Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van a sacar un libro. Luego vendrá la peli o la serie, depende de la audiencia. Como lo del Pescaíto tuvo mucho tirón a este le llamarán el Topito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo muy de película, luego pasa lo que pasa.


EducatedIllustriousBats-small.gif
 
A mi me han matado las declaraciones del que hizo el pozo hoy en el telediario...

Venía a decir que ellos hicieron el bujero y pusieron un piedro y que cuando han ido a la finca al desaparecer el crío, pos han visto que el piedro lo habian quitao y removido tierra a su alrededor... tocate los cojones.

Por otro lado, yo no se que sangre tienen estos padres de hoy en día... yo todavía estaría picando hacia abajo mecagüen mi puta vida hasta destrozarme todos los putos de dos y que solo me quedasen ampollas en las manos... tres días y no se han puesto a hacer otro bujero porque había que esperar que si los espertos, que si no se que, que si tiene que venir uno de cuenca a medir la humedad, que si hay que hacer un estudio de genero al bujero... joder... lo que me flipa es que no estuvieran cabando desde el minuto uno... y el que intente hacerme dejar la pala se la va a llevar de recuerdo marcada en la puta cara.

Joder que país, si te pasa algo mejor que te pase el Miércoles, porque como te pase un Jueves, con eso de que los Jueves son los nuevos Viernes, los viernes mañana es sábado, el sábado es festivo, el domingo no se curra, el lunes se está de baja y el martes hay que ver que pasó desde el jueves... pues eso.
 
Última edición:
Por otro lado...

¿Está ya todo descartado?... mi apuesta es:

v1.bTsxMTE3MzY2MDtqOzE3OTk0OzEyMDA7ODAwOzEyMDA


Esto explicaría todo lo que se ha dicho hasta ahora.
 
Última edición:
A mi me han matado las declaraciones del que hizo el pozo hoy en el telediario...

Venía a decir que ellos hicieron el bujero y pusieron un piedro y que cuando han ido a la finca al desaparecer el crío, pos han visto que el piedro lo habian quitao y removido tierra a su alrededor... tocate los cojones.

Por otro lado, yo no se que sangre tienen estos padres de hoy en día... yo todavía estaría picando hacia abajo mecagüen mi puta vida hasta destrozarme todos los putos de dos y que solo me quedasen ampollas en las manos... tres días y no se han puesto a hacer otro bujero porque había que esperar que si los espertos, que si no se que, que si tiene que venir uno de cuenca a medir la humedad, que si hay que hacer un estudio de genero al bujero... joder... lo que me flipa es que no estuvieran cabando desde el minuto uno... y el que intente hacerme dejar la pala se la va a llevar de recuerdo marcada en la puta cara.

Joder que país, si te pasa algo mejor que te pase el Miércoles, porque como te pase un Jueves, con eso de que los Jueves son los nuevos Viernes, los viernes mañana es sábado, el sábado es festivo, el domingo no se curra, el lunes se está de baja y el martes hay que ver que pasó desde el jueves... pues eso.

Yo desde que oí este mediodía en las noticias que habían llegado los mineros asturianos ya me quedé más tranquilo, gente profesional por fin, nose porque no llegaron antes, repito 48 horas tiradas pensando si hacían esto o lo otro o lo de mas allá, para los mineros no hay fiestas ni siestas ni nada, estos cogen el pico, la pala, la excavadora y a la faena
 
Última edición:
Yo desde que oí este mediodía en las noticias que habían llegado los mineros asturianos ya me quedé más tranquilo, gente profesional por fin, nose porque no llegaron antes, repito 48 horas tiradas pensando si hacían esto o lo otro o lo de mas allá, para los mineros no hay fiestas ni siestas ni nada, estos cogen el pico, la pala, la excavadora y a la faena

España es así, no mueve nadie un puto dedo ni para salvar a su prole... joder, a mi me encuentran con el bujero a medio cavar... lo de siempre, mil competencias, mil papeles, bien de burocracia, bien de avíseme al señor secretario cuando vuelva de tomar el café que es un tema urgente, dígale al director que cuando vuelva de su fin de semana en la alpujarra que me llame para un tema de gran necesidad...
 
Yo desde que oí este mediodía en las noticias que habían llegado los mineros asturianos ya me quedé más tranquilo, gente profesional por fin, nose porque no llegaron antes, repito 48 horas tiradas pensando si hacían esto o lo otro o lo de mas allá, para los mineros no hay fiestas ni siestas ni nada, estos cogen el pico, la pala, la excavadora y a la faena

En Asturias semos ecspertos en cavar agujeros que llevan a ninguna parte por un módico sobrecoste.
 
Pobrecillo el próximo hijo que tengan esos dos, porque o se les muere o le van a sobreproteger de tal manera que va a pasarlo muy muy mal.

Esto huele a Munchausen un poco. Es raro raro raro.

Como catalán creo que deberíamos tener derecho a veto para que este tipo de andaluces no tengan más hijos. Nos salen muy caros.
 
.

Por otro lado, yo no se que sangre tienen estos padres de hoy en día... yo todavía estaría picando hacia abajo mecagüen mi puta vida hasta destrozarme todos los putos de dos y que solo me quedasen ampollas en las manos... tres días y no se han puesto a hacer otro bujero porque había que esperar que si los espertos, que si no se que, que si tiene que venir uno de cuenca a medir la humedad, que si hay que hacer un estudio de genero al bujero... joder... lo que me flipa es que no estuvieran cabando desde el minuto uno... y el que intente hacerme dejar la pala se la va a llevar de recuerdo marcada en la puta cara.

.

@Filimbi fijo que tambien
 
España es así, no mueve nadie un puto dedo ni para salvar a su prole... joder, a mi me encuentran con el bujero a medio cavar... lo de siempre, mil competencias, mil papeles, bien de burocracia, bien de avíseme al señor secretario cuando vuelva de tomar el café que es un tema urgente, dígale al director que cuando vuelva de su fin de semana en la alpujarra que me llame para un tema de gran necesidad...
Eso se le puede perdonar a un anciano, a un idiota, a un analfabestia o a un podenco campanero.
Es el típico alegato fundado en la más absoluta ignorancia y desconocimiento.
Ponerse a picar, cómo, por dónde, y sobre todo como no poner en riesgo primero a la víctima y segundo a los equipos de rescate.

En fin, lo que esperas oír en una tasca te lo encuentras aquí
 
Supongo que algún lumbreras estará revisando el expediente Oliver, autopsia, atestado y cosas de esas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso se le puede perdonar a un anciano, a un idiota, a un analfabestia o a un podenco campanero.
Es el típico alegato fundado en la más absoluta ignorancia y desconocimiento.
Ponerse a picar, cómo, por dónde, y sobre todo como no poner en riesgo primero a la víctima y segundo a los equipos de rescate.

En fin, lo que esperas oír en una tasca te lo encuentras aquí

Y sobre todo lo último que querrán los que tienen que hacer el segundo o tercer agujero es provocar un desprendimiento en el agujero principal y que el dedo de la borregada apunte rabioso hacia ellos cuando saquen al muñeco.
 
Eso se le puede perdonar a un anciano, a un idiota, a un analfabestia o a un podenco campanero.
Es el típico alegato fundado en la más absoluta ignorancia y desconocimiento.
Ponerse a picar, cómo, por dónde, y sobre todo como no poner en riesgo primero a la víctima y segundo a los equipos de rescate.

En fin, lo que esperas oír en una tasca te lo encuentras aquí

Pues no puto imbécil, pues no.

La mayoría de estos casos se resuelven con tripas y agallas, no con lloriqueos y esperando a que el funcionario de turno termine su fin de semana y venga a ver que hace... toda esa piara de espertos va a abrir un tunel monísimo sin tirar una piedrecita dentro (ja-ja), eso si, ya si eso el tunel para dentro de 10 días... no se cuanto podrá estar un niño sin beber, pero no creo que sean más de 4 - 5 días... no obstante, menos mal que hay un montón de expertos que te aseguran que van a llegar dentro de 10... cojonudo... ahí o tienes tripas y vecinos de boina enroscada o date por jodido.

Luego si el niño no está en el pozo ya nos diran que se lo esperaban... pero esperar 3 días a quitar tierra es para mandarlos a tomar por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie