curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.311
Pero no tienen publicidad en TweeterDesatranques Granada lo hace más y mejor.
Y por la mitad de precio.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no tienen publicidad en TweeterDesatranques Granada lo hace más y mejor.
Y por la mitad de precio.
He estando haciendo unas arduas investigaciones y he llegado al facebook de la abuela del niño. Va subiendo algunas imágenes del rescate de su nieto, lo gracioso es que entre foto y foto va compartiendo vídeos de youtube sobre belleza y maquillaje.
Alomejor los consejos de maquillaje es para retocar al nieto antes de meterlo en la caja.Cuidado, cada uno lleva el dolor como mejor sabe. Y si es con la cara bien preciosa mejor![]()
Los comentarios en el diario el mundo son auténtica crema. Hay algunos que podían irse por el agujero al igual que Yulen y la humanidad ganaría.
Mención aparte cuando aparecen tiraflechas muy religiosos, escribiendo mensajes de lol poniendo a Dios, Jesucristo, el espíritu Santo y el Orfeón donostiarra si es menester en un castellano muy pobre.
Todo esto me recuerda a la paradoja del gato de Schrödinger, hoy por hoy ese niño esta muerto y vivo a la vez.
Profesor d'Arbó rebuznó:Francisco Barranquero, dueño de Permaban...
He estando haciendo unas arduas investigaciones y he llegado al facebook de la abuela del niño. Va subiendo algunas imágenes del rescate de su nieto, lo gracioso es que entre foto y foto va compartiendo vídeos de youtube sobre belleza y maquillaje.
Los comentarios en el diario el mundo son auténtica crema. Hay algunos que podían irse por el agujero al igual que Yulen y la humanidad ganaría.
Mención aparte cuando aparecen tiraflechas muy religiosos, escribiendo mensajes de lol poniendo a Dios, Jesucristo, el espíritu Santo y el Orfeón donostiarra si es menester en un castellano muy pobre.
Alomejor los consejos de maquillaje es para retocar al nieto antes de meterlo en la caja.
Está feo no compartir esa mandanga con tus hermanos forerosHe estando haciendo unas arduas investigaciones y he llegado al facebook de la abuela del niño. Va subiendo algunas imágenes del rescate de su nieto, lo gracioso es que entre foto y foto va compartiendo vídeos de youtube sobre belleza y maquillaje.
Según este video de “El Pais” Julen ha entrado en “modo ahorro” (como los móviles), así que no hay que perder la esperanza.
el feminismo a frito las neuronas(las pocas)q le quedaban a los redactores.
Me refiero a q no se si es morbo o inutilidad, y la prensa de este pais hace bueno lo de "no atribuyas a la maldad, lo q puedass atribuidir a la idiotez"¿Pero qué tiene que ver eso con la explotación morbosa de la historia de nuestro Timmy O'Toole patrio?
Donde hay esperanza, hay morbo, ergo hay audiencia. Y eso es asín desde los tiempos de niñoencartóndeleche.jpg.
Me he criado en un pueblo, pero puedo asegurarte que ningún padre por confiado que sea deja a su hijo de 24 meses a su aire en un sitio que no es su entorno conocido. Bueno, salvo a esa que mato el tren el año pasado y este Del Pozo, claro.No es por nada, pero de toda la vida los críos en los pueblos se han criado por ahí de careo, jugando con culebras o quitando piedras para buscar debajo alacranes para torturarlos. Y piedras en el campo siempre ha habido.
Y si te abrias la cabeza, te esollabas los codos o las rodillas, mercromina. Y cuando se secaba, a la calle otra vez a seguir jugando.
Si te picaba un alacrán... Eso ya eran palabras mayores. A correr al médico.
Pero claro, viendo tus fotos de niñez, me da que tu poco te ensuciaste y poco te esollaste por el campo a la dula
Me he criado en un pueblo, pero puedo asegurarte que ningún padre por confiado que sea deja a su hijo de 24 meses a su aire en un sitio que no es su entorno conocido. Bueno, salvo a esa que mato el tren el año pasado y este Del Pozo, claro.
Se que tú te criaste entre lobos y cazaste tu primer ser humano a los 7 años. Pero por eso te admiramos tanto. Yo era más de no mancharme mis zapatos nuevos que luego tenía que ir al club a ver cómo jugaba mi padre al golf mientras agarraba por la cintura a una señora que no era mi madre.
Espero que cuando todo esto termine dejen los túneles y las infraestructuras que están construyendo, a mucha gente le gustaría visitar la zona y eso siempre le daría algo de valor añadido al pueblo.
![]()
![]()
Pues yo suscribo lo que dice curro punto por punto. Sin ser precisamente de los asalvajados de mi pueblo; mas bien todo lo contrario. Por que es lo natural. Si vives en un pueblo de chico, el campo, te llama. Pero no de una forma ecologista y respetuosa con el medio ambiente. Te llama como al Buck del relato. De una forma salvaje y primaria. Y te vas al campo a putear bichos y yerbas por que sí. Algo que no se va con el tiempo ni la civilización. De hecho aún hago el bestia de vez en cuando. La última vez le devolví una coz a un mulo y se me ha puesto la uña del dedo gordo negra que parece que soy gotíco del dedo gordo.Me he criado en un pueblo, pero puedo asegurarte que ningún padre por confiado que sea deja a su hijo de 24 meses a su aire en un sitio que no es su entorno conocido. Bueno, salvo a esa que mato el tren el año pasado y este Del Pozo, claro.
Se que tú te criaste entre lobos y cazaste tu primer ser humano a los 7 años. Pero por eso te admiramos tanto. Yo era más de no mancharme mis zapatos nuevos que luego tenía que ir al club a ver cómo jugaba mi padre al golf mientras agarraba por la cintura a una señora que no era mi madre.
Alomejor los consejos de maquillaje es para retocar al nieto antes de meterlo en la caja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.