin. Se arreglará y ya tenemos trasto nuevo en casa, con la falta que nos hace tener más.

Y no te pelees con Empty, que es mi hamijo.
Lo de @Empty Words ha sido un malentendido. Ambos estamos aquí para ayudar, y me equivoqué, y lo lamento.

Y lo que dices es cierto, el foco del que nace el sonido es 1, y desde el cual, generar estéreo, es complicado, pero no imposible. Piensa que las frecuencia, a más agudas (más altas), son más direccionales. Pero eso no exime, que para crear una buena diferenciación de canal derecho e izquierdo, tendrías que tener una estructura de emisión individualizada por canal. Si bien, lo ideal, es que haya separación (hay referencias de la generación desde los puntos de emisión a la recepción, se forme un triangulo isosceles -como modelización tipo de partida-), pero sin irme por las ramas, hay altavoces que aún teniendo un punto focal único, tienen separación de canales, y proyectan el sonido suficientemente bien, como para un estéreo amplio, limpio y definido (me acuerdo, de un B&W A7 que todavía tengo, y que es una puta maravilla, pero claro, es otra cosa)

Ese marshall, el problema, es que la señal, la va a recibir por bluetooth (aunque tiene opciones de linea), y eso le resta ya calidad a la fuente. Si me dejé en el tintero, pero no creo que sea el caso, que ese aparato da la opción, a que te compres otro igual, y entre los 2, se pareen, y generes un estéreo (cada uno, un canal)

Ps: Para cuando tu mojo? tiene 2 salidas de auriculares, para que puedas oirlo con tu piba a la vez
 
No me gasto seiscientos pavos en un mojo de esos ni borracho.

Pero sí te planteas gastártelos en una Xbox además admitiendo que de videojuegos no tienes apenas idea. Cuestión de prioridades, supongo, como el Mojo no te lo ha pedido la chati.

@Empty Words , todo el tema de las siglas que te hace sentir tan pollavieja en realidad se reduce a dos cosas, una es la conversión de información analógica a digital y viceversa, y la otra es simplemente la manera en que se conectan los cacharros entre sí para mover esa información. Sé que de entrada puede parecer un galimatías pero en realidad, en lo básico, todo gira alrededor de esos dos conceptos. Lo que pasa es que en los hilos de audiofília muchas veces los conceptos se pierden entre montones de marcas y modelos, al final se convierten en hilos de recomendaciones.
 
@Corsair Back , vienes aquí fardando de polla y faltando el respeto al personal. Te follo las orejas...

Superlux tiene cascos completos muy buenos y a un precio cojonudo.
Tengo TEAC, AKG, Technics y Denon para la cadena HIFI y los Superlux para el losless portátil.
Sólo hay que investigar un poco y verás que no son basura, como los Beats que llevan todos los molones que no tienen ni zorra.

Si quieres hacerte el guais, pásate poraki, másmola. Conozco a uno de los dueños y me recomendó Superlux, no los venden en tienda porque no son state of the art, política de la empresa.

 
@Empty Words , todo el tema de las siglas que te hace sentir tan pollavieja en realidad se reduce a dos cosas, una es la conversión de información analógica a digital y viceversa, y la otra es simplemente la manera en que se conectan los cacharros entre sí para mover esa información. Sé que de entrada puede parecer un galimatías pero en realidad, en lo básico, todo gira alrededor de esos dos conceptos. Lo que pasa es que en los hilos de audiofília muchas veces los conceptos se pierden entre montones de marcas y modelos, al final se convierten en hilos de recomendaciones.

Tiene VD. toda la razón, pero las marcas de antes tenían un standard de calidac y acabado en componentes y diseño que ya no se ve.
Casi todo se hace ya en Corea, Taiwan o China, mucho chip y mucha polla pero todo ensamblado en plasticucho de mierda.

Las cosas como son.
 
@Corsair Back , vienes aquí fardando de polla y faltando el respeto al personal. Te follo las orejas...

Superlux tiene cascos completos muy buenos y a un precio cojonudo.
Tengo TEAC, AKG, Technics y Denon para la cadena HIFI y los Superlux para el losless portátil.
Sólo hay que investigar un poco y verás que no son basura, como los Beats que llevan todos los molones que no tienen ni zorra.

Si quieres hacerte el guais, pásate poraki, másmola. Conozco a uno de los dueños y me recomendó Superlux, no los venden en tienda porque no son state of the art, política de la empresa.

Gracias por tu nivel de educación.
Cuando yo hablo, es porque quizá he escuchado algo más que akg, technics, y leido y hablado, para poder opinar.
Y por cierto, yo no tengo ningun beats, y también los he escuchado. Porque las opiniones se forman documentando información de todos lados.
Que tu estás contentngo con tus superlux? pues me parece genial. Compra acciones de la fabrica china que los fabriquen (copien) de otras marcas.

Modelo supelux (muy origina - no copia, no!!l)
superlux-hd660.jpg

Modelo Beyerdinamic 770 M (reconocidisimos auriculares-monitores estudio)
beyerdynamic-dt-770-ltd-250ohmios-auriculares-de-estudio-con-liconer_1_REC0008231-000.jpg

Otros superlux muy originales
superlux-hd681f.jpg


Míticos Akg K240 MkII (los MkI creo recordar que eran iguales, pero dorados)

akg_k-240-mkii_1.jpg


Y no sigo, porque son todos así. Copias burdas de diseños, con unas fichas técnicas de coña. Es que no me hace falta escucharlos. Si he hablado con amigo que tiene tienda y se los ofrecieron, y me dijo, que "otra copia chica, que no tiene hueco en tienda", algo sabrá también este hombre.

Pero vamos, que me hace gracia, los listos que vienen a este hilo, a dárselas de guay. Pues muy bien, vive en tu realidad. A mi me la sopla. Yo se lo que es buen sonido, y si tu crees que una marca que copia diseños (que no tecnologías) te ofrece el mismo nivel de calidad y detalle que sus homologos (ya no digo auriculares de rango superior, que por lo que has expresado, ni has olido en tu vida). Que te has pasado el juego del HiFi con unos superlux? Pues nada, se feliz en tu ignorancia.

Para opinar con legitimidad, por desgracia, en este hilo, hay que haber dispuesto de dinero, y poder haber estado en los 2 extremos, el de la cutrez, y el de la excelencia. Y yo, lo abrí, habiendo podido estar, para ayudar a la gente a orientarla, según su necesidad. No tengo la necesidad de competir con nadie, pero si tengo la suerte, de tener y escuchar muchas cosas, que no todo el mundo se plantea tener. Y de ahí mi opinión y visión más amplia, que no vengo a restregarsela a nadie, sino a orientar (no he listado todo lo que puedo o no tener)

Igualmente, no todo el mundo tiene el oido igual de educado y sensible, y por tanto, no todos pueden apreciar de igual forma X detalles como algo especial, o como algo inapreciable. Para mucha gente, spotify es el culmen, y para otros, es sonido poco definido.
 
Pero sí te planteas gastártelos en una Xbox además admitiendo que de videojuegos no tienes apenas idea. Cuestión de prioridades, supongo, como el Mojo no te lo ha pedido la chati.

Tampoco me pidió la tele y bien que me gasté mil seiscientos pavos en ella, o la pantalla de mi ordenador y bien que me gasté casi cuatrocientos, y tampoco me pidió que me hiciera un traje a medida y el que me estoy haciendo me va a costar más de que ganas tú en un mes. La consola se planteó como regalo de Reyes mutuo, a pagar del fondo común, y si no se compra al final me gastaría lo mismo en otro regalo de Reyes. Si te crees que es la churri la que marca las prioridades de en qué me gasto mi dinero estás más que equivocado. Entre gastarme 250€ en un collar que no me voy a poner y gastarme 250€ en una Xbox que sí voy a jugar la cosa está clara, ¿no crees?

Mi consumo de música es tirando a poco. No tengo suscripción a Tidal ni fuentes en altísima calidad y bitrates y mis auriculares son unos Marshall Minor III BLUETOOTH. Mi ordenador portátil no tiene una tarjeta de sonido de la hostia, y mi audición dista mucho de ser perfecta. Antes que un Mojo debería comprarme unos auriculares de calidad con cable, y luego el Mojo, y antes que cualquiera de esas dos cosas me interesaría mejorar lo que tengo para la tele, que como digo la tengo enchufada a una minicadena Sony. Para audición de música me sobra lo que tengo, y comprarme un Mojo sería comprar un componente bueno en mitad de una cadena de componentes que no iba a ser capaz de sacarle partido, así que no tiene ningún sentido gastarme seiscientos pavos en él.
 
Tiene VD. toda la razón, pero las marcas de antes tenían un standard de calidac y acabado en componentes y diseño que ya no se ve.
Casi todo se hace ya en Corea, Taiwan o China, mucho chip y mucha polla pero todo ensamblado en plasticucho de mierda.

Las cosas como son.
Ni puta idea de HiFi. Las maracas más conocidas y generalistas, si fabrican parte o toda su linea en china o donde sea. Pero si hablamos de HiFi con Mayusculas, desde Mcintosh, D´agostino, Wilson Audio, Cardas, PS Audio... Marcas que a lo mejor no te suenan, pero juegan en primera liga Hifi.

El outsourcing en el audio HiFi (recalco HiFi -en auriculares bluetooth de 200 euros, las marcas se la pela-) cada vez más, están fabricando menos fuera, por estandares de calidad, y por que luego la misma fabrica que hace 1 componente, lo replican (con menos calidad) y se inventan marcas con la tecnología desarrollada que les trajeron. Eso pasa a día de hoy. Ve a cualquier foro especializado que las marcas interactuan,y debaten esto
 
Tiene VD. toda la razón, pero las marcas de antes tenían un standard de calidac y acabado en componentes y diseño que ya no se ve.
Casi todo se hace ya en Corea, Taiwan o China, mucho chip y mucha polla pero todo ensamblado en plasticucho de mierda.

Las cosas como son.

Ese estándar de calidad sí se ve, pero ahora hay que buscarlo entre la morralla porque se produce mucha más electrónica de consumo que antes, hay más empresas queriendo hacer dinero con ello. Hace décadas todo esto eran productos de lujo, la calidad estaba asegurada.

Para mucha gente, spotify es el culmen, y para otros, es sonido poco definido.

Spotify no es ni será nunca el culmen pero, a igualdad de hardware, entre un mp3 a bitrate máximo y un FLAC de la misma fuente, pocos pueden apreciar la diferencia. Es solo un elemento más de la cadena, y por si solo no supone apenas diferencia.

Mi consumo de música es tirando a poco. No tengo suscripción a Tidal ni fuentes en altísima calidad y bitrates y mis auriculares son unos Marshall Minor III BLUETOOTH. Mi ordenador portátil no tiene una tarjeta de sonido de la hostia, y mi audición dista mucho de ser perfecta. Antes que un Mojo debería comprarme unos auriculares de calidad con cable, y luego el Mojo, y antes que cualquiera de esas dos cosas me interesaría mejorar lo que tengo para la tele, que como digo la tengo enchufada a una minicadena Sony. Para audición de música me sobra lo que tengo, y comprarme un Mojo sería comprar un componente bueno en mitad de una cadena de componentes que no iba a ser capaz de sacarle partido, así que no tiene ningún sentido gastarme seiscientos pavos en él.

Ah bueno, yo pensaba que estabas en éste hilo por razones de interés músical, pensaba que consumías mucha música. Me callo entonces, siendo este el caso desde luego no tiene sentido comprarse un componente de calidad aislado para mezclarlo con otros inferiores y luego encima apenas darle uso.
 
Última edición:
Spotify no es ni será nunca el culmen pero, a igualdad de hardware, entre un mp3 a bitrate máximo y un FLAC de la misma fuente, pocos pueden apreciar la diferencia. Es solo un elemento más de la cadena, y por si solo no supone tanta diferencia.
EDITADO: reescribo la respuesta por mala lectura - ERROR MIO

Ps: Estoy releyendo, y he leido mal tu mensaje. A IGUAL HARDWARE spotify o Flac a tope, no es que la diferencia sea sutil, es que no se percibirá (entendiendo un hardware tipo generico ordenador o móvil) Un dac no dedicado, no será capaz de hacer más, a pesar de la calidad del archivo, ni dotar de amplificación para separar mejor detalles e instrumentos.

100% de acuerdo contigo @Cenobita :8:
 
Última edición:
Spotify no es ni será nunca el culmen pero, a igualdad de hardware, entre un mp3 a bitrate máximo y un FLAC de la misma fuente, pocos pueden apreciar la diferencia. Es solo un elemento más de la cadena, y por si solo no supone apenas diferencia.
Igual vale la pena decir que yo me empecé a molestar en informarme y comprar algo un poco mejor porque precisamente los mp3 sí se quedaban cortos. Cuando le pides bastante volumen a auriculares o altavoces, en ciertos momentos se producen picos que se distorsionan. Es muy sutil, como un leve pellizco, pero si te lo dan en las pelotas o en el tímpano, pues jode.

Desde que me di cuenta (porque quizás ya pasaba antes pero no lo apreciaba como un problema) he ido pasando mucho más al FLAC y lo siguiente fue ir pensando en que el hardware pudiera sacar partido a la calidad extra.

Si no partes del mismo punto o similar, si estás bien con lo que tienes, gastar más es tontería, sea en suscripciones o equipos.
 
Última edición:
Ah bueno, yo pensaba que estabas en éste hilo por razones de interés músical, pensaba que consumías mucha música. Me callo entonces, siendo este el caso desde luego no tiene sentido comprarse un componente de calidad aislado para mezclarlo con otros inferiores y luego encima apenas darle uso.
No, me interesa porque me gusta este cacharreo, me gusta saber de estas cosas aunque no tenga intención de aplicarlas a mi vida real, o no al menos al nivel del que se habla aquí. Y si, algún día, por la razón que fuere, tengo que comprarme algún componente -como me gustaría hacer en un momento dado para el audio de la tele-, así no me suena todo a chino. Este cacharreo me mola, me mola saber qué es un DAC, me gusta ver los aparatos, me gusta la conversación sobre esto. Sin más. Lo que no me mola es la morterada que hay que pagar para cualquier mierda :lol:
 
no entendí lo que deciás de "la misma fuente", entiendo que decias el mismo tema, porque fuente sería el stream de spotify para un flac ¿?

Cuando decía "la fuente" me refería al formato primario en el que se pone a la venta una producción de audio y al cual luego los servicios de streaming ya decidan aplicarle compresión con pérdida o sin pérdida (o uno mismo al ripearlo en su casa). Vamos, que al decir "la fuente" me refería a los CDs, vinilos en el caso analógico, etc.

Igual vale la pena decir que yo me empecé a molestar en informarme y comprar algo un poco mejor porque precisamente los mp3 sí se quedaban cortos. Cuando le pides bastante volumen a auriculares o altavoces, en ciertos momentos se producen picos que se distorsionan. Es muy sutil, como un leve pellizco, pero si te lo dan en las pelotas o en el tímpano, pues jode.

Desde que me di cuenta (porque quizás ya pasaba antes pero no lo apreciaba como un problema) he ido pasando mucho más al FLAC y lo siguiente fue ir pensando en que el hardware pudiera sacar partido a la calidad extra.

Si no partes del mismo punto o similar, si estás bien con lo que tienes, gastar más es tontería, sea en suscripciones o equipos.

Claro, pero es que esos picos y distorsiones que escuchabas (asumiendo que no estuvieran en el soporte original) se oían por que habían comprimido la fuente con un bitrate bajo. Ripear un cd y pasarlo a mp3 con bitrate máximo y constante te deja unos mp3 que, con el mismo hardware, no tienen prácticamente diferencia con el FLAC.

De todas maneras yo también seguí un camino similar, y una vez que empecé a escuchar música más polifónica se me hizo obligatorio irme pasando a hardware que te diera un resultado mucho más analítico y detallado.
La parte buena fue, como te ha pasado a ti, descubrir, en los misma fuente desde la que escuchaba antes, detalles que antes no se oían; la parte mala es que a veces algunas cosas, al escucharlas con más detalle, te das cuenta de que ya no te gustan, de que la falta de detalle encubría defectos, estridencias, etc.
También hay que tener cuidado con las reediciones de las cosas que uno escuchaba hace años, a veces llegan los dueños de las grabaciones originales, las remasterizan con criterio discutible, y por mucho que tengas mejor hardware, las oyes peor, te satisfacen menos. Por supuesto al final de la cadena están tus tímpanos y tu cerebro, y ese elemento cambia con los años y no se puede hacer gran cosa.
 
También hay que tener cuidado con las reediciones de las cosas que uno escuchaba hace años, a veces llegan los dueños de las grabaciones originales, las remasterizan con criterio discutible, y por mucho que tengas mejor hardware, las oyes peor, te satisfacen menos. Por supuesto al final de la cadena están tus tímpanos y tu cerebro, y ese elemento cambia con los años y no se puede hacer gran cosa.
Tambien todo sea dicho, recuerdo que dijiste que tenias unos HD800S. Unos de los auriculares más análiticos, de los que tengo y he oido nunca. Claro, esa escala de detalle es aún mayor con esos auriculares aún. Llegando a casi escuchar lo que estaban pensando en cabina de grabación (exageración), pero cierto que algunas (contadas) remasterizaciones) y algunas grabaciones, pierden la patina que escondia los defectos, pues revelan TODO. Pero aún así, el balance es muy a favor de estos auriculares (menos para escuchas más techno, dubstep...) ya que en subgraves le falta puch. Yo de todos los que tengo (no pocos) los hd800s estarían en mi top 3 sin duda,por encima de otros de doble y triple precio. sennheiser no va a sacar reemplazo ni sustitutos por encima,, desde que el año pasado la compara sonova (que tiene otros planes para la marca)

Pero @iskariote creo que el siguiente paso que diera en auriculares, sería unos cerrados, y según dijera, de los que tengo le indicaría alguno más hacia una firma de definición, o más hacia una con un poco de color y punch
 
Denon era y sigue siendo la hostia.

Porcier, no sabía que discutíais y medíais meadas con equipos para escuchar MP3 o espotifai... creí que esto iba en serio: CDs, SACDs, FLAC, WAV y/o APE.

Un placer.
 
Pero aún así, el balance es muy a favor de estos auriculares (menos para escuchas más techno, dubstep...) ya que en subgraves le falta puch.

Correcto, para esos géneros tengo unos HD660S, los cuales realmente tampoco puedo usar ya para nada más porque después de haberme hecho el oído a los HD800S, los 660 en música detallada me suenan directamente sucios.

Normalmente ambos los suelo usar a través de esto usado como streamer:


y esto como DAC-AMP:



También para el ordenador tengo este combo:




Porcier, no sabía que discutíais y medíais meadas con equipos para escuchar MP3 o espotifai... creí que esto iba en serio: CDs, SACDs, FLAC, WAV y/o APE.

El Spotify Premium es todo Ogg Vorbis a 320 kbps. Una prueba tras otra a lo largo de los años ha demostrado que la inmensa mayoría de la gente, en la inmensa mayoría de grabaciones, y en igualdad de condiciones de escucha, es incapaz de apreciar la diferencia entre una compresión con pérdida a ese bitrate y una compresión sin pérdida (FLAC, APE), o incluso entre la compresión con pérdida y el original (CDs, WAV). Obviamente el Super Audio CD es otro tema.

De todas formas es un debate estéril porque en la era del almacenamiento digital cambiar de un mp3 a un FLAC es tan simple como reproducir desde otra carpeta, es el elemento de la cadena más fácil de sustituir desde el punto de vista económico.
 
Última edición:
Denon parece marca de microondas.
Bueno, son aparatos que van al grano. Es mi marca de confianza. No me pillaría un tocadiscos DENON, pero en cuanto a amplificadores y reproductores cd, sin grandes parafernalias ni lucecitas dan un resultado optimo. Es una marca japonesa de más de 100 años que siempre me ha dado buen resultado. Además que encajan a la perfección con cajas de sonido americano para escuchar música con mucho agudo para atronar a los vecinos.

Mi última adquisición Denon fue el reproductor de Cassettes, del año 2004, que fue de los últimos que se fabricaron y me ha costado varios años conseguirlo.
 
Correcto, para esos géneros tengo unos HD660S, los cuales realmente tampoco puedo usar ya para nada más porque después de haberme hecho el oído a los HD800S, los 660 en música detallada me suenan directamente sucios.

Normalmente ambos los suelo usar a través de esto usado como streamer:


y esto como DAC-AMP:



También para el ordenador tengo este combo:


Me gusta el yamaha, escuche uno, no recuerdo el modelo, no se incluso ese, y me resultó muy polivalente, para un uso de escritorio.

El audio-Gd, no soy muy fan de los chips Dac Sabre. He tenido un par de astell & Kern (sp2000, ..) y otros 2 DAP, a parte de 2 sobre mesa, con sabre, y puff, no me gustan nada. Y eso que todos difernente gama, pero ya no se si cabezoneria, o el que.

Schit tiene cosa espectaculares, por el precio, y lo bueno, es la modularidad que te permite ampliar segun quieras. Todo made in usa.

Si buscas unos auriculares basehead, por excelencia, los denon AH-D7200. Autentico punch, aunque a veces falto de algo de refinamiento. Algo con subgrave muy controlado y bajo, pero serio, y deficinión, Fostex th-900, auriculares muy divertidos, con amplio expectro de escucha de generos, y punch pero refinado. Una delicia. Luego en graves, los Lcd 4 de audeze (no los 5 nuevos), pero te tiene que gustar los planares, y estar acostumbrados, sino los oiras algo faltos de medios, eso si, con mucho punch
 
Con DENON nunca te equivocas, compras al peso... y eso que sacaron varios equipos con docks para el ipod :???:
Sí, el primero que rulaba en .mp3 cochambroso a través de aitunes...

Y no fue la única respetable que cayó en el tocomorocho.
 
Bueno, son aparatos que van al grano. Es mi marca de confianza. No me pillaría un tocadiscos DENON, pero en cuanto a amplificadores y reproductores cd, sin grandes parafernalias ni lucecitas dan un resultado optimo. Es una marca japonesa de más de 100 años que siempre me ha dado buen resultado. Además que encajan a la perfección con cajas de sonido americano para escuchar música con mucho agudo para atronar a los vecinos.

Mi última adquisición Denon fue el reproductor de Cassettes, del año 2004, que fue de los últimos que se fabricaron y me ha costado varios años conseguirlo.
@resquemor comprate unos auriculares que no se te deshagan en los oidos, y luego opinas. Denon es una marca reputada de toda la vida, y en A/V reciever, de las mejores hoy en día. Y tú un fardon de pacotilla que te haces fotos con tacos de fotocopias de billetes. Comprate ya algo en condiciones para que puedas opinar
 
Arriba Pie