Buenas noches; ¿El hilo de las cuñadeces este no?
Les explico mis teorías con dibujicos para hacerlo más ameno y tal:
1.- El churumbel esta al fondo del pozo y el taponaco queda por arriba. Única opción de que por un puto milagro pueda seguir vivo.
2.- El mocete ha resbalado hasta el fondo del pozo y ha morido asfixiado por la arena, piedros y mierda que a los torpes que están arriba se les ha ido cayendo dentro.
3.- Similar a la opción 2, solo que se ha quedado trabado antes de tocar fondo. Implicaría que se ha asfixiado antes de llegar al final del pozo por los residuos que ha arrastrado durante la caída, que no creo sean muchos pero suficientes para ahogarlo. El resto de mierda que tiene por encima, lo mismo, cosa de los torpones de arriba.
Consideraciones adicionales;
1.-No me extraña que este tan abajo. A poco que se moviese iría resbalando y resbalando mientras tuviese algo de movilidad dentro del zulo, lo que implica que mientras estaba vivo se ha ido hundiendo más y más.
2.-Si observan el vidrio que ha puesto el pana verruga, podrán ver la de chinas y piedricas que pilla la cámara en su viaje hacia Nueva Zelanda. Multipliquen eso por la de mierdas e inventos de cuñao que habrán ido metiendo en el agujero desde el domingo y ya tienen el origen del famoso tapón. La jodida inoperancia y poco cuidado de la gentecilla que esta arriba, cuyo máxima prioridad debería haber sido que no se desprenda absolutamente nada de las paredes del pozo. Ya ven que no.
3.-Creo que en la caída el material que haya podido desprender de las paredes el mutikotxo es lógico que haya acabado por debajo de el y no por encima. Al menos en su gran mayoría. Si bien es cierto que con una capita fina de escombro se ha podido asfixiar relativamente rápido. Lo que no es cabal pensar es que el mocete ha podido seguir resbalando con una capa de treinta centímetros por encima.
4.- Sonido. No se si alguna vez han pegado la oreja a un sondeo de este tipo, pero les aseguro que pueden oír el ruido de una piedrita caer a un acuífero cincuenta metros mas abajo. Si el mocete pudiese hablar o quejarse le hubiesen oído desde arriba.
Conclusión; Esto me lleva a pensar que el mocete cayo y se asfixio relativamente rápido con la poca mierdecilla que arrastró con su caída, bien al llegar al fondo del pozo o a la altura del tapón, una vez que se asfixió y perdido movilidad su propio cadáver taponó el pozo. En ambos casos el taponaco que ha quedado por encima suyo me da la sensación de que es atribuible a la acción de los rescatadores. Vamos, que lleva muerto desde la primera hora.
Fin del tocho.