Hilo protesta: ¿Por qué "Foro Moñas"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomáoslo como un rango personalizado colectivo, que eso al parecer hace ilusión aunque sea infamante.

Total, se seguirán riendo de vosotros, pero no sufrireis.




¿Pero es que realmente importa cómo se llame?
 
Bueno, en el fondo mejor que se llame así. Así si mi novia se entera de que posteo en el "Foro Moñas" dirá Bueno, se veía venir, lógico. En cambio si se entera de que posteo en el "Foro Ligue" me monta un cristo de tres pares de cojones. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, en el fondo mejor que se llame así. Así si mi novia se entera de que posteo en el "Foro Moñas" dirá Bueno, se veía venir, lógico. En cambio si se entera de que posteo en el "Foro Ligue" me monta un cristo de tres pares de cojones. :lol:

muahahahahhaa qué gran favor te han hecho desgraciado :lol:

Clon, menudo avatar te has puesto. Uf...
 
Yo tambien estoy en desacuerdo como j.m.1970

No sé porque le habran cambiado de nombre al foro.
Por lo menos lo de Ligues hacia una idea de lo que era, aunque solo es un foro de llorones y gentes que solo pensaban en vengarse de sus ex, pero me divierte.
Ya lo de Moñas no lo entiendo. Solo lo entiendo lo de moñas como borracheras y no para ligues, como si este foro fuera para contar batallitas de esas que cuentan los borrachos a quienes tienen cerca.
 
A mí lo que me jode del nuevo nombre es que mucha gente nueva del foro lo va a ver y no se lo va a tomar como un foro de ligue que merezca la pena en sí. Ya se que viene una descripción y todo eso, pero con ese nombre tira para atrás. Podemos perdernos muchas opiniones y posts interesantes porque la peña pasa de entrar en un subforo de "moñas".
 
pericopalote rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Qué os parece si proponemos otro nombre, para éste nuestro foro? Yó lo llamaría foro 'folladores'
:shock: :shock: :shock:
Y entonces, ¿Qué hacemos con Hafsol?

No significa necesariamente que seamos folladores reales, sino que tenemos alma de percutidores. Por mí perfecto :lol:
 
Si alguien piensa que en este foro se aprende a ligar...asi va España, :D
 
Nunca hubiera pensado que algun admin de este foro tuviera tal arranque de sinceridad poniendo nombre a este subforo.
 
Será muy moñas, pero yo gracias a él encontré a una persona con la que pasé y sigo pasando grandes momentos.
Cosas de la vida.
 
Estoy de acuerdo con el nombre, de hecho es el ideal.

De todos es el que menos mala baba tiene, empalagosismos y pretenciosidades de mucho triste que se cree que escribe bien o tiene ingenio y no llega a la media obviedad con suerte. Que buscan palmaditas en la espalda continuamente y el regocijo de su gran ego, y no me refiero a Jose David, forero brillante que nos divierte a todos con sus ocurrencias.
 
metadona_user rebuznó:
Estoy de acuerdo con el nombre, de hecho es el ideal.

De todos es el que menos mala baba tiene, empalagosismos y pretenciosidades de mucho triste que se cree que escribe bien o tiene ingenio y no llega a la media obviedad con suerte. Que buscan palmaditas en la espalda continuamente y el regocijo de su gran ego, y no me refiero a Jose David, forero brillante que nos divierte a todos con sus ocurrencias.

Ah pues di a quién te refieres. No tires la piedra y escondas la mano, hombre. Di el pecado y di el pecador, que si no no mola
 
ilovegintonic rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Estoy de acuerdo con el nombre, de hecho es el ideal.

De todos es el que menos mala baba tiene, empalagosismos y pretenciosidades de mucho triste que se cree que escribe bien o tiene ingenio y no llega a la media obviedad con suerte. Que buscan palmaditas en la espalda continuamente y el regocijo de su gran ego, y no me refiero a Jose David, forero brillante que nos divierte a todos con sus ocurrencias.

Ah pues di a quién te refieres. No tires la piedra y escondas la mano, hombre. Di el pecado y di el pecador, que si no no mola
 
precisamente lo que abunda es todo lo contrario: varones heterosexuales

¿Y bien que le gusta, eh?
navy2rp.gif



Le veo poco éxito a un hilo protesta. Les sugiero a los afectados una huelga de hambre o encadenarse en la verja de la embajada de Andorra.
 
Hafsol rebuznó:
A mí lo que me jode del nuevo nombre es que mucha gente nueva del foro lo va a ver y no se lo va a tomar como un foro de ligue que merezca la pena en sí. Ya se que viene una descripción y todo eso, pero con ese nombre tira para atrás. Podemos perdernos muchas opiniones y posts interesantes porque la peña pasa de entrar en un subforo de "moñas".

Por ahí iba mi queja, a mí que pongan un nombre despectivo me la pela, pero alguien que no conozca el foro y vea que se llama "foro moñas" puede pensarse que es de temática homogay, y no es el caso.

Por mí como si lo llaman "foro de patéticos perdedores que sólo piensan en meterla y luego no follan ni pagando", pero moñas, no.
 
again & again rebuznó:
Será muy moñas, pero yo gracias a él encontré a una persona con la que pasé y sigo pasando grandes momentos.
Cosas de la vida.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esto sí que es una sorpresa... ¿de verdad has ligado gracias al foro?
 
A mi me parece bien el nombre nuevo. Esto esta lleno de babosos que quieren darselas de guais a ver si pillan a alguna forera que follarse como el Ilovegintonic, que es el más baboso que he visto en mi vida.
 
mierdento rebuznó:
A mi me parece bien el nombre nuevo. Esto esta lleno de babosos que quieren darselas de guais a ver si pillan a alguna forera que follarse como el Ilovegintonic, que es el más baboso que he visto en mi vida.


Totalmente de acuerdo (yo he sido uno de ellos :oops:)
 
mierdento rebuznó:
A mi me parece bien el nombre nuevo. Esto esta lleno de babosos que quieren darselas de guais a ver si pillan a alguna forera que follarse como el Ilovegintonic, que es el más baboso que he visto en mi vida.
Pues eso, me estás dando la razón, si quieren follarse a tías, no son moñas. El nombre está mal puesto.
 
j.m.1970 rebuznó:
again & again rebuznó:
Será muy moñas, pero yo gracias a él encontré a una persona con la que pasé y sigo pasando grandes momentos.
Cosas de la vida.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esto sí que es una sorpresa... ¿de verdad has ligado gracias al foro?


No ha dicho nada de ligar, probablemente se refiere a que leyendo cosas suyas se despolla vivo. El primer despolle ya fue bestial, y desde entonces busca estelas de su paso en esta jungla de pajilleros para que esas sonoras carcajadas iluminen su vida.
 
Sí, de verdad.
Obviamente este no es mi user original.

Intercambiamos msn, hablamos, nos gustamos, quedamos un día para salir... y desde entonces seguimos.

No, tyrion, encontré a esa mujer aquí, no es que lea y me despolle, que también.
 
Aquí lo que pasa es que hay algún admin asqueado de su vida y para sentirse mejor consigo mismo va por ahí despreciando al resto de la gente a la que no considera su igual. Con la Joya de la Corona del foro que son los subforos sexuales ya no hay huevos a meterse así que dirigen su procrastinación contra otros foros sin admin que los defienda en serio. No tienen mejor cosa que hacer que trollearse a si mismos.

El nombre elegido no es muy representativo para el subforo pero no se que pensar sobre su descriptividad de la vida del admin que lo haya puesto. Realmente debe ser una vida gris y con pocos estímulos la que le haga sentirse mejor incordiando a gente sobre la que tiene una pequeña parcela de poder virtual.

Haced lo que querais. Invadid otros foros, postead fotos de niños muertos/desaparecidos/troceados pero trollear vuestra propia casa no es de ser administradores responsables merecedores de tal cargo. Una cosa es el hijoputismo para desestressarse de la hipocresía diaria en las relaciones interpersonales y otra muy diferente es demostrar vuestro vacío interior.
 
Cagliostro rebuznó:
Aquí lo que pasa es que hay algún admin asqueado de su vida y para sentirse mejor consigo mismo va por ahí despreciando al resto de la gente a la que no considera su igual. Con la Joya de la Corona del foro que son los subforos sexuales ya no hay huevos a meterse así que dirigen su procrastinación contra otros foros sin admin que los defienda en serio. No tienen mejor cosa que hacer que trollearse a si mismos.

El nombre elegido no es muy representativo para el subforo pero no se que pensar sobre su descriptividad de la vida del admin que lo haya puesto. Realmente debe ser una vida gris y con pocos estímulos la que le haga sentirse mejor incordiando a gente sobre la que tiene una pequeña parcela de poder virtual.

Haced lo que querais. Invadid otros foros, postead fotos de niños muertos/desaparecidos/troceados pero trollear vuestra propia casa no es de ser administradores responsables merecedores de tal cargo. Una cosa es el hijoputismo para desestressarse de la hipocresía diaria en las relaciones interpersonales y otra muy diferente es demostrar vuestro vacío interior.


Cuanto cuento teneis algunos, esto es algo temporal vereis como dentro de poco os lo cambian :lol:

baby-cry.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie