Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi teoria es que el niño esta muerto pero ahora es un alma en pena que solo saldra a atormerntar a la gente que vea los videos de pilladas dd torbe, en plan de ring
 
Tú coges una bola de billar y la intentas meter en ese pozo de tal manera que no toque las paredes y que caiga al fondo y es imposible. Ya puedes teledirigirla con láser que pega un rebote contra algo y se te queda colgado. Cómo cojones un puto niño, un puto niño, va a caer decenas y decenas y decenas y decenas de metro entrando limpio como un triple de Doncic, sin tocar ni aro. Pelos, bolsas de chuches, etc., pueden haber sido tirados adrede. El puto niño se atasca ahí aunque quepa por el agujero, porque es imposible que entre limpio cien metros, coño, en algún momento se da la vuelta, se retuerce, estira una pierna o un brazo, lo que sea.

¿Dónde se ha afirmado eso? Creo que si se cayó al joyo no fue abajo de golpe, sino que fue gradualmente descendiendo debido a su propio peso, a la pérdida de la fuerza para sujetarse... Vamos, digo yo.
 
Igual la policía está haciendo como con la madre del pescaíto. A los medios de comunicación les dicen una cosa, para distraer, y en secreto llevan otra investigación para ver dónde está el chiquillo, que posiblemente no sea ni cerca del pozo.

En cuanto menos se lo espere, enganchan al padre.
 
Yo creo que está justo debajo de ese tapón de tierra. De hecho creo que el tapón es el crío con un poco de tierra por encima. Según caía fue rascando tierra del pozo y en algún momento encalló y le fue viniendo encima tierra suelta.

Por ahí hay una foto de la familia y el niño es una mierdecilla. Con los brazos para arriba y ayudado por la gravedad y su propio peso iría friccionando hasta que se quedó en el punto donde luego se formó el tapón y ahí pasó a mejor vida de una forma bastante horrible.
 
Última edición:
Yo creo que está justo debajo de ese tapón de tierra. De hecho creo que el tapón es el crío con un poco de tierra por encima. Según caía fue rascando tierra del pozo y en algún momento encayó y le fue cayendo tierra suelta encima.

Pues menuda gracia que al hacer el agujero de 30cm al tapón de tierra hubiesen perforado el cadáver.
 
¿Dónde se ha afirmado eso? Creo que si se cayó al joyo no fue abajo de golpe, sino que fue gradualmente descendiendo debido a su propio peso, a la pérdida de la fuerza para sujetarse... Vamos, digo yo.

Pues salía el otro día un experto en joyos, un joyero, diciendo que ni de coña, y que había desviaciones en el joyo, y que era materialmente imposible caer hasta tan hondo.
 
Seguro que ya están pensando en fabricar otro buscando el hat trick de amuñecamientos de chiquillos :lol:
 
Pues salía el otro día un experto en joyos, un joyero, diciendo que ni de coña, y que había desviaciones en el joyo, y que era materialmente imposible caer hasta tan hondo.

Sí, ha salido hoy el padre en la Grisso diciendo que va a empurar al joyero.

Pero en el otro caso la gravedad actúa, aunque sea muy lentamente.
 
Si una niña de año y medio cayó por un agujero de 20 cm (y ahí está su historia) un niño de dos años puede caer por uno de 30.

Si ni siquiera sabéis como era el niño, coño, y ya sacáis conclusiones. Mi sobrino, con dos años, no cabe por ese agujero porque era un niño grande. Pero es que no todos los niños son iguales ¿eh?
 
Pensando en el tema, y siendo cruelmente realista. Las posibilidades de supervivencia de un niño de 2 años, casi enterrado vivo tres días, falta de comida, frío son muy pocas, casi nulas.
Por otro lado, desde el punto de vista de la seguridad, la construcción de túneles es justo uno de los trabajos especialmente peligrosos. Siempre que tenemos que redactar un plan de seguridad, contemplamos que no sea uno de éstos supuestos, pues se lía la cosa.

Solo espero ahora, que a pesar de las prisas y demás presión por llegar al sitio exacto, no empecemos a ver derrumbes que se llevan a tres o cuatro currantes. Vamos a hacer las cosas un poco bien, y no cagarla ahora todavía más.

Joder, éstas cosas los americanos las resuelven de puta madre. ¿Nadie ha visto un capitulo de Scorpion? En 40 minutos salvan a todo dios con soluciones ingeniosas. Estas cosas en USA no pasan..
 
A estas alturas, si no ha muerto por el golpe, se ha deshidratado seguro. Si está, está muerto, lamentablemente.
 
¿Ah sí? ¿Y exactamente de qué delito quiere acusarle? Yo es que alucino con la gente, joder, ahora pones en duda que el niño esté y estás cometiendo un delito. Flipo.

Pues no lo sé, la verdad. Luego creo que la Griso ha dicho que se simplemente se trataba de expertos haciendo conjeturas o algo así. Es que lo tenía de fondo mientras hacía de amo de casa.
 
Me niego a ser el sunormal que sigue en vilo día y noche esta cuestión, porque...¿esta cuestión es gitana?
Es que solo de imaginar un gitano que a saber qué hizo con el niño y que tenga movilizada a media españa gastando millones en nada...
 
No merece la pena seguir leyendo más allá de uno (el que sea). Son todos parecidos, con el mismo humor. Al final se vuelve cargante, y pierdes el escaso respeto que podías tenerle al autor, por no saber innovar y explotar un único método hasta la náusea.
Tiene algunos , que no es tan protagonizados por Wilt, que están bien. El problema es que lees tres y todos te resultan iguales. Yo me deje de interesar a raíz de Becas flacas.

Volviendo al tema, también me alucina el periodismo de este país.

Me imagino a los directivos de cualquier cadena de televisión frotándose las manos cuando ven un caso así
 
Han tocado pelo.

El niño está en el buraco

50503866_10218741825085441_1389484725562769408_n.jpg


CADENA DE ORACIÓN POR EL PEQUEÑO YULEN... ME GUSTARÍA QUE TODO EL MUNDO COMPARTA ESTA CADENA DE ORACIÓN PARA QUE SEA RESCATADO SANO Y SALVO... Ojalá que todo el mundo lo tenga hoy en sus oraciones...


Venga cabrones, empezad a poner la cadena, que así se salvará
 
¿Sabes cuántas horas puede pasar un niño de 2 años sin beber sin googlear? Pues vete a la mierda.
No... Lo que si se si sin googlear es que un niño de 2 años en una caida de 100 metros se hace papilla al tocar suelo. Por lo que el tiempo que pueda aguantar sin beber es absolutamente irrelevante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie