Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo rescatarán y morirá en el último instante tosiendo débilmente en los brazos del padre y éste gritará mirando al cielo ¡¡¡NOOOOOOOO!!! en un plano cenital.
 
A mi me gustaría saber que tipo de retraso tiene la gente para pensar que después de esa caída, por más que se fuera frenando por la estructura del pozo, y de tres días sin comer y beber, y con bajas temperaturas, pueda seguir vivo.

Que no es un boina verde, es un niño de dos años.
 
Última edición:
Las productoras ya deben estar preparando la historia, si el niño sale vivo, sin duda Spielberg podría dirigir un blockbuster, si el niño sale moñeco, un drama seco de Eastwood.
En todo caso el título debería ser "Lo impozible".
 
A mi me gustaría saber que tipo de retraso tiene la gente para pensar que después de esa caída, por más que se fuera frenando por la estructura del pozo, y de tres días sin comer y beber, y con bajas temperaturas, pueda seguir vivo.

Que no es un boina verde, es un niño de dos años.

Si el niño iba abrigado por la finca el frío no será mucho problema. Igual ni se ha raspado la piel.

La caída es salvable porque el pozo además de estrecho tenía un desvío y puede haber hecho de tobogán. No es caída libre.

El tapón de tierra y la falta de aire ya tal. Sin aire no habrá durado ni 2 horas.
 
Si el niño iba abrigado por la finca el frío no será mucho problema. Igual ni se ha raspado la piel.

La caída es salvable porque el pozo además de estrecho tenía un desvío y puede haber hecho de tobogán. No es caída libre.

El tapón de tierra y la falta de aire ya tal. Sin aire no habrá durado ni 2 horas.
22774
 
A mi me gustaría saber que tipo de retraso tiene la gente para pensar que después de esa caída, por más que se fuera frenando por la estructura del pozo, y de tres días sin comer y beber, y con bajas temperaturas, pueda seguir vivo.

Que no es un boina verde, es un niño de dos años.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchos casos en los que niños y chavales sobreviven caidas de alturas enormes. Creo recordar la de una niña que cayo de un helicoptero a nosecuantos metros de la que salio ilesa.
 
Joder, éstas cosas los americanos las resuelven de puta madre. ¿Nadie ha visto un capitulo de Scorpion? En 40 minutos salvan a todo dios con soluciones ingeniosas. Estas cosas en USA no pasan..

Hombre, yo todo el cine americano que he visto siempre tiene la misma socorrida solución: un arma nuclear. Que el núcleo de la tierra se para: bomba nuclear; que un meteorito viene hacia la tierra: bomba nuclear; que vienen los marcianos: bomba nuclear; que se cae un niño a un pozo:... ya te digo yo que algún guionista de Hollywood sería capaz de venderte un guión cuya solución sea: bomba nuclear.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchos casos en los que niños y chavales sobreviven caidas de alturas enormes. Creo recordar la de una niña que cayo de un helicoptero a nosecuantos metros de la que salio ilesa.

No te digo que No, pero hablamos de la temperatura que tiene que hacer en el pozo (que no va a ser una fauna precisamente) y de estar tres días sin comer.
 
No... Lo que si se si sin googlear es que un niño de 2 años en una caida de 100 metros se hace papilla al tocar suelo. Por lo que el tiempo que pueda aguantar sin beber es absolutamente irrelevante

A ver gilipollas, que no es una caída libre como si bajara por un tobogán, que probablemente fuera deslizándose poco a poco, frenando por las irregularidades.
 
Nadie sabe cuanto metros ha caído. Dejad de cuñadear.
 
En la caída el niño habrá ido raspándose y dejándose la piel. Te caes de la bici y te raspas durante dos o tres metros y te han jodido el verano. Imaginad 70 o 100.
 
Si el niño, que ni de coña, realmente hubiese caído al pozo y milagrosamente no palmar del ostiazo, más vale que se esté alimentando de animales muertos y de su propia orina, porque sino lo van a encontrar bonito. El zagal está enterrado por ahí, porque se lo cargaron, y están intentando vete tú a saber que
 
Por cierto, una vez más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los aboquetes y tuneles no es tan facil, recordad que aún no han encontrado ni encontraran el cadaver de bin laden, que murio en los bombardeos los tuneles de tora bora a inicios de la guerra (por eso se inventaron lo de la operación en pakistan)

Lo que no entiendo es que no se hayan utilizado escaneres
 
Última edición:
Pues ya lo han encontrado.

estructura de la noticia.

resumen de 20 lineas de todo lo anterior.

final - lo ha sacao.

No sabemos si han sacao un moñeco, trozos de moñeco o que. Solo que lo han sacao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie