Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
simpson-3x13.jpg

Minutos antes...

1547561142502.webp
 
El padre se quejaba que la gente hace todo lo que pueden pero sin medios
Cuentan que hoy han llegado expertos en mineria desde asturias
Y cambio de tàctica ahora excavar y túnel horitzontal directo a los ochenta y pico metros
48 h tiradas en nada
Lo primero es que el problema es suyo, es su hijo y él tendría que buscarse la vida para sacarlo de ahí si quiere. Le deja solo en medio del campo y ahora que le ayuden. Pero además es que es desagradecido, ahora cuando lo saquen muerto será porque no se hizo nada, y claro, que pague el Estado unos cuantos de miles de euros por negligencia. Pero hijo de puta, gitano, desgraciado, si se te murió uno andando por la calle y otro en el campo. Qué cojones dice el puto quinqui de que no hacen nada.
Qué asco de gente desagradecida y sinvergüenza.
 
Y eso donde???

Lo digo por que al ser un cuerpo de voluntarios no puede puntuar nunca

10 años ha, en la Comunidad Valenciana. El chaval fue también militar, cadete creo recordar. Es posible que me contara una trolaca, o que también hiciese cursos.

De lo que estoy seguro es que no se pasó una semana de Fallas aguantando vallas por amor al arte.
 
Antes os dije que estaba viendo espejo púbico y lo que estaba oyendo era una puta vergüenza. Pues he encontrado el clip en cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121::121::121::121::121::121:

Pero que clase de retraso mental es ese? que coño queria dar a suponer con esa parida???

me cago en la puta que descojone:lol::lol::lol::lol:
 
Unos bomberos de Albacete van a ayudar, sacaron a un jubilado hace un tiempo de otro pozo. Quiso ver la obra tan de cerca que...
 
Pobrecillo el próximo hijo que tengan esos dos, porque o se les muere o le van a sobreproteger de tal manera que va a pasarlo muy muy mal.

Esto huele a Munchausen un poco. Es raro raro raro.
 
¿Habrán tirado de algún investigador vidente de esos?
Si llevan unas psicologuchas pagadas allí seguro que sí hay algún adivino.
 
Todo.
Primero si es verdad que está ahí. ¿ Te parece poco?

Es absurdo que el padre diga que lo ha visto caer si no es cierto. Más tarde o más temprano se sabrá y si el niño ya estaba muerto de antes lo más fácil hubiera sido hacer creer que ha desaparecido, difícilmente se hubieran puesto a buscar en un pozo casi infinito.

Si el niño resulta no estar ahí, será cosa de unos días que todas las acusaciones recaigan sobre el padre, que se buscaría un problema gordo después de todo el despliegue de medios empleados en buscar al niño allí, ya aparte de lo que le pudiera haber hecho al chiquillo.

Yo me he imaginado a ese niño (en caso de que se haya quedado atascado), ahora mismo deshidratado y sufriendo y he tenido una crisis de fe :sad:
 
Es absurdo que el padre diga que lo ha visto caer si no es cierto. Más tarde o más temprano se sabrá y si el niño ya estaba muerto de antes lo más fácil hubiera sido hacer creer que ha desaparecido, difícilmente se hubieran puesto a buscar en un pozo casi infinito.

Subestimas la estupidez de la gente.
 
Lo último que he oído es que van a hacer un túnel paralelo... A qué profundidad los van a unir si no saben dónde está el niño?
Se supone que el niño está en el fondo del pozo y encima de él se encuentra una capa de tierra. ¿Cuánto se tarda en hacer un túnel que baje 110 metros?. Yo creo que como mínimo 5 días. Cuando den con el niño lo más probable es que no esté vivo.
 
Por qué se supone que está al fondo? Hay un tapón de tierra a los 70 metros y no han podido ver nada más.

Para el niño ya es tarde.
 
Ese niño no está ahí. Rapto, asesinato, perdido... Pero no en el pozo. El tapón de tierra es el fondo.
 
La mujer del dueño de la finca dice que lo vio desaparecer en el suelo y con los brazos hacía arriba.
Esa está en el ajo.
 
Antes os dije que estaba viendo espejo púbico y lo que estaba oyendo era una puta vergüenza. Pues he encontrado el clip en cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hqdefault.jpg


O sea, del Pedro Sánchez Odia España.
 
Antes os dije que estaba viendo espejo púbico y lo que estaba oyendo era una puta vergüenza. Pues he encontrado el clip en cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo he buscado y es el PSOE de toda la vida :121::121:
En serio, ¿hay alguien preocupado de que llegue Vox?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie